• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

... son mujeriegos ?

No soy ni mujeriego ni jote, son weas incompatibles con mi forma de ser: lo suficientemente gris para que el gris promedio parezca caribeño al lado mio

(Aunque secretamente tengo envidia sana por quienes tienen el don de la palabra con las minas y les salta la liebre a la primera)
 
Me da paja estar con una y voy a querer estar con más, cuando pendejo anduve con varias un tiempo pero luego no me gusto, o sea siempre perseguido, más encima la ciudad es chica, pa que :hands:

A parte uno un poco más viejo no anda de maraco por la vida, al menos estando con pareja, soltero, sabes que tampoco, lo justo y necesario, sino se pierde mucho tiempo en hueas que no son tan importantes más que para vaciar los cocos.
 
Soy un wn fustrao sexualmente y medio misogeno. La ultima chancha qlia que pololie me pololie me daba la pasá las quincena y fin de mes y me pedia descaradamente plata. Aguante eso dos años
 
me encantan las mujeres, pero no podria tener una relacion extra, es muy desgastante, ademas una sola mujer te llena la cabeza con weas... me volveria loco con mas
 
me encantan las mujeres, pero no podria tener una relacion extra, es muy desgastante, ademas una sola mujer te llena la cabeza con weas... me volveria loco con mas
wn igual es bkn, de hecho sirve como entrenamiento para saber lidiar con el estres por otras weas, es cosa de perspectiva y ver que otro uso le puedes dar a la experiencia, al menos yo trato de sacarle utilidad a cada experiencia que voy teniendo e ir adaptandola a otras weas a veces resulta a veces no, pero esa es la gracia de la vida XD
 
también encuentro estresante tener una relación paralela. me cachan fácilmente cuando ando mirando culos por la calle y no me van a cachar que tengo una amante :lol2:
cada vez que me he cagado a una mina, ha sido por un desliz (generalmente relacionado con alcohol y carrete) no es justificable, pero fueron situaciones puntales del momento que no busqué (al menos conscientemente)
 
Antroniano que no sea mujeriego no es digno del foraze
Y las cilantrites que no son maracas, tampoco!
Elite Antroniana de la Lujuria y el weveo
 
Si, muy mujeriego...













Naaaa mentira, ni yo me creo esa wea :yaoming:
 
Volver
Arriba