• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son todas maracas, que tan cierto es ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como me dijo una vez un gran hombre, muy sabio como academico en su hablar "a toas les gusta el pico y el copeteeee"... nuff said
 
Todas son maracas de una o cierta manera, no solamente en lo sexual.

En tener la mejor posición, acostándose con quien sea necesario con tal de subir.
En acostarse con varios weones para elegir el que tiene mejor paquete y el que me coge mejor, para despues dejarlo para ella.
O también, en el momento que te va a cagar si es que no hiciste las tareas como se debe con ella.
Una cosa que es la situacion cambia, pero publicamente no se ve.
 
respondiendo estrictamente la pregunta, no todas son maracas.

pero si a las minas les gusta demasiado la plata, es algo casi imposible de resistir para ellas, un weón con pinta normal pero con lukas se agarra a cuanta mina quiere, independiente de como sea como persona, y eso es lo que muchos condenamos, que las minas se entreguen a cualquier weón penca sólo porque tiene plata. las otras maracas que se cagan a su pareja abundan también, la mecánica es la misma, siempre te van a cagar por un weón con mas plata o pinta que tú.
 
Tú te acostarias con todas las minas si quieres... El tema es que ellas quieren y pueden.
 
consulto a la elite que opina de esa frase "son todas maracas" :ear: yo como buen otaku esquizo nunca he tenido contacto con una mujer :sisi3: asi que recurro a uds
entonces era mentira aquella vez que dijiste que era común que te confundieran con una mina lela cada vez que salias con tu ex pareja? Era mentira que parecias trapito ? :nonono:
 
entonces era mentira aquella vez que dijiste que era común que te confundieran con una mina lela cada vez que salias con tu ex pareja? Era mentira que parecias trapito ? :nonono:
:eek: se cae mi mentira de incel, ahora todos saben que soy mas menos normal :naster: un tipo normal que parece mina :lib:
 
Puta que me caen mal las maracas inconscientes :lol2:

Weonas MUY buena onda, siempre con cuidado, es ley esa wea.
 
Mmmmm... soy demasiado fea para ser maraca y suficientemente inteligente para poder subsistir sin depender de un weón.

Aparte, soy media frigider así que puedo estar meses sin que me chanten el pico y no me pongo histérica.
 
Mmmmm... soy demasiado fea para ser maraca y suficientemente inteligente para poder subsistir sin depender de un weón.

Aparte, soy media frigider así que puedo estar meses sin que me chanten el pico y no me pongo histérica.
Todas dicen lo mismo. Respondiendo al tema, si, todas son maracas a su manera
 
A los weoneeh que los han cagado pesado dicen eso xd o los weones que ninguna mina pesca se vuelcen resentidos y empiezan a pensar de una manera bien maricona y poco varonil
 
Mmmmm... soy demasiado fea para ser maraca y suficientemente inteligente para poder subsistir sin depender de un weón.

Aparte, soy media frigider así que puedo estar meses sin que me chanten el pico y no me pongo histérica.

No hay mujel fea, sino piscolas suaves.
No existe mina frígida, a lo mejor es algo de la mente nomás. Dice el refrán.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba