Soma Sempai
Vac@
para mi se fueron a la ctm cuando dijieron que japon necesitaba alegria y colores 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

8:30
10:25
10:50
A si que otro pico en el ojo de los antronianos supuestamente de tercera vía y patriotas ?
Entonces está claro que son pro inmigración masiva?
Estar en contra de los migrantes pero prenderle velitas a los pelados piramidales de Visualpolitik![]()

de hecho habia salido un canal de un cipadrito, tambien español, que desmentia todo lo de visualpolitik, pero por opinar tambien contra suecia y sus mierdas, y tambien francia, le bajaron el canalpara mi se fueron a la ctm cuando dijieron que japon necesitaba alegria y colores![]()

8:30
10:25
10:50
A si que otro pico en el ojo de los antronianos supuestamente de tercera vía y patriotas ?
Entonces está claro que son pro inmigración masiva?
Estar en contra de los migrantes pero prenderle velitas a los pelados piramidales de Visualpolitik![]()

El mismo discurso de los pelados piramidales estafadores. El mismo culto al dinero, el materialismo y ese ethos tan típico del aspiracional veneco.
Mirando la "calidad" de estos videos
Es la misma, pero la misma parada de los estafadores y cumas de Jeunesse, el mismo tipo de mierdas donde nacen los Vienase Cortéz, los Sergio Carvallo y demás aspiracionales dispuestos a todo por un poco de miseria monetaria.
![]()
Se han dado cuenta que los que ven Visualpolitik son justamente ese perfil de cumas? Digo, es el típico perfil del antroniano aspiracional que se cree empoderado.
Debatamos.

No se entiende nada, le faltaron memes a tu post wawa.
Dónde está @Supr3me cuando se lo necesita?

para mi se fueron a la ctm cuando dijieron que japon necesitaba alegria y colores![]()