• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sonidista antronero se pasea a músicos chantas en festival de la palta en Peumo

putas por 500 adicionales la hubieran hecho de oro
 
se lo cagaron rico :risa:

el sonidista hablaba como el pepe rojas :lol2:
 
Me acordé cuando Charly García en un concierto se las quiso dar de vio :pulento: y quiso paipear al sonidista, pero no contaba con que el weón se iba a defender y lo terminó paipeando a él :risa:
 
Se lo pasó por la pichula por pasao a caca:lol2:
 
lobo-sociedad-privada.jpg

:pimp:


Es él? :naster:
 
eso pasa cuando los weones se las dan de divos y no hacen ni prueba de sonido...ya, esta bien que te creai de la realeza, pero manda a un weon aunque sea pa que deje los instrumentos listos, si pa eso les pagan

recuerdo cuando trabajaba en Arauco Films y se prestaban los equipos de audio cada vez que se celebraba la cena de pan y vino en el estadio israelita, el grupo Ariztía llegaba muy temprano a hacer sus pruebas de audio de manera muy profesional ... y eso que el arriendo de equipos y la presentación de cada artista era absolutamente gratis :sisi:
 
Me acordé cuando Charly García en un concierto se las quiso dar de vio :pulento: y quiso paipear al sonidista, pero no contaba con que el weón se iba a defender y lo terminó paipeando a él :risa:

:idolo: say no more
 
creo que peor era que la wea funcionara y esa mierda de banda pudiera presentar su show completo, deberían estar agradecidos los asistentes a ese distinguido evento :sisi:
 
Puta, la verdad duele po ctm, yo tuve una banda tributo a Maiden por unos años y siempre antes de las tocatas era sagrado probar el sonido...


hasta los pendejos de las bandas de colegio saben esa wea...


Aaaah pero como la escena "cumbiera" acá en Chile es tan aspiracional y pasada a caca, se las dan de vivos y solo son zorrones que viven de covers...

:monomeon: cumbia chilena para zorrones
 
Y pensar que el montón de bandas que he visto en vivo, todas absolutamente todas hacen la prueba de sonido, hasta Sir Macca y esto wnes pencas no, bueno con razón son pencas
 
Volver
Arriba