• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOPAIPILLAS a $100

ahaha aca. son asm ricas las sopaipilals oooh syo encuentroke 100 esta bien ahahahah aca valen eso duarante siglos ajajajjaja x d
 
como que 100 esta bien...aun recuerdo cuando uno se hacia las monenas cuando salia del colegio pa comprar sus 2 sopaipillas a 100 pesos...

ahora estan mas caras y pero siguen = de ricas y toxicas ...saludos
 
weon no compren esas weas , el aceite que usan es re- toxico yo creo que el acido de bateria es mas suave que esa wea
 
me dio apendicitis por comer esas weas... ahora q no tengo velo por mi higado y mi pancreas xD
 
antes comia de esas, en mi epoca estudiantil 2x100
ahora no volveria a comerlas, muy toxicas
 
100? shusha que subieron


yo los compraba a 40$ o 50$ :S
 
esas weas las hacen con aceite castrol, por eso tan caras...


tss yo me acuerdo que cuando iba al colegio las weas costaban $50 nomas po,tss ahora en quinta nomral de 90 a 100 pesos las weas.



tssss
 
son rikas i sirven pal bjon!! solo por gambaaa shaa
sin reclamo
 
Las weas caras. En todo caso, cual de todos los weones que vende mas flayte weon. Personalmente no compro.

No hay como la sopaipilla pasa de casita no mas.
 
antes era reescrupuloso con todas las weas, hasta qe probe el sanguche de potito, de ahi qe como la wea qe sea hasta arrollaos primavera aunqe igual me fijo donde, nunca me he enfermado aunqe me imagino qe debe haber peronas qe son mas propensas a enfermarse..

a y las sopaipas a gamba sn caras, anda a las rejas con la alameda, a $50 :bananabacila:
 
mm..

Es relativo el weeo de ke te caigan mal o no... Yo normalmente compro weas y nunca me ha pasado nada... soy como INmune XD

Cerca de mi casa las venden a $60 2 X 100 a los Clientes XD. Antes taban mas baratas y ricas... Cambio de empresa de masas y cago la wea :S iwal son comestibles pero la masa cambio y no es lo mismo...

Pa mi, lo ke importa para comprar una fritura y ke no te caiga mal pa la wata, una es el aceite ke te limpio... onda no con esos "residuos toxicos" ke he visto en algunos lados, El Olor... si wele a RE-fritura Arranca wn... y com ultimo.
El acopañamiento o condimento ya sean:

Mostaza y sus derivados (MostAWA, AWAstaza, etc.)
Ketchup y sus derivados (Awetchup, ketshup dulce y salado, etc.)
Aji y sus derivados (Pebre, aji solo, aji con sal, con tomate, con arta ceolla, etc.)
Mexclas Varias, ya sean Americana con Mayo o mostaza, Cebolla picada con Cilantro, chukrut y otras weas ke no se como se llaman XD.
Estas ultimas las puedes pillar en independencia eskina la paz o fuera de la estacion central y cercanos...

Eso...

y no es ke sepa del TEMA XD.
 
Me acuerdo en bariloche a partir de como las 4am se ponian un@s viej@s con unos carros todos piñiñentos a vender hamburguesas pa cuando salias del carrete... a la ke le compramos se le caia todo a la calle... :lol2: era como una tradicion ek se le cayera un cuchillo o algo y lo "limpiara" pasandoselo por el delantal

Mas antihigienico ke la csm, pero la amburguesa fue de las más ricas ke comí en mi vida.......

XD
Salu2
 
mi polola me reta porke siempre atako a esos carritos... ya sean sopaipas, broxetas, empanas, completos... choripanes.....


weon si estan calientes es ke kimicamente estay a salvo
:piscola:
 
me da asko komprar en la kalle wn, puras viejas vigotuas k se raskan el choro y despues te preparan las weas...

me dio asko la wea...ahora pollo anda a limpiar la kaka del baño y de pasa te trai unas sopaipas :lol2:
 
Ni cagando compro sopaipillas más que en lugares "autorizados" (= no en la calle).

Pd: venden sopaipillas en verano allá??? que yo sepa no...
 
viejas qlias careras
antes eran 2 por 100
ahora kada una a gamba....
ke se kreen.... viejas de mierda
ahi en mac-iver con la alameda las venden a 100 .......
uta ke me da rabia la wa
asi ke mejor me kompro el nunka bien ponderado super 8
 
la unica forma que te des cuena es que si el señor o la señora que las vende tiene limipia las cosas e implementos


ojo trata de darte cuenta si el aceitre esta muy negro,


de que salvan las weas salvan pero mejor fijate en esas cosas y te va a ir mejor
 
Volver
Arriba