• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sony trata de contratacar a la wii... mando 3D

se nota ke sony a transpirado harto con esta consola pero se nota ke el mando va a provocar una euforia total.

pero pal resto de la vida kienes fueron los precursores de este tipo de controles siempre va ser nintendo aunke sony le cueste aceptarlo.
 
la competencia siempre es buena

da pie a nueva tecnologia....y eso es mejor para nuevos elementos y q bajen de precio
 
jingsaw dijo:
se nota ke sony a transpirado harto con esta consola pero se nota ke el mando va a provocar una euforia total.

pero pal resto de la vida kienes fueron los precursores de este tipo de controles siempre va ser nintendo aunke sony le cueste aceptarlo.

En realidad el que sea el precurso no quiere decir mucho... por ejemplo muy poco recuerdan que Apple fue la primera en sacar una PDA y una camara digital pocket...

Y si, puede que si al final sony concrete el mando sea un exito... aunque de todos modos no tendrá la repercusión del wiimote a menos que lo vendan junto con la consola, sino será un accesorio como la alfombra, eyetoy o la guitarra.


kamikase2996 dijo:
la competencia siempre es buena

da pie a nueva tecnologia....y eso es mejor para nuevos elementos y q bajen de precio


Al fin alguien que ve algo positivo en el asunto.
 
seria la raja q se concretara la idea, yo creo q con este control naceria un nuevo tipo de juegos

aunq igual prefiero la forma tradicional de jugar XD
 
no necesariamente nacen nuevos tipos de juegos, nace una nueva forma de jugar, pero........... ya nació
 
Joelthug dijo:
no necesariamente nacen nuevos tipos de juegos, nace una nueva forma de jugar, pero........... ya nació

de hecho nació hace mucho tiempo... de hecho desde hace más de una decada que existe el concepto y accesorios de éste estilo. Lo único que recien con la wii se volvio de consumo masivo...

y realmente no es una nueva forma de jugar... sino que es una emulación de la realidad (onda, pa' que jugar bowling con los amigos en la wii... si es mucho más entretenido ir con los amigos a un bowling de verdad ...)
 
Bkn, para que sigan subiendo los precios de TODO lo relacionado con PS3.

Si quieren ganar la guerra de consolas tendrán que desarrollar eso y venderlo a USD 2.

Y ni así, creo yo.
 
NeDe dijo:
la verda k io creo k el wii tiene k evlociuonar n sus juegos ya k muchos son bastante monotonos por lo k entretiene al pricipio pero despues de un rato se te hace bastante aburrido io sigo prefiriendo el ps3 ai k darle un poco mas de tiempo a ver como evolucionan las 2 makinas sony deberia preocuparse de evolucionar n lo suyo y no copiar weas de otros

Se viene el fuerte de juegos para Wii para fines de año aproximadamente, asi que habrá q estar atento pq Nintendo de sus clásicos no ha sacado mucho y de Zelda nada que decir sólo que es un tremendo juego y que los q no lo tienen deben tenerlo.
 
Hay una diferencia importante al comparar el Wii-mote con anteriores controles que tenían sensores de movimiento (periféricos). En el caso del Wiimote, el juego se hace para el control; en el periférico, el control se hace para el juego. Esta sutil distinción hace al Wii-mote único y con impacto real en el diseño de los juegos...
 
Volver
Arriba