• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorprenden A Presidente Checo Robando Lapicera

Bueno al menos no fue al reves como para incentivar la leyenda de un cartel que dice "si ve a un chileno robando, dejenlo es su naturaleza"..... con eso se demuestra que todos pueden tener mala mañas......
 
Pobre Piñera wn, lo siguen puros sucesos que en cierta parte lo dejan en verguanza a él.
 
Notable la cara de cabro chico culiao travieso que pone el viejo al enfrascarse el lápiz :lol2: onda "la hice toa" XD
 
10246873_3_2010113_1_46_27.jpg
El lápiz es marca Cross y no son nada de los baratos, por lo menos cuesta como $65.000.- en Lápiz López.
 
Ladrón.
Trabajó 15 años en el banco de Checoslovaquia, con razón los fondos de las pensiones en ese país han desaparecido.
Si Václav Klaus es capaz de robar un lápiz caro, frente a las cámaras, con el cargo que tiene de presidente
quizás qué más es capaz de robar lejos de las cámaras. No me da confianza.
 
Menos mal que no fue uno tan caro, porque si se hubiera robado uno de está Marca que cuestan como $500.000.- ahí se que la cagaría, menos mal que Piraña es cagao para comprar y no tenía un Montblanc en el escritorio donde estaba dando la conferencia.
montblanc-meisterstuck-le-g.jpg
 
Weon el presidente checo, no se dió cuenta que era un lápiz Bic pintado dorado

esferografica+BIC.jpg


:lol:
 
Al principio pensé que era robo, pero viendo el vídeo varias veces, he notado que el presidente toma el lápiz y luego la actitud que toma es porque Piñera ha comenzado a hablar y no porque quería guardar el lápiz escondidamente.

Lo que quiero decir es que lo habría guardado igual (regalo o no), la actitud de ninja es por respeto al discurso.

Alguien más ha visto lo que yo? :S
 
unos minutos con piraña bastan para convertirse en mano larga
 
Al principio pensé que era robo, pero viendo el vídeo varias veces, he notado que el presidente toma el lápiz y luego la actitud que toma es porque Piñera ha comenzado a hablar y no porque quería guardar el lápiz escondidamente.

Lo que quiero decir es que lo habría guardado igual (regalo o no), la actitud de ninja es por respeto al discurso.

Alguien más ha visto lo que yo? :S

Claro, estaba aburrido del otro weas, y para no acaparar o interferir su monólogo n-ésimo, empezó 'ganar tiempo' guardando la cagá de regalo discretamente, cosa que llama la atención, aunque si en su propio país lo acusan de ladrón, pico idea si tendrán alguna base, a lo mejor sus malas juntas levantaron sospechas, no descarto nada jajajajaja.
 
Más que seguro era un regalo para él.

Lo cierto es que puta que es yeta Piñera, pasan puras cagás estando con él.
 
Volver
Arriba