• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOPAIPILLAS a $100

Pal bajón no mas salvan... y ni con esa excusa. Son mas antihigiénicas esas was xD
 
comi esa wea por 5 meses y no me paso nada.
a veces comia como 4 diarias.
el tio me las dejaba en 80.

la lleva ese tio weon, se pone en san isidro con la alameda, afuera del metro santa lucia, o veces por los alrededores.

anda con un carrito de super y se llama Luis.

buena onda el tio weon...
 
el año pasado me intoxique por comer unas empanadas fritas, de ese momento no soporto ver u oler las empanadas fritas o sopaipillas fritas, incluso hace como un mes por solo ver a una amiga comer una sopaipilla me dio una sensacion de asco y ganas de vomitar.
No compren cosas en la calle, coman solo las que se hacen en casa.
 
te cagaron wn

valen $80


y si, como de esas weás y otras cochinadas que venden en la calle... tengo guata de fierro por suerte

.
 
Darkest dijo:
100? yo sabia que valin 60 y 2 x100...


Por lo menos las weas que venden en Republicas deben estar llenas de microbios y weas... es sentido comun, el aceite qleao que usan llega a estar negro :lol2:

cachai al sopaipillero de los brasitos cortos?????

ese wn mas de una vez lo vi terminando de mear en la eskina rascandose las bolas reciviendo plata y pasandote tus sopaipas.....


un amigo vivia a puras sopaipas y completos de 2 gambas y le dio apendisitis cronica...una gea tan grave ke en chile hay como 10 casos documentados


tixicas las weas....SI Y MUCHO.....wenas pal hambre...si y mucho!!!

sopesa los problemas nomas XD!!
 
ShadowMasterXT dijo:
cachai al sopaipillero de los brasitos cortos?????

ese wn mas de una vez lo vi terminando de mear en la eskina rascandose las bolas reciviendo plata y pasandote tus sopaipas.....


un amigo vivia a puras sopaipas y completos de 2 gambas y le dio apendisitis cronica...una gea tan grave ke en chile hay como 10 casos documentados


tixicas las weas....SI Y MUCHO.....wenas pal hambre...si y mucho!!!

sopesa los problemas nomas XD!!

:risa:

la wea pal pico...

esas mierdas son mi placer culpable, predico vida sana y cuando me encuentro con un carrito me compro como 3... y con aji mas encima.

igual no me a pasado nada y espero no pasar por ello.

saludos
 
Toxipillas qlias son mas insalubres que la mierda, pero igual como de vez en cuando en algun recreo en la U :lol2:
 
joaco007 dijo:
ajajaj aca en valdivia las venden a $ 200 pero son grandes

hay un puesto hay al frente del salesianos la vieja vende las medias

sopaipillas XD

nunca me ha dao niuna wea

bueno casi nunca compro tapoco

salvan caleta pal bajon despues de los carretes total medio curao

te comi igual la wea XD



wuena wn yo = soy de valdivia y puta k son buenas esas sopaipillas wn auque las del toxipap (bakan llamado ahora) son a toa raja sopaipillas aplastadas;) en los sobacos jajjaja saludos
 
ShadowMasterXT dijo:
cachai al sopaipillero de los brasitos cortos?????

ese wn mas de una vez lo vi terminando de mear en la eskina rascandose las bolas reciviendo plata y pasandote tus sopaipas.....


un amigo vivia a puras sopaipas y completos de 2 gambas y le dio apendisitis cronica...una gea tan grave ke en chile hay como 10 casos documentados


tixicas las weas....SI Y MUCHO.....wenas pal hambre...si y mucho!!!

sopesa los problemas nomas XD!!

chucha XD

esas weas eran mi dieta base wn... la once y la cena.

menos mal que mi tio la llevaba y se limpiaba cuando meaba :lol2:
 
te estan cagando pulento con un sopaipa a cien pesos xDDDD

en too kso.... vean el spoiler y van a ver la media piká de sopaipillas..

en republica cerkita del mcdonalds.. una wea ke se llama okeybum.. o algo parecido vende 6 sopaipillas por $280
 
te arriesgas a una infeccion estomacal de esas brigidas.........pero igual nomas compro las sopaipas..son mas salvadoras que la chucha
 
depende el carro y el tio....
afuera de la utem de macul con grecia o de jgm de la chile
se pone un tio que llega en station blanco y escucha como rock de los 80 y metal antiguo.. y hace unas sopaipillas mas buenas que la cresta, ademas que su pebre es notable, no esta picante como el de otros carros y tiene harto tomate natural. la lleva la sopaipilla con pebre y mostaza, y ahora pal calor vende mote con huesillo.....
80 cada una, 3 x 200.

una vez me comi una en mapocho y era fosforecente y mala la wea.
 
siempre komo de esas weas... la komia fina no me gusta... y la exa por mi me da demasiada paja.
asik aplikarle komida de krritos mierda!!
 
Yo Una Ves Saliendo De La CabaÑa, En 18 Con La Alameda, Me Compre Una Y Cuando Llegue A La Casa, Empece Con Vomitos Y La Wea Es Que Me Pegue Una Bacteria Kulia Que Me Produjo Una Ulcera...tube Pal Pico Pero Nunca Mas
 
existen unos puestos de sopaipillas que estas a una cuadra y ya sientes el olor a fritanga .... ni cagando se te ocurra comprar ahi esas weas las frien con eceite CASTROL ... pa mi que van a los lubricentros y se pelan el aceite de los autos pa freir esas weas, aceite de mierda negro weon ... pal pico ... ni cagando compro de esas weas, aun que debo reconocer que en el colegio le hacia chupete
 
compadre yo una vez me comi unos wantanes en el pio nono y anduve con cagadera como una semana.
Saludos
 
Volver
Arriba