• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son los nicaragüenses buenos chatos? Figuras del mundo de los DD.HH. solicitan a Boric ofrecer nacionalidad chilena por gracia a opositores nicaragüen

Son caribeños ctm, son lo más cercano a un simio, cómo chucha van a ser un aporte en el país :ohno: como si no fuera suficiente con tanto mono en este país :nonono: y más encima darles nacionalidad po wn, cómo le da tan poco valor a ser chileno. Como dije en otro tema, espérense unos años más, ya no habrá Visa Waiver y varias W&H desaparecerán.

Menos mal me voy del país en octubre, quedará la pura cagá.

%C3%A1ndate-a-la-ctm-andate.gif

oli cilantritos

ya en el antro tenemos el ejercito antronio para combatir estos zurdos

ay la dejo

Los nicarguenses son identicos a los venecos y colombianos, agresivos, prepotentes, comunistas, esos nicaraguenses son los que votaron por comunismo, pero como les dejo de dar leche la teta $$, se revelaron, es decir, son nada más que marxistas, igual que todos. Estan llenando el norte de comunistas, y los nicaranguenses tienen fama de guerrilleros de los malos. DANGER PELIGRO..!!

Que manera de ser hocicos de parlantes de estadio estos caribeños de mierdas, ruidosos conchas de su madres, debería hacerse una ley por ruidos molesto como la tienen en Suiza donde multan a la gente por hablar a todo hocico en los barrios, un medidor de decideles de hocicos. O pegarles la jeta de gorilas con Loctite (pegamento).

Heraldo Muñoz apoya ofrecer nacionalidad a nicaragüenses desterrados: "Será bien visto en la comunidad internacional"

El ex canciller durante el segundo gobierno de Michelle Bachelet destacó que la medida impulsada por el Presidente Gabriel Boric es "un gesto muy notable, muy noble".
El ex ministro de RR.EE., Heraldo Muñoz, expresó este miércoles su respaldo a la decisión del Presidente Gabriel Boric de ofrecer la nacionalidad chilena y residencia a los nicaraguenses que han sido desterrados de su país por el régimen de Daniel Ortega, asegurando que dicho gesto será bien visto a nivel internacional. En una entrevista con Radio Agricultura, el ex canciller durante el segundo gobierno de Michelle Bachelet manifestó que "yo la apoyo decididamente, me parece una expresión de solidaridad por personas apátridas que han quedado sin nacionalidad, un derecho fundamental, por el régimen dictatorial de Nicaragua".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...munoz-apoya-nacionalidad-nicaragua-boric.html

Heraldo Muñoz apoya ofrecer nacionalidad a nicaragüenses desterrados: "Será bien visto en la comunidad internacional"

El ex canciller durante el segundo gobierno de Michelle Bachelet destacó que la medida impulsada por el Presidente Gabriel Boric es "un gesto muy notable, muy noble".
El ex ministro de RR.EE., Heraldo Muñoz, expresó este miércoles su respaldo a la decisión del Presidente Gabriel Boric de ofrecer la nacionalidad chilena y residencia a los nicaraguenses que han sido desterrados de su país por el régimen de Daniel Ortega, asegurando que dicho gesto será bien visto a nivel internacional. En una entrevista con Radio Agricultura, el ex canciller durante el segundo gobierno de Michelle Bachelet manifestó que "yo la apoyo decididamente, me parece una expresión de solidaridad por personas apátridas que han quedado sin nacionalidad, un derecho fundamental, por el régimen dictatorial de Nicaragua".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...munoz-apoya-nacionalidad-nicaragua-boric.html
Seria bien visto por la comunidad internacional.

VIEJO RECONCHETUMADRE!!! A quien chucha le importa lo que opine una comunidad que le importa una raja este país culiao.

Hablaron los "defensores irrestrictos de los DDHH."

Post automatically merged:

Heraldo ofreciendo el culo ajeno, para variar.

Que vaya a compartir con sus nietos y se deje de abrir la boca.

Última edición:
Volver