• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sony trata de contratacar a la wii... mando 3D

Colemono

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/19
Mensajes
0
http://www.unwiredview.com/2007/04/13/vr-controller-for-your-ps3/

Eso, sony -al parecer- está desarrollando una evolución del clásico data glove para hacerlo más practico y poder competir con el mando de la wii.

A primera vista -y si el desarrollo se concreta- sería un fuerte competidor para el wiimote, pues brindaría mucho más "realismo" a la interacción con objetos virtuales (feedback parar "sentir" que se está tocando algo por ejemplo)
 
Re: Sony trata de contraatcar a la wii... mando 3D

Tanto tiempo ribosoma, por lo que respecta esto mmm sony ya no esta muy confiada en su sixaxis y su poderio de la ps3, ke sera sera sera...
 
Re: Sony trata de contraatcar a la wii... mando 3D

ya no puede hacer nada sony mas ke confiar en blue ray, graficos?xbox 360, entretenimiento simple? wii, no hay por donde
 
Re: Sony trata de contraatcar a la wii... mando 3D

q pena me da sony... es una lastima q tanto presupuesto no puedan correr con ideas propias... todo lo q tienen se basa en ideas de otros.. pero weno eso demuestra q claramene ya no conFian en su maquina
 
Re: Sony trata de contraatcar a la wii... mando 3D

mansaca dijo:
Tanto tiempo ribosoma, por lo que respecta esto mmm sony ya no esta muy confiada en su sixaxis y su poderio de la ps3, ke sera sera sera...

De hecho, pero si les ha ido mal en las ventas... obvio que van a tener que inventar algo para poder competir.

soushiro dijo:
ya no puede hacer nada sony mas ke confiar en blue ray, graficos?xbox 360, entretenimiento simple? wii, no hay por donde

Extrañamente los poseedores de xbox 360 que han comprado wii la han estado vendiendo. La wii no es la panacea, de hecho varios de los juegos estrellas han tenido notas pesimas, redsteel tuvo un 5.5, y de hecho del mismo zelda obtuvo un puntaje menor que la reedición para wii del Ocarina del Tiempo...

mige dijo:
q pena me da sony... es una lastima q tanto presupuesto no puedan correr con ideas propias... todo lo q tienen se basa en ideas de otros.. pero weno eso demuestra q claramene ya no conFian en su maquina

En general las buenas ideas se copian, si no fuera así no existirian mejores productos... así que es absolutamente normal que traten de buscar formulas conocidas y mejorarlas (el no hacer caso a eso fue el fracaso del N64, al no asumir que el CD era el futuro)
 
Re: Sony trata de contraatcar a la wii... mando 3D

Siempre pasa que se toma una idea, se mejorá y esa idea mejorada será copiada por otro y masterizada al máximo, hasta que otro tome esa masterización y la convierta en otra cosa mejor...
 
Re: Sony trata de contraatcar a la wii... mando 3D

mejor asi avanzan las weas y bajas los precios pq hay q ser muy weon pa pagar esas cifras
 
Re: Sony trata de contraatcar a la wii... mando 3D

hola, yo creo que la cosa no es de tomar ideas y mejorarlas sino de inovar, revolucionar el mercado con cosas nuevas, asi comenzaron los juegos pero lamentablemente esto ha sido olvidado por muchos, aunque se nota que nintendo y microsoft estan inovando mientras una trae un control nunca antes visto la otra utiliza un multijugador online increible con muchas posiblidades... y sony pues... copiar?... no creo que sony sea mala compañia pero uviera sido increible q en esta generacion cada empresa nos uviera ofrecido sus propias inovaciones, sus propias caracteristicas que la hagan muy diferente del resto, una experiencia nueva...


salu2
 
Re: Sony trata de contraatcar a la wii... mando 3D

jot1234 dijo:
hola, yo creo que la cosa no es de tomar ideas y mejorarlas sino de inovar, revolucionar el mercado con cosas nuevas, asi comenzaron los juegos pero lamentablemente esto ha sido olvidado por muchos, aunque se nota que nintendo y microsoft estan inovando mientras una trae un control nunca antes visto la otra utiliza un multijugador online increible con muchas posiblidades... y sony pues... copiar?... no creo que sony sea mala compañia pero uviera sido increible q en esta generacion cada empresa nos uviera ofrecido sus propias inovaciones, sus propias caracteristicas que la hagan muy diferente del resto, una experiencia nueva...


salu2


Creo que tu postura es demasiado inocente, si ni siquiera N ha sido realmente innovador, sino que tomó elementos existentes y los vendió como "revolucion" (de hecho fue una movida de marketing excelente el nombre clave de la consola)

Sobre lo de M$... bueno en general la experiencia en el entorno pc dá mucha experiencia.
 
Re: Sony trata de contraatcar a la wii... mando 3D

mmm mas d lo mismo xD
ahora si viene cn ese periferico
va a costar cmo 800 lukas xD aajjajaja
 
Re: Sony trata de contraatcar a la wii... mando 3D

Una vez mas Sony copiando, pero siempre las buenas ideas son imitadas asi que era de esperarse, ahora con el exito de Wii todos querran imitarla :nonono:
 
Re: Sony trata de contraatcar a la wii... mando 3D

Una vez mas Sony copiando, pero siempre las buenas ideas son imitadas asi que era de esperarse, ahora con el exito de Wii todos querran imitarla :nonono:
 
la verda k io creo k el wii tiene k evlociuonar n sus juegos ya k muchos son bastante monotonos por lo k entretiene al pricipio pero despues de un rato se te hace bastante aburrido io sigo prefiriendo el ps3 ai k darle un poco mas de tiempo a ver como evolucionan las 2 makinas sony deberia preocuparse de evolucionar n lo suyo y no copiar weas de otros
 
asi como se ve, no parece wiiremote, sino powerglove :lol2:

no, en serio: era de esperarse.
sony tiene esa fama de copiar, mas que elementos, conceptos (sino, no tendrian dual shock, playstation network y home) y obvio que iban a copiar el concepto de wii mote, hacerlo mas "optimo" pero no perfeccionarlo. algo que se noto mucho con el dual shock.

ojala que sepan aprovechar el control y no transformarlo en otro eye toy
 
estaria weno pero como no va a poder crear algo por si mismos ya le robaron el Nunchuck
 
ahora falta ke saken una tostadora pa ke se monte arriba...



PAN CALENTITO A TOKINIEN!!!


jajajajajaj


o una Targeta Plop Con DualSHock! pa KUANDO PASI LA WEA VIBRE jajajajajajajaj
 
seanlole dijo:
asi como se ve, no parece wiiremote, sino powerglove :lol2:

no, en serio: era de esperarse.
sony tiene esa fama de copiar, mas que elementos, conceptos (sino, no tendrian dual shock, playstation network y home) y obvio que iban a copiar el concepto de wii mote, hacerlo mas "optimo" pero no perfeccionarlo. algo que se noto mucho con el dual shock.

ojala que sepan aprovechar el control y no transformarlo en otro eye toy

Lo triste es la mala costumbre de los N de generalizar a Sony, si somos justos un concepto de Sony es uno de los más copiados del mundo... si no saben sony fue el inventor del Walkman, y de ahí todo el mundo se lo copio. Y como verán en la técnologia, como ya dije vive de la "copia".
 
una mierda de mando.. ademas vale callampa la wuea
 
no voy a discutir sobre otros puntos fuera de los videojuegos, ribosoma.

en videojuegos, sony copia todo.
 
Volver
Arriba