• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteados Servicio Militar 2010

Salieron sorteados los futuros vagos del pais........

chaolin
 
yo me lo saque el año pasado ...
vamos a caxar si salg odenueo ...segun tenia q seguir viendo por dos años :S
 
Usted ha sido Sorteado para el servicio Militar 2010

por la reconchesumadre weon oh pa ke chucha me meti a este tema ql ..
ke chucha tengo ke hacer ahora pa poder sakarme la wea por estudios o algo (voy en 4to u.u)








__
 
""Usted NO ha sido Sorteado para el servicio Militar 2010""

jajajajajaja
 
AiMe dijo:
Ya lo hize hace 2 años xD

hagan el curso especial para estudiantes 3 meses aprox
aprenderan harto !! y valoran las cosas. yo hize :P

es una gran experiencia.

ese curso de 3 meses es pa mamitas
 
cabros si estan haciendo practica profesional o matriculados en nivel superior los van a mandar cagando pa la casa.

Yo me lo saque por practica profesional, teni que llevar los documentos, y mi amigo el qlo no estaba ni haciendo la practica y no tenia ni un papel, les dijo que estaba haciendo la practica y le compraron y se lo saco xD
 
Yo estuve apenas 1 mes y medio en esa cagada como estudiante, no hice más porque se dieron cuenta que mi padre fue preso político, por eso pa ahorrarse dramas me devolvieron.

Pero... cuando terminé de estudiar, al parecer mi profesión es de interés para estos vagos de mierda, porque para darme el título tuve que ir a buscar un comprobante con los milivagos. No me lo dieron hasta que ellos me pusieron en un gran libro que tienen, me preguntaron ene cosas, datos, dirección, etc.

Pregunté por qué tanta lesera y me dijeron que habían ciertos profesionales de los que a ellos les interesaba tener un catastro, porque les heran útiles.

Terminó diciéndome que si un día ocurría algo me iban a buscar. PLOP. A lo que agregué textual (aun lo recuerdo) "Contra mi voluntad será"... no me respondió.

En fin, espero eso un día cambie, yo no estudié pa servir a una manga de vagos. Pero si llegan a llamarme podré darme el lujo de mandar a hacer punta y codo a varios rambitos de PC que he leido por acá.

Saludos.


Ahh el servicio militar te ayuda a crecer.... PA los lados no más te hace crecer. Pero debo reconocer que lo único que me sirivió fue hacer nudos con un cordel. Me sirvió para amarrar cosas a la camioneta.
 
"Usted NO ha sido Sorteado para el servicio Militar 2010"

ejale XD
 
Usted NO ha sido Sorteado para el servicio Militar 2010

Puta la wuea siempre he querido quedar seleccionado para hacer el curso de 3 meses, pero parece que ya cague... hasta que edad siguen llamando? (del 2007 que se supone deberia haber quedado)
 
jajaja da risa la palabra "sorteados"

cagaron no ms

se van al "SER-VICIO-MILITAR"

en mi caso no me presente no ma a la wea, pense que iva a andar con una estrella qlia roja atras jaja pero no!
 
Volver
Arriba