• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorprenden Robando a Actriz Protagonista de “Fuera de Control”

se caso con un huevon que le quito el hijo .. ssshhhhhhh .. puta el weon paleteado ..

le quiere pegar a ua jueza (bueno es causa de lo primero) .. bueno quien no? .. los jueces valen callampa .. primera vez que noto que la mina esta tan loca (o la quisieron parecer asi) .. para sacarle al hijo .. con eso quedo peor yo cacho.

Sin billete ..

Puta la huea .. le cayo la gorda a una mujer que es actriz,

tecnicamente la vida se le escapo de las manos .. toda la razon en quedar "Fuera de Control".

Ojala considere volver a ser ella de a poco.

se caso con un huevon que le quito el hijo .. ssshhhhhhh .. puta el weon paleteado ..

le quiere pegar a ua jueza (bueno es causa de lo primero) .. bueno quien no? .. los jueces valen callampa .. primera vez que noto que la mina esta tan loca (o la quisieron parecer asi) .. para sacarle al hijo .. con eso quedo peor yo cacho.

Sin billete ..

tecnicamente la vida se le escapo de las manos .. toda la razon en quedar "Fuera de Control".

Sin billete ..

me acabo de acordar actuaba en una teleserie en que ella quedaba deforme pq se había quemado en un explosión y parece que también actuaba la pancha merino .... esto el año del dick

me acabo de acordar actuaba en una teleserie en que ella quedaba deforme pq se había quemado en un explosión y parece que también actuaba la pancha merino .... esto el año del dick

Sadomasoka dijo:
esta mina es mas loca q la cresta, tiene trastorno de personalidad, la mina es violenta, quizo agredir a una jueza, y en un metro se saco la ropa gritando weas a los pasajeros.
tiene totalmente la teja corrida.

:tecito:

No haber estado en ese momento ahi :baba:

Sadomasoka dijo:
esta mina es mas loca q la cresta, tiene trastorno de personalidad, la mina es violenta, quizo agredir a una jueza, y en un metro se saco la ropa gritando weas a los pasajeros.

Sadomasoka dijo:

Primera vez que escucho de ella, y tengo dos impresiones, la primera es que esta bastante rica, la segunda es que la pobre esta cagada de la cabeza.

Primera vez que escucho de ella, y tengo dos impresiones, la primera es que esta bastante rica, la segunda es que la pobre esta cagada de la cabeza.

waaah
la diente de oro
yo tenia como 13 años cuando daban esa teleserie XD

tambien les daba con recrear los 80, bebida free, los prisioneros y weas

y su personaje era cagao del mate, cuatico que termine asi en la vida real :S

era la mea mina :baba:

waaah
la diente de oro
yo tenia como 13 años cuando daban esa teleserie XD

tambien les daba con recrear los 80, bebida free, los prisioneros y weas

y su personaje era cagao del mate, cuatico que termine asi en la vida real :S

era la mea mina :baba:

los actoreshhh son todoz zurdos
Esto no es nada mas que una tipica manifestacion del rotaje , presente en este tipo de gente.
Manifestaciones que vemos tambien todos los dias en los zurdos que nos gobiernan

Volver