• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sonidista antronero se pasea a músicos chantas en festival de la palta en Peumo

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.942
Sexo
Macho
Músicos pelean con sonidista en pleno escenario: "Si la orquesta suena mal no es culpa de nosotros"
Durante la reciente "fiesta de la palta ", el equipo técnico y la Sonora Santo Domingo se enfrentaron con todo el público como espectador.



Una polémica pelea manchó el cierre de la primera jornada de la "Fiesta de la Palta" en Peumo, Región de O'Higgins.

¿Los protagonistas? La Sonora Santo Domingo y el equipo técnico del espectáculo, que termina este 14 de agosto tras cuatro jornadas de festejos.

Todo comienza con la banda tocando la clásica cumbia "María María", con una calidad de sonido complicada, según registró TVO San Vicente. El grupo detiene la música y relata que "con este frío y con esta lluvia que acaba de parar, es una falta de respeto para ustedes que estén escuchando este sonido".

"Si la orquesta suena mal no es culpa de nosotros", declararon, echándole la culpa al equipo técnico que, a través de uno de los sonidistas, se defendió. "Amigo, usted debería haber llegado a la prueba de sonido si quiere reclamar", dijo ante todo el público.

"Si te creís bueno, deberías haber venido a la prueba de sonido, compadre", agregó, pidiendo disculpas. "Es una falta de respeto para nosotros que nos sacamos la cresta todo el día para que tu no vinieras a probar. No eres capaz de pagar un sonidista", dijo el profesional técnicoantes de que el grupo se retirara del escenario, confundiendo a una audiencia que no dejaba de gritar y reclamar.

Fuente: ADN

 
Fui el año 2015 a esa feria, y los Sol y Lluvia tuvieron problemas de retorno todo el show... y les salió la raja. Años de circo. Ese guatón culeao del vocalista, tirado a divo de terminal pesquero se agrandó y salió trasquilao...
 
A este tema le falta un puro melón con vino para cerrar el circulito de lo picante. :menani: Me encanta, de ahí somos papu.

1884046.jpg


Ambrosia de dioses wuachito.
 
eso pasa cuando los weones se las dan de divos y no hacen ni prueba de sonido...ya, esta bien que te creai de la realeza, pero manda a un weon aunque sea pa que deje los instrumentos listos, si pa eso les pagan
 
sigamos bailando


'la niña de mi corazon, la niña que me hace feliz ...'
:emotidance:
ecABNc.gif
 
Falta de respeto para el publico, los dos bandos una mierda, es mas importante tirarse mierda, que la entrada que pago el publico para ver a unos weones Don Nadies peleando, los trapitos sucios se lavan en casa.
 
Volver
Arriba