• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son todas maracas, que tan cierto es ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo que si , todas son maracas... si no les alcanza ... aprovechan el feminismo, leyes y otros oportunismos para ejercer su maraquismo
 
y algunas dicen :
no me interesa la plata me importa los sentimientos :qloco:
no importa que sea pobre :qloco:

MENTIRA A TODAS LES INTERESA LA PLATA
:grito:MARACAS CULIAS COMO LAS ODIO

Fué penetrado por alguna mina amigo como para tener ese nivel de odio? :orejon:

jajajaja.... misóginos qlos. Organizen un carrete y salgan del closet, putos

Debes ser una de las maracas anteriormente descritas

Por experiencias personales puedo decir que:

- Todas las mujeres son interesadas sin excepción
- A las que no les resulta enganchar a un weón que le cumpla sus caprichos se vuelve feminazi
- Hay minas que si valen mucho la pena, y generalmente estas se meten con los peores sacoweas
 
Hay de todo, pero por razones sociales creo que las minas pasaron a ser más maracas y promiscuas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
maracas son todos compare, nadie esta libre de los cuernos . Y juran que las minas son maduras? notablemente no lo son.
 
La Mujer de Antes se fijaba en un Hombre proveedor que la pudiera sustentar a ella y los hijos que vendrían
Por lo tanto Mujer elije quien pueda dar : Alimentación, Vestuario, Dinero, etc. = Maraqueo por Sustentabiidad


Hoy las Feminazis buscan la igualdad e Independencia Económica, por lo que el perfil del Hombre que buscan es aquel que le De un buen Polvo
Por lo tanto Mujer que elije un buen semental o quien le ponga ojitos blancos = Maraqueo por Sexo


Raya para la suma Maraqueo = Sexo y Dinero
 
Mmmmm... soy demasiado fea para ser maraca y suficientemente inteligente para poder subsistir sin depender de un weón.
Aparte, soy media frigider así que puedo estar meses sin que me chanten el pico y no me pongo histérica.

Jajajajajaja. Dicen que no hay mujer fea, lo que faltan son piscolas más fuertes, lo que equivale al no hay weón feo sino billeteras vacías.
Le concedo, eso si, que puede ser la excepción que cito más abajo.

A los weoneeh que los han cagado pesado dicen eso xd o los weones que ninguna mina pesca se vuelcen resentidos y empiezan a pensar de una manera bien maricona y poco varonil

No escupa pa'l cielo, cilantrito, uno nunca sabe cuando le llega la mala racha.

Respecto al tema, lamentablemente sí. Todas son maracas, excepto una en un millón y nuestras santas madres. Unas lo disimulan mejor que otras. El contertulio @YogurtGriego lo expresó de manera magistral.
 
Raya para la suma Maraqueo = Sexo y Dinero
yo resumiria la situacion actual en que la mina que busca plata del weon da buen sexo, ellas ahora buscan las dos cosas
aquel que no sepa dar dinero( aunque la mina se diga independiente, que nadie la mantiene , etc, y todos esos dichos de la boca pa fuera.. ) esta condenado a que lo gorren y la maraca de turno se vaya con otro
 
13822856.jpg
 
todas, absolutamente todas, en algún momento fueron,son y serán maracas.
 
Fué penetrado por alguna mina amigo como para tener ese nivel de odio? :orejon:



Debes ser una de las maracas anteriormente descritas

Por experiencias personales puedo decir que:

- Todas las mujeres son interesadas sin excepción
- A las que no les resulta enganchar a un weón que le cumpla sus caprichos se vuelve feminazi
- Hay minas que si valen mucho la pena, y generalmente estas se meten con los peores sacoweas


Voy a darme el permiso de decodificar tu mensaje :arrow:


- Todas las mujeres son interesadas sin excepción: no es que sean interesadas, lo que pasa es que todas las mujeres en una pareja buscan seguridad (por un instito animal biologico), que tipo de seguridad? la que ella considera la mas importante, la mayoria de las bonitas dan prioridad a la seguridad economica (q el tipo tenga plata) el resto de las mujeres le dan prioridad a la seguridad emocional, intelectual, etc., otras mezcla de varias etc.
- A las que no les resulta enganchar a un weón que le cumpla sus caprichos se vuelve feminazi: a la que no le resulta enganchar a un wn y seguramente es caprichosa, por el solo hecho por ser caprichosa es claro que es una persona inmadura y como las personas inmaduras nunca se van a hacer responsables de sus propios actos, se los adjudican siempre al otro, y en este caso a los mismos hombres, generando resentimiento hacia ellos, entonces se vuelve "feminazi" osea hembrista que es en el fondo lo mismo que ser machista. La solucion aqui es que la mina madure y se haga responsable de sus actos.
- Hay minas que si valen mucho la pena, y generalmente estas se meten con los peores sacoweas: Valen mucho la pena y ellas tambien lo saben, por lo mismo y como saben su valor no se van a meter con el primer tipo que se les cruce por frente. Por esto terminan con el sacoweas, (en donde estan los mujeriegos, egocentricos, etc etc)y por què terminan con èl?, porque sencillamente el tipo la supo hacer la supo conquistar porq ellos saben hacer el juego de la seduccion lo tienen ya casi parte de sí, ya les ha resultado con muchas en base a ensayo error. Estas minas ponen tantos filtros para poder meterse con alguien, que los unicos hombres que pueden pasarlo son wnes que ya saben hacerla, no un hombre normal comun y corriente.
 
lamentablemente, si :sm:
de cualquier manera (no solo sexualmente), si encuentran la forma de cagarte, lo van a hacer.

Malditas :sm:
 
No, pero a todas les gusta el pico. Eso si que es verdad y se puede demostrar matemáticamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba