• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

... son mujeriegos ?

No es que sea mujeriego, pero como soy guapo (2 m de altura, 200 iq, pene 20 cm) es natural que las minas se mojen conmigo.
eRaUDK2CxXlk1G9Nt9-da2OTdQNlwnkWtAD32iIEySI7R28FbyWZVyoIt79OH46Q45waG9EmL-930WG1fDaAQOxnG1ob1apnRs_VcURvc0RFSw8iyt1y2HPYaPNQT8DQLNOtzCASqzNO2e7igmnH1OmbH4pKdQ
 
No, prefiero tener mi dignidad antes que perderla por andar de mujer y mujer (soy heterosexual, detesto a los mujeriegos)
 
Si salta la liebre iwols pero que no sea ni caribeña ni peruana ni muy maraca ahora con dos bendiciones y es rica le chanto todo mi paté .
 
No.

Creó que no soy mujeriego cuando estoy con una hueona estoy con esa no más.

Además que paja si una mina hueon hace show con sus dramas ciclos menstruales estados de ánimos cambiantes. Legal no sé como lo hacen los mujeriegos pa estar con más de una hueona a la vez, el doble de ataos o triple o la cantidad de hueonas que mantenga al mismo tiempo?

Estoy en esa etapa que no quiero show ni dramas xD quizás a los 18 todo me importaría una mierda y andaría con 20 hueonas incluso.

Pero ahora nicagando. :sisi3:
 
soy hombreriega.

:wub: x 2

Respecto al tema, estando con pareja no soy mujeriego. Estando soltera sí.

que las pocas mujeres que conozco no son Silvestreras

EDITO: Me acaballé con cuática. Favor eliminar el x 2 después del :wub: y OBVIAMENTE QUE EL "Soltera" se reemplaza por "Soltero".

PLW,. Esto de escribir sin revisar. Después hay que andar editando weás.
 
En pareja siempre fiel
Soltero, ahí si mientras no sean caribeñas y mierdas afines
 
Además que paja si una mina hueon hace show con sus dramas ciclos menstruales estados de ánimos cambiantes. Legal no sé como lo hacen los mujeriegos pa estar con más de una hueona a la vez, el doble de ataos o triple o la cantidad de hueonas que mantenga al mismo tiempo?
Cuando a una le llega el ciclo de retardo mental, te vas con la que no lo tiene, y así
 
Volver
Arriba