• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son Malos Los Telefonos Sony ?

ViTo3D

Pendej@
Registrado
2004/09/02
Mensajes
123
hola..la verdad..habia un telefono que me gustaba...pero a mi hermano se le echaron a perder 2 celulares sony....al ultimo..se le oia mal al contestar..como con "ruido"...y un primo tambien tiene un sony..y tambien le pasa lo mismo....no se escucha nada cuando conesta.

y tengo un nokia super simple..pero en realidad..nunca he tendo ningun problema. A salido super bueno.
 
Nokia la lleva... Yo todavía uso de esos ladrillos modelo 2003

Excelente señal, aperrado para las caídas, etc
 
ta y que modelos sony estamos hablando

comence con los sony ericsson con el modelo z520,k510,w810 y k790 y todos me han salido filete, ningun problema.

y por parte de nokia los modelos antiguos y los que no utilizan symbian si tal vez sean buenos, pero por ejemplo tuve el n73 y me salio super malo.

y estoy pensando en el nokia n95 pero no me da confianza si alguien puede opinar sobre este celular para aclarar dudas seria excelente.
 
Yo tengo un k700 y un k790 y los 2 funcan bien, igual depende mucho de los modelos que compres y el uso. Y he escuchado que los nokia más nuevos algunos traen problemas con el symbian. Es cosa de suerte a veces.
 
TENGO UN W810

HACE COMO 1 1/2

Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON EL
 
aca en la casa hay 3 SE
w810 y dos w200 y los 3 funcionan la raja (a mi parecer son los mejores)

quizas tu hermano es manitos de hacha
 
jajaja yo he tenido 2 celulares... un nokia 2600 y una sony k310.. y los 2 me salieron malos xDDD

El nokia un dia taba hablando y sin querer se me callo y la pantalla cago... pero igual se podia hablar...

El sony un dia lo apague en la noche... y al otro dia lo prendo y me keda la pantalla negra encendida parpadeando...

Lo bueno es que los dos murieron al año y medio... asi ke los cambie de una...

Ahora seguí con el sony y me compre un S500 y ha salido weno...
 
Nokia 6100: lo compré usado el año 2005 y todavía anda bkn!... y lo he azotado en el suelo su buena cantidad de veces.
 
-PK- dijo:
Nokia 6100: lo compré usado el año 2005 y todavía anda bkn!... y lo he azotado en el suelo su buena cantidad de veces.


ahhhjajajaj que me rei ctm xDDD

como dicen..capacito que mi hermano sea manitos de hacha jajaja

igual...quizas es idea mia..pero se ven como un poco mas solidos los nokia.
 
los sony ericcson son una mierda, tube dos celulares sony y paja, los LG son buenos, cero atado.
 
Es cuestion de suerte, a veces salen partidas mala; eso ocurre con el S500 y W580 los cuales se les rompen las teclas; lo mismo pasa con los nokia (5700) en el cual salio una partida mala en que al giraro y ponerlo en modo camara se ponia en modo musica y varias weas mas le pasaban.

Yo tengo un w300 y funca bien; son solo partidas malas.

Ojala te sirva

Salu2!
 
Yo tengo un K310 y no he tenido problemas, solamente al principio que me falló el joystcik, pero la garantia de entel me cambió el equipo.
 
Depende del USO que le de UNO.. solo eso..

puede durarte hata 5 años.. como en mi caso con otros moviles
con mi SE llevo 2 i algo.. saludos.
 
tengo ase 8 meses el w200 y hasta el rato a andado impeque ni un drama
 
todo es relativo es cosa de suerte y de ke no ayas comprado partidas malas de eso celulares
yo ke tenido como 5 nokias y mi hermana como 3 sony erricson y todos los celulares 0 drama
 
Volver
Arriba