_Kozako_
Toqueperuanista
bayer arrugones no mas, no me sorprenderia que pasaran a la final sufriendo. Y no la ganan nica
El Bayer no está jugando champions...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

bayer arrugones no mas, no me sorprenderia que pasaran a la final sufriendo. Y no la ganan nica
Se dice a sí mismo que el tiempo le da la razón
Y aprende a leer wn, dije que le tiraba mierda a Mourinho, no al equipo.
¿Solo en las buenas? estás loco wn, cuando el Real Unión ganó 3-2 al Madrid con un show personal de Salgado en defensa, yo fui a la vuelta en el Bernabéu, también durante esa Liga cuando el Madrid era eterno segundo tras el Barcelona, debíamos encomendarnos a Raúl y a un joven Higuaín.
"ningún equipo de Pellegrini le ha dado un baile al Barcelona"
ctm wn llegaste tarde pero en fin llegaste igual se te echaba de menos...![]()

Sobre Alexis: "Peor que jugar con uno menos. No es que no aporte, sino que resta."
españoles hijos de puta, siendo que cabroshico fue el que más le puso en ese equipo de muertos
Tiene que irse de esa mierda de equipo este wn.
se cagó entero ese invento c uliao
varane

Moda.
Fin de ciclo.
que el bayern ta cagao, que no corren, que arrugan, vayanse a la chucha son los unicos que juegan como verdadero equipo, junto al dortmund
la liga
bundesliga
Teatrero culiao ese hueón, junto con Bartra fueron un coladero absoluto.Alexis jugó bien, en comparación a Messi que no existió.
Que manera de ser paseado Dani Alves durante todo el partido wn![]()
Lahm

Sanchez: que ganas de verte tan inquieto, pero con el arco entreceja y ceja. Te tienen encadenado, dribleas, marcas diagonales, pero siempre buscando habilitar. Hoy se necesitaba esa ambicion frente al bayer, de ser mezquino e intentar la jugada personal, creo que perdimos a ese jugador inquieto y molestoso de años anteriores, imborrables aquellos partidos de visita frente a peru o brasil por las eliminatorias. Era endemoniado, incansable, luchador y desafiante. Una lastima, le tenia una enorme fe a sanchez, tenia potencial como media punta y abrelatas, podria haber sido de los mejores en ese puesto. No te atreves, no quieres, no te dejan...

El jugadorazo leyo tu post y ahora esta motivadisimo para el partido de vuelta.Sanchez: que ganas de verte tan inquieto, pero con el arco entreceja y ceja. Te tienen encadenado, dribleas, marcas diagonales, pero siempre buscando habilitar. Hoy se necesitaba esa ambicion frente al bayer, de ser mezquino e intentar la jugada personal, creo que perdimos a ese jugador inquieto y molestoso de años anteriores, imborrables aquellos partidos de visita frente a peru o brasil por las eliminatorias. Era endemoniado, incansable, luchador y desafiante. Una lastima, le tenia una enorme fe a sanchez, tenia potencial como media punta y abrelatas, podria haber sido de los mejores en ese puesto. No te atreves, no quieres, no te dejan...