• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son Malos Los Telefonos Sony ?

NO SE YO CREO QUE TE HAN SALIDO MALOS O NO SABEN COMO TRATARLOS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA HE TENIDO DE TODAS LAS MARCAS DE CELULARES Y JAMAS HE TENIDO UN PROBLEMA CON ELLOS, PERO CADA VEZ QUE CAMBIO EL CELULAR Y LE DOY EL VIEJO A MI ESPOSO, EXTRAÑAMENTE EN MENOS DE UN MES EPIEZA CON PROBLEMAS, ASI QUE ASUMO QUE PUEDE SER MAL USO.
pERO TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE HAY PARTIDAS DE CELULARES QUE SALEN MALAS, CUALQUIERA SEA SU MARCA....XD

YO AHORA TENGO UN Z520 Y CERO DRAMAS.
 
no ,yo tengo un w200 y funciona la raja

se ha caido al suelo como 5 veces pero de esa caidas donde se hace mierda el cel XD pero sigue impeke :D
 
tengo un w810i y el unico drama que se me a exado a perder dos veces el cable de manos libre. por lo cual no lo puedo usuar como walkman. pero el celu en si, ni un drama se me a caido y no le ha pasado nada..

:idolo: Sony

:monomeon: Nokia
la serie N es una mierda.. salieron muy malos y delicados.
 
tengo un w580, y niun problema, lo e customizado como he qerido, lo he colocado de todo, y 0 dramas, y de delicado nada, tambien va e como se ocupa...
 
Todo depende del cuidado que le des.

Yo tengo uno y me a funcionado ok hasta el momento.
 
Quieres Un Telefono Para Hablar O Para Tirarlo Al Suelo???, Yo Te Recomiendo Un Sony Ericsson. Lo Malo De Estos Equipos Son Los Joystick. Por Lo General Fallan Pero Si Tienes Garantia Estay Salvao.... A Los 3 Envios A Serv. Tecnico, Te Lo Cambian Por Uno Nuevo.
 
mia... yo solo e tenido telefonos sony... y la verdad es que despues del w800 tan saliendo puras mierdas de sony...
de hecho mi proximo telefono sera nokia....


eso
 
una amiga tiene el z520 y le salió super malo

y yo he tenido el nokia 3300 excelente
el samsung clásico almeja, horrible
y aora tengo un nokia mas chanta pero me ha salido impeque ningun atao
100% recomendable
 
malas las weas, con el tiempo no se escucha ni una wea lo que te hablan, además de cagar los "joistick"

ya he hecho meirda un par de esos :madno:
 
Volver
Arriba