• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son tan feas las chilenas acaso? Objetivamente quienes son más bonitas de cara?

Que mujeres tienen los RASGOS FACIALES mas bonitos de Latinoamerica?


  • Votantes totales
    133
Hay que saber buscar nomas,chilenas bonitas hay y bastantes;)
Ahora ,ponderando no solo la belleza del rostro si no que también, la armonia y proporciones del cuerpo (o desproporciones según los gustos :lol2:) pah mi lejos las paisas son las minas mas deliciosas que pisan latinoamerica
 
Es verdad que las brasileñas, venezolas y el resto están muy sobrevaloradas de cara y que somos chaqueteros con las chilenas. Ya, te compro esa y no tengo problemas en asumirlo, pero tampoco puedes negar que las argentinas y uruguayas son en promedio más bonitas precisamente de cara que las chilenas.. :hands:
 
No se weon pero el día que viaje va a ser en reencarnación.
 
Honestamente si tomamos en cuenta el tamaño del país en Paraguay hay muchas minas lindas y buenas madres jaja, las chilenas no son feas pero su actitud de princesa del Universo me cae mal aunque en todos lados hay variedad.
 
Pal compadrito del otro mensaje, no, no soy @CometaHalley

Pero compadre, tu tema es abiertamente racista... en contra de las minas que no te gustan ya sea mestizas o negras, que no quiere decir que sean feas....porque al principio de tú post elegiste a minas de equipos de futbol??? que digamos que no son las mas agraciadas. o mas femeninas algunas.

Tambien caiste en la trampa pero al otro extremo, de decir que las mujeres de tal pais son feas y si pones puras fotos en ese contexto, no hay por donde perderse...así es facil pues.

No me gusta darmelas de "wn pasado a mierda" cosmopolita y viajado, pero por mi pega como profesional me a tocado recorrer harto sudamerica...y puedo decir que en todos los paises hay minas lindas y otras de rasgos mas toscos....pero en fin lo que no te gusta a tí a otros les gusta.

Saludos.
Y por que tiene que ser racista? Puede ser una vision etnocentrica (en este caso eurocentristas) porque nos criamos asi y vemos muchos descendientes de europeos en nuestra poblacion (todos somos descendientes de al menos 1 europeo y mínimo 1 español-a, para que estamos con cosas). No tiene nada de malo ni racista. Los mismo japoneses son etnocentricos y asi varias etnias y razas del Mundo.

Desde esta perspectiva obviamente que a la mayoria de los chilenos no nos gustan los rasgos africanos, desarmonizan lo que entendemos por un rostro justamente armonico (mas tirado a asiatico y europeo).

Ahora, por que escogui minas futbolistas y esos ejemplos, porque eso es lo que me pille en los pueblos y ciudades de Colombia, Venezuela y Brasil, corta, esas eran las minas mas comunes por masacre, desde Goias, Marañon hasta Ampas y el amazonas.

Y no te preocupes no suenas pasado a caca, mejor hablar de forma objetiva con alguien que tambien conoce esos paises. Yo como te dije viaje cleteando por toda sudamerica e hice otros viajes austeros y de mochileo a Argentina y Uruguay.
 
:hands: Brazucas del sur, principalmente Arroio do Sal, Torres, etc esas partes en verano, para el interior donde hacen el oktoberfest o alguno de esos pueblos italianos, y para el norte llegando hasta Camboriu y nada más arriba porque se ponen muy progres y feministas y aumenta el sida, y hay demasiados negros que asaltan. Aunque ahora se están yendo a la mierda por la quiebra municipal y se están llenando de narcos lo que hace complejo ir a tasar, para el que se tiente.


En las bases de inscripción de ese concurso es requisito que la tipa tenga residencia en la localidad,
así que es poco probable que hayan acarreos o sean turistas como pasa en los concursos en nuestras playas.

Cuando hablan de Brazil siempre salen los travestis o las negras, que es lo típico de cuando van al norte.
Las negras por lo general tienen cara amachada, más de gusto de negros supongo.
Supuestamente en Rio está lleno de modelos, pero también está lleno de favelas lo que lo hace un destino no deseado.

En Balneario al menos muchas minas ricas blancas tienen genes negros aunque no se manifiesten externamente, de todas maneras la corrupción y el crimen organizado ahí hace que no quiera ir ni por las medias minas.
 
Honestamente si tomamos en cuenta el tamaño del país en Paraguay hay muchas minas lindas y buenas madres jaja, las chilenas no son feas pero su actitud de princesa del Universo me cae mal aunque en todos lados hay variedad.
Mmm, aunque a donroro le gusten las minas cerca de Paraná en Paraguay para mi no salvan tanto tampoco. Me quedo con las chilenas, son mas femeninas de rostro (narices mas pequeñas, pomulos y forma de craneo menos masculinos, ojos mas bonitos y menos "saltones" como muchas paraguayas, etc). Pero la inmensa realidad de Paraguay es mas cercana a la region selvatica de Bolivia y norte argentino.
 
Ahora toda la elite encuentra feas a las sudamericanas y se muere por las europeas, cuando van a vacacionar a Montecarlo o Ibiza....jajaja...los weones pasados a mierda :xd:
Me imagino que los mas exigentes son unos adonis :xd:

Saludos.
A la elite siempre le gustaron las europeas y se mojan por las eslavas, tampoco creo que sea tan malo eso, aunque me molesta igual la actitud.

Bueno con este tema queria romper una lanza porlas chilenas para que valoren que comparadas con el resto de latinoamerica, salen bien paradas de caracho. Que tengan malos habitos alimenticios, de actividad fisica y actitud de princesa, es otra cosa..
 
Yo prefiero a una weona linda de cara como Karol Kariola, Javiera Mena o Magdalena Muller que a una argentina, narigona o con rasgos muy europeos.

karol_cariola.jpg

hqdefault.jpg

22-julio-magdalena-L-jfW98h.jpeg
Completamente de acuerdo.
Aunque esas tres minas pueden pasar por argentinas de la patagonia o Neuquén por ejemplo.
 
Mmm, aunque a donroro le gusten las minas cerca de Paraná en Paraguay para mi no salvan tanto tampoco. Me quedo con las chilenas, son mas femeninas de rostro (narices mas pequeñas, pomulos y forma de craneo menos masculinos, ojos mas bonitos y menos "saltones" como muchas paraguayas, etc). Pero la inmensa realidad de Paraguay es mas cercana a la region selvatica de Bolivia y norte argentino.
No sé, estuve en Asunción y Ciudad del Este, no tan metido en la selva, me gustaron las minas y mucho más al ataque que las chilenas, no divas pesadas.
 
En todos lados hay minas linda independiente del país , es muy weon decir que un país hay más feas y en otros no ( que las chilenas se crean princesa es un tema de carácter más que de belleza )
Wn pasado a politicamente correcto para recolectar likes :ohno:
 
en los foros peruanos dicen que les gusta la personalidad de las chilenas
les gusta que sea desinhibidas o_O
 
Las argentinas lejos, y algunas venezolanas, colombianas y brasileñas, las chilenas andan por ahi con las peruanas, y las bolivianas de Santa Cruz de la Sierra son mejores que muchas.
 
wn no puedes decir que las minas chilenas son las más bonitas siendo chileno... es como los weones que llegan a hacer un concierto y dice que el público de ese país es el más lindo del mundo :retard: cero credibilidad...

Me quedo con que en cualquier país hay minas lindas y minas feas... y es la verdad, no es politicamente correcto.... diferente es decir en donde hay MÁS minas bonitas con respecto a la población en general, en ese caso yo cacho que las argentinas o brasileñas son las mejores
 
No sé, estuve en Asunción y Ciudad del Este, no tan metido en la selva, me gustaron las minas y mucho más al ataque que las chilenas, no divas pesadas.
La misma zona que visite y por ejemplo de argentina es la unica zona en la cual encuentro argentinas en promedio ricas, en el resto no he visto muchas minas rescatables, ni siquiera en buenos aires, Me falta rosario que es de donde vienen la mayoria de la minas ricas que llegan a la TV. En la mina zona no encuentras negras, solo mulatas pero de rasgos femeninos no las weas que han llegado de colombia aca (Antofagasta).
 
somos feitas u.u
la chilena comun y corriente eso sí, las abc1 son más encachaitas aunque muchas con rasgos masculinos
 
Volver
Arriba