• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorprenden A Presidente Checo Robando Lapicera

viejo culiao mula... en un supermercado lo cagan
 
Hace el gesto de robarlo, pero la lapicera es un regalo para el, o creen que le van a poner un lápiz bic usado, con la tapa mordida? Deben haber mandado a hacer un lápiz bonito, que diga CHILE y se lo pasan al tipo.
Pudo haberlo sacado, escribir algo y guardarlo, para eso es. Con la forma de metérselo en el bolsillo, cagó.
 
mmmmmm tema qliao pasao a resentido.


ahora la culpa es de piñera que el wn se lleve un lapiz, perdon se robe un lapiz.
 
hizo la gran piñi: se metio la wea que quizo al bolsillo, mientras nos engatuzaba con frases lindas.
 
los checos le estan dando como caja su presidente, por los comentrios que hay en youtube, me cage de la risa con la situacion, aunque para ser objetivo no creo que sea robo, la pluma estaba de regalo, lo que si fue la actitud weona del presidnete checo de metersela al bolsillo, eso lo cgo
 
Já! los wnes que acá critican al wn que se "choreo" el lápiz, con qué ropa wn?

De una cosa estoy segura, pucha que les gusta andar tratando a los demás de ladrones, quizás para limpiar la conciencia inmunda que se gastan...


Tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....

Fácil es ver la paja en el ojo ajeno, Chile un país se ciudadanos ejemplares y honestos que jámas han robado ni 10 pesos :lol2:.


Pátetico.
 
Jajajajaja puta que son weones. Sense, por mp te cuento.

Hace el gesto de robarlo, pero la lapicera es un regalo para el, o creen que le van a poner un lápiz bic usado, con la tapa mordida? Deben haber mandado a hacer un lápiz bonito, que diga CHILE y se lo pasan al tipo.
Pudo haberlo sacado, escribir algo y guardarlo, para eso es. Con la forma de metérselo en el bolsillo, cagó.

No hay para que. Aca hay uno que no es weon.
 
¿Por qué rechuchas algunos le llaman "lapicera" a un lápiz?
¿Cuando tiene frio en las manos se ponen la guantera?
 
el bracitos cortos encontró a su media naranja: el manitos largas
w00t1.gif
 
la weá chistosa wn XD ... el viejo mira la weá y la encuentra bonita aporbando con la cabeza :lol2: jajajajaja
 
Já! los wnes que acá critican al wn que se "choreo" el lápiz, con qué ropa wn?

De una cosa estoy segura, pucha que les gusta andar tratando a los demás de ladrones, quizás para limpiar la conciencia inmunda que se gastan...


Tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....

Fácil es ver la paja en el ojo ajeno, Chile un país se ciudadanos ejemplares y honestos que jámas han robado ni 10 pesos :lol2:.


Pátetico.

yo no he robado nunca :lerolero:
 
Já! los wnes que acá critican al wn que se "choreo" el lápiz, con qué ropa wn?

De una cosa estoy segura, pucha que les gusta andar tratando a los demás de ladrones, quizás para limpiar la conciencia inmunda que se gastan...


Tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....

Fácil es ver la paja en el ojo ajeno, Chile un país se ciudadanos ejemplares y honestos que jámas han robado ni 10 pesos :lol2:.


Pátetico.

Jajajaja puta la hueona pa tonta conchesumare!

Como chucha princesa puede comparar el robo de un ciudadano comun y corriente de cualquier lugar del mundo, con el robo (por que fue robo la wea, la connotacion de las imagenes lo dicen) que hace un presidente, frente a otro presidente, con 30 camaras hd grabando.


No sea hueona mija linda, piense antes de escribir weas.
pd: un beso en su linda cara.

Hermosa que sos
 
Volver
Arriba