• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son los brazos flacidos de las mujeres irreversibles?

Son los brazos flacidos irreversibles en las mujeres?

• Votantes totales
    18

patitochan

Exiliado
Cuando las mujeres engordan, tienen rollos en los brazos o son anchas luego de perder peso la piel queda suelta y para mi cuando logran brazos flacidos es irreversible y la señal que se le vencieron los elasticos en todo sentido, pero es tan asi?

Como para graficar lo que quiero expresar:

a6071775bf664bb11375c4e727e0730do.png

no es irreversible , hacer yoga o ejercicios como " la tabla o plancha " tonifican y queda como nuevo , pero es un proceso lento.

wuuou yea

Eso pasa si bajan los kilos por dieta u operación y no aplicar deportes y éste arregla ese problema.

Es reversible con ejercicios

Cuando las mujeres engordan, tienen rollos en los brazos o son anchas luego de perder peso la piel queda suelta y para mi cuando logran brazos flacidos es irreversible y la señal que se le vencieron los elasticos en todo sentido, pero es tan asi?

Como para graficar lo que quiero expresar:

a6071775bf664bb11375c4e727e0730do.png

Es reversible.

Pd: Tenía entendido que Cerdogiran era un chancho culiao, raro que ande creando estos temas :zippymmm:

es reversible! lo que pasa es que la gente baja de peso pero no hace ejercicio para tonificarse, por eso una queda amorfa jaja
al menos eso me han dicho :unsure:

Qué manera de tirarle palos a la susodicha :lol2: Le habrá resultado a algún weón en la historia de la humanidad esa estrategia?
Ontopic: Debe poderse, aunque sea con algo como esto:
tumblr_inline_noga4z1Eww1qc0u1j_540.png

Demás, unos científicos de Harvard descubrieron que hacerle pajas a la pareja, fortalece los músculos del brazo y hacer la rusa, levanta las tetas :edmundo:

Volver