• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son tan feas las chilenas acaso? Objetivamente quienes son más bonitas de cara?

Que mujeres tienen los RASGOS FACIALES mas bonitos de Latinoamerica?


  • Votantes totales
    133
Tanta vuelta que le dan a la wea... Si en promedio cualquiera que viaje encuentra más lindas de caras a las argentinas y uruguayas que a las chilenas y punto
 
La misma zona que visite y por ejemplo de argentina es la unica zona en la cual encuentro argentinas en promedio ricas, en el resto no he visto muchas minas rescatables, ni siquiera en buenos aires, Me falta rosario que es de donde vienen la mayoria de la minas ricas que llegan a la TV. En la mina zona no encuentras negras, solo mulatas pero de rasgos femeninos no las weas que han llegado de colombia aca (Antofagasta).
Es que todos ponen sus experiencias cachai, un amigo quedó loco en Buenos Aires y otro me ha hablado maravillas de Brasil y Colombia, depende de dónde andes supongo-
 
Es que todos ponen sus experiencias cachai, un amigo quedó loco en Buenos Aires y otro me ha hablado maravillas de Brasil y Colombia, depende de dónde andes supongo-
Yo lo pongo en contexto antes de opinar y no me gusta fanfarronear mentiras, en buenos aires mismo es como andar en santiago centro, hay minas ricas, pero no mas que en el centro de cualquier ciudad, los alrededores hay minas promedio de pobla. Si vas a carretear a puerto madero, encontras una concentracion de modelos unica, sin embargo no es mas que si carreteas en cualquier barrio de alto nivel socio economico en santiago mismo. Si al final donde hay lukas las minas se cuidan mas, pq ienen tiempo para gym tratamientos, etc. eso en las poblas no pasa.
 
article-2435688-1853EA0D00000578-157_634x448.jpg

No encontré la de Chile :lol2:
 
Las minas de Brasil y Colombia son insuperables , las Chilenas no son feas pero el genio de mierda y la actitud de Diva en general terminan aburriendo..., en Brasil las minas la cagó ; amorosas y unos ojetes de ensueño PAPÁ! lo mismo con las Colombianas , morenitas muy riiicas !
 
Q tonto el tema, en todos lados hay mil minas feas y mil minas lindas.
Aunq unos amigos fueron a ver a la seleccion en Bolivia y decian q en la paz en los 3 dias q estuvieron no vieron 1 sola mina q valiera la pena jotear, pero ni curaos.
 
Q tonto el tema, en todos lados hay mil minas feas y mil minas lindas.
Aunq unos amigos fueron a ver a la seleccion en Bolivia y decian q en la paz en los 3 dias q estuvieron no vieron 1 sola mina q valiera la pena jotear, pero ni curaos.
La mano es en Santa Cruz, en La Paz están todas las cholas de postal :lol2:
 
vote por las argentinas y uruguayas pero creo que en chile hay harto filete pero casi todas estan en el barrio alto.
 
El problema con este tema, es suponer que son linda si tienen ascendencia europea y feas si esta es africana o indígena, ya que la cara no se "trabaja" y simplemente refleja la herencia genética si no te has operado. Lo que lleva preferir los países con mayor presencia de rasgos europeos, ganando argentina-uruguay.

¿Hay forma de hablar de belleza, sin poner antes una etnia por sobre otra? poder decir, esta subsahareana es tan bella como esta escandinava, siendo ambas claramente diferentes.
 
Última edición:
En todas partes hay de todo, aparte es una wea de gustos, lo que caga a las mujeres en este país de mierda es la actitud de princesas que tienen, el arribismo, el carácter de mierda, etc. :awesomehands:
 
La ciudad que tiene las mujeres más lindas es por lejos Medellín, y mas específico en el municipio de El Poblado, si buscan una mujer AHÍ es. Cierren el tema por fuera.
PD: Las Dávalos, son precisamente de Medellín.
 
Volver
Arriba