• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorprenden Robando a Actriz Protagonista de “Fuera de Control”

SnakeMas dijo:
29-Jul-2009

Úrsula Achterberg fue detenida la noche del martes, luego que intentara sacar sin pagar artículos desde un supermercado en el sector oriente de Santiago.


Achterberg, de 35 años de edad, tiene antecedentes por otros delitos. El 30 de abril de 2007 debió enfrentar un procedimiento abreviado por desacato. En esa ocasión intentó agredir físicamente a la jueza Macarena Zárate,

Le gusta la vida peligrosa a la wna :yeah:

Y con razón no la conocía, si trabajaba en el Canal 13 XD

(me reí con el tema: se agradece, Fry :up:)
 
Deseguro la ayudo a robar un propinero. Juajuajauajauajauajauajuaju hincha pelotas.
 
Deseguro la ayudo a robar un propinero. Juajuajauajauajauajauajuaju hincha pelotas.
 
Se quedó pegada con el personaje de Silvana, tenía como 12 cuando dieron esa teleserie.
 
Se quedó pegada con el personaje de Silvana, tenía como 12 cuando dieron esa teleserie.
 
uta esa mina esta mas caga , yo me la encontre en un bar metalero, en sta isabel. Puta q esta cagaaaaaa , no le daria ni con 10 chelas encima
 
uta esa mina esta mas caga , yo me la encontre en un bar metalero, en sta isabel. Puta q esta cagaaaaaa , no le daria ni con 10 chelas encima
 
pobrecita la ursula achtertwtegersklvnhksnthkjsnberg

que me gusta el nombre ursula wn...
 
esa mina trabajo en un local de sushi del sector oriente y la hecharon por robarse las propinas ,de rica creanme q no tiene nada ,solo maquillaje trabajaba con ella
 
Me acuerdo de esta mina cuando salia en la comedia y que rica se veia
 
dijeron que esta tan mal economicamente que incluso dormía debajo de un puente,la custodia de su hija la tiene la mamá con la cual tiene una pésima relación; de hecho los cercanos dicen que hay días q no tiene ni para comer,lo que obviamente da a notar que esta super sola en al vida y el único que la apaña cuando puede es Romeo Singer,yo creó que la desesperación y sus problemas la empujarón a hacer lo que hizo...
De todas maneras uds. antes de burlarse tanto debrian pensar que nadie esta libre de las manos del destino ;ya que la vida da muchas vueltas.... U_U
 
Volver
Arriba