• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteados Servicio Militar 2010

RaYBacK dijo:
Salieron sorteados los futuros vagos del pais........

chaolin

ummm..... me imagino ke tu ya lo hiciste... como criticas... en fin... hay de todo.

hay quienes lo hacen, y kienes no, otros son vagos, otros no, otros son supermod...


saludos

Cabe mencionar ke fu funcionario (milico) desde el año 97 hasta el 2003, estando ahi, me puse a estudiar en un instituto , sake mi titulo y pedi la baja... fue una alternativa, pk no tnia las lukas pa estudiar en la U, pero buena experincia, y gane mis lukas y me pague los estudios...
 
knoppixtreme dijo:
ummm..... me imagino ke tu ya lo hiciste... como criticas... en fin... hay de todo.

hay quienes lo hacen, y kienes no, otros son vagos, otros no, otros son supermod...

no es necesario que te calientes la cabeza peleando con ese aweonao, todos por aca saben que debio ser abusado cuando niño por eso su incontrolable odio a ellos aunque sus argumentos son de 12 años :hands:
 
ShamOnix dijo:
no es necesario que te calientes la cabeza peleando con ese aweonao, todos por aca saben que debio ser abusado cuando niño por eso su incontrolable odio a ellos aunque sus argumentos son de 12 años :hands:

vale por el apoyo...

es ke no faltan los weones resentidos... ke no aportan en nada.
 
"Usted NO ha sido Sorteado para el servicio Militar 2010"

Ayuwoki!! XD
 
puta tirense un pdf, yo no sali, pero pa wear a mis conocidos :lol2:
 
:arrow: Yo cuando fui a la wea, me isieron unos examenes ql.

Y me echaron xD.
Problemas de corazon y pa fuera xP.
 
puta como me gustaria que a varios flaites que andan sueltos por el pais hagan por lo menos un año encerrados en estos recintos para que aprendan a ser utiles.

SALU2 :mosca:
 
Skupo dijo:
puta tirense un pdf, yo no sali, pero pa wear a mis conocidos :lol2:

jajjaja :lol2: XD

"Usted NO ha sido Sorteado para el servicio Militar 2010"
:cafe3:
 
"Usted ha sido Sorteado para el servicio Militar 2010"

bueee... me lo saco por estudios, despues presto servicios como profesional... :cafe3:
 
Javodka dijo:
Rechuchasumadre!!!!!
"Usted ha sido Sorteado para el servicio Militar 2010"

Te maldigo por este post! puta,y uno q estaba tan feliz ctm...snif!

WUAJAJAJAAJ javooo qlo xDD
Te compro la suerte xD

Ahora si q vay a tener un pretexto pa pelarte jajajajjaa
 
La conchelalora, no me salió wn, yo quería aprender a matar peruanos T_T
 
:naster::naster:
Usted ha sido Sorteado para el servicio Militar 2010

CTM ME RECAGASTE EL DIA
VOY A ARGUIR OBJECION DE CONCIENCIA (O ALGO MEDICO), pero nica dejo q me lleven :emotidance:

Si me quieren, vengan por mi XD
 
Yo estoy haciendo el servicio militar ahora jajajaja! Es bueno, pero hay que saber sobrepasar las dificultades, sirve bastante para formar tu personalidad, pero eso depende de ti mas que nada por que algunos entran delincuentes y salen delincuentes.
 
Ultra_dj dijo:
Yo estuve apenas 1 mes y medio en esa cagada como estudiante, no hice más porque se dieron cuenta que mi padre fue preso político, por eso pa ahorrarse dramas me devolvieron.

Pero... cuando terminé de estudiar, al parecer mi profesión es de interés para estos vagos de mierda, porque para darme el título tuve que ir a buscar un comprobante con los milivagos. No me lo dieron hasta que ellos me pusieron en un gran libro que tienen, me preguntaron ene cosas, datos, dirección, etc.

Pregunté por qué tanta lesera y me dijeron que habían ciertos profesionales de los que a ellos les interesaba tener un catastro, porque les heran útiles.

Terminó diciéndome que si un día ocurría algo me iban a buscar. PLOP. A lo que agregué textual (aun lo recuerdo) "Contra mi voluntad será"... no me respondió.

En fin, espero eso un día cambie, yo no estudié pa servir a una manga de vagos. Pero si llegan a llamarme podré darme el lujo de mandar a hacer punta y codo a varios rambitos de PC que he leido por acá.

Saludos.


Ahh el servicio militar te ayuda a crecer.... PA los lados no más te hace crecer. Pero debo reconocer que lo único que me sirivió fue hacer nudos con un cordel. Me sirvió para amarrar cosas a la camioneta.



yo con mi carrera estoy listo pa que me den el grado de Subteniente de reserva y mandar a la chucha a varios cabos y rambitos de pc que se creen la caga...jajaj:malosi:
 
Volver
Arriba