• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Mundial Sudafrica 2010: El Evento, el Show, y las Pelotitas

Weones los Españoles son buenos pero son los weones mas arrugones del mundo(Si al final son gallegos noma, necesitan del futbol sudaca para tener la mejor liga del mundo), quizas los wns ni siquiera pasen. Nos toco grupo 100% accesible wn. A ganar el grupo noma.

Piensen positivos qls

Argentinos qls, siempre se le dan faciles las weas
 
España
suiza
Honduras
Chile

uu tubimos suerte que no nos tocara con portugal nos toco un equico muy bueno tenemos osibilidades de clasificar cabros :)
pero no hay que confiarse
PD: la mala cuea de los sudafricanos :lol2:
 
piola el grupo, me preocupa mas enfrentarse con portugal o brasil en 2da ronda
 
IHHHH......ESPAÑA CONCHATUMARE!!!!.....pero pico...a homduras chile le mete 5 y a suiza le ganamos......jugamos por el primer lugar con españa!!!

grande chile weon....ME GUSTO EL SORTEO.....

pero pa variar a la cola de todos weon....SOMO EL ULTIMO EKIPO EN DEBUTAR!!!!!
 
PartyBoy dijo:
piola el grupo, me preocupa mas enfrentarse con portugal o brasil en 2da ronda

si wn ese es el problema y esta costa de marfil en ese grupo, ojala korea del norte de la sorpresa y clasifique XD


pero bueno falta harto todabia a disfrutar el grupo ;)
 
IHHHH......ESPAÑA CONCHATUMARE!!!!.....pero pico...a homduras chile le mete 5 y a suiza le ganamos......jugamos por el primer lugar con españa!!!

grande chile weon....ME GUSTO EL SORTEO.....

pero pa variar a la cola de todos weon....SOMO EL ULTIMO EKIPO EN DEBUTAR!!!!!
 
ya me imagino el dia del debut de chile:

todos pegados en el metro viendo el partido por esas pantallas weonas :lol2:
 
alguien se dió cuenta que con los 3 equipos hemos jugado en la era bielsa ... con los 3 hemos perdido ...
suiza 2-1 chile 2007
españa 3-0 chile 2008
honduras 2-0 chile 2009

pero ahora chile subió su nivel, y se los va a violar a todos.
 
ya mierda.... a programar juntaciones...

thump_3663764mundial.jpg
 
Grupo H: España, Suiza, Honduras y Chile = grupo accesible.


pero el grupo G es Brasil, Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte...eso no me gusta



para mi, no fue un buen sorteo
 
thrasherock dijo:
alguien se dió cuenta que con los 3 equipos hemos jugado en la era bielsa ... con los 3 hemos perdido ...
suiza 2-1 chile 2007
españa 3-0 chile 2008
honduras 2-0 chile 2009

pero ahora chile subió su nivel, y se los va a violar a todos.

en defensa de bielsa y de chile
con suiza fue el primer partido de la era bielsa, era más que nada una prueba
españa nos ganó bien, pero con mayor efectividad de los delanteros el marcador hubiera sido más cerrado
con honduras jugamos con los suplentes,
 
CTM si salimos sugundos con brasil y pa la casa....
ojala salgamos primero...
 
TheDarkSoldier dijo:

LOS ULTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS :rezo:

thrasherock dijo:
alguien se dió cuenta que con los 3 equipos hemos jugado en la era bielsa ... con los 3 hemos perdido ...
suiza 2-1 chile 2007
españa 3-0 chile 2008
honduras 2-0 chile 2009

pero ahora chile subió su nivel, y se los va a violar a todos.

Puta contra la historia no más... vamos mierda !!!!!!!!!
 
Vamos CTM!!
Quiero puro volarle la raja a esos españoles ediondos a raaajass!!, agrandao los kuliaos y siempre llegan igual los hijos de puta y kgan en 4tos de finales!! Son de los pocos q organizan mundiales y no clasifican dentro de los 3 primeros, así como Korea ó Chile...
Vamos CTM!!!
 
thrasherock dijo:
alguien se dió cuenta que con los 3 equipos hemos jugado en la era bielsa ... con los 3 hemos perdido ...
suiza 2-1 chile 2007
españa 3-0 chile 2008
honduras 2-0 chile 2009

pero ahora chile subió su nivel, y se los va a violar a todos.

Buen detalle estimado, pero

Suiza-Chile, primer partido del Loco Bielsa (si jugo Eduardo Rubio :nonono:), y si no es por un gol anulado a Chupete se hubiese empatado

España-Chile: Nada que decir, los pepes fueron a celebrar la Eurocopa y nos utilizaron a nosotros :sadcry:

Honduras-Chile: En la última decada debe ser la selección con la que más amistosos hemos jugado (Don Choco :nonono:), además fueron planteados con seleccionables de medio local.

RESUMEN:

2dos del Grupo, con 2 Triunfos y 1 Derrota

Octavos de Final: Frente a Portugal, y ahi CR9:violado:Gary, Pepe:pataenlaraja:Alerzi
 
no es malo el grupo ke nos toco.. el rival mas complicado es españa.. ahora suiza y honduras son accesibles.. son ganables de todas maneras..

el ke esta papita pal loro es el de argentina y el de brasil.. estos weones siempre tienen cuea..
 
Oigan arriba ese ánimo...ya hay weones que se están devolviendo del mundial porque supuestamente jugaríamos con Brasil. Los wns no la tienen fácil tampoco, con Portugal y Costa de Marfil. Hay que tener confianza nomás!
 
Volver
Arriba