• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Se dice a sí mismo que el tiempo le da la razón :lol2:

Y aprende a leer wn, dije que le tiraba mierda a Mourinho, no al equipo.

¿Solo en las buenas? estás loco wn, cuando el Real Unión ganó 3-2 al Madrid con un show personal de Salgado en defensa, yo fui a la vuelta en el Bernabéu, también durante esa Liga cuando el Madrid era eterno segundo tras el Barcelona, debíamos encomendarnos a Raúl y a un joven Higuaín.

:entucara: "ningún equipo de Pellegrini le ha dado un baile al Barcelona"

Ese fue Riquelme, el único capaz de hacer eso, por algo Xavi e Iniesta le mandan cartas hasta el día de hoy, que manera de ilustrarte españolito. Si no crees revisa cuando se paseó a Makelele y al RM en la intercontinental o cuando le ganó solo 1-0 terminando el partido y los dejó último en la copa Herrera, Román juega y hace jugar a todos indte del DT de turno, ultra demostrado.

Españolito sea transparente, mataste al Madrid, para ti Moudrid, y punto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasando a otro tema, quién no juega mañana, alguna baja importante. Sé que Modric no va, Di María si llega puede ir no de titular, Marcelo vuelve a estar lesionado.

Seguro que va el Pipa, espero que ande calibrado el argentino ql. así es imparable.

Menos presencia Española! aunque el barcelona es lo menos español que hay ya que originalmente son catalanes un pueblo oprimido dentro de esa mierda de bandera española

Mañana toda la fuerza para el Borrusia.. confio en ellos

ctm wn llegaste tarde pero en fin llegaste igual se te echaba de menos... :lol2:

No quise re-confirmar algo que ya había afirmado con anticipación y reiteradas veces.

Sobre el Barca, le alcanza para un partido a la semana, hoy como dije durante el partido entró a contener, el gran bonus que tienen es el Camp Nou, ya que Messi si le pegan esos jerigazos magicos que lo dejan como nuevo de un día para otro, ya se empieza con un 2-0 porque allá si juega, y Villa se puede hacer cargo del resto, obvio que ahora necesitará que el Bayern recule de visita, cosa posible, se han visto cosas peores de esos muchachos, además dudo mucho que Muller repita esta gran actuación, aunque capaz, ya demostró con creces su calidad.

Sobre Alexis: "Peor que jugar con uno menos. No es que no aporte, sino que resta."

:monomeon: españoles hijos de puta, siendo que cabroshico fue el que más le puso en ese equipo de muertos

Tiene que irse de esa mierda de equipo este wn.

Sobre Alexis: "Peor que jugar con uno menos. No es que no aporte, sino que resta."

:monomeon: españoles hijos de puta, siendo que cabroshico fue el que más le puso en ese equipo de muertos

Tiene que irse de esa mierda de equipo este wn.

Barta- Le tocó jugar de titular contra uno de los ataques más temibles de Europa y no se arrugó. Tiene hechuras para ser titular en este Barça. No se le puede juzgar por este partido.
:lol2: se cagó entero ese invento c uliao

:idolo: varane

SEMIFINAL

Miércoles |
52758.png
Borussia Dortmund -
Real Madrid
50051.png
| FOX SPORTS | ESPN

A las 15:45

Que paliza se llevó el Barcelona, nunca pensé que esta generación catalana tan ganadora se iba a llevar una boleta así.
El Bayern es el equipo que mejor está jugando en Europa, contra la Juve ni transpiraron y eso que era un rival complicado, contra el Barcelona fue más fácil todavía. Jugaron a pleno y generaron el juego que más le complica al Barcelona, bien directo y rápido con Ribery, Robben y Müller.

Mañana se viene una serie más pareja en el marcador creo yo. Ya se toparon en fase de grupos, así que se conocen bien, además fueron partidos muy atractivos. El Borussia es el equipo que más me ha gustado en esta Champions a excepción de los cuartos de final donde se vieron frágiles ante el Málaga.

Me encantaría una final alemana ya que ambos equipos han tenido una rivalidad estos últimos años con grandes partidos y se conocen de memoria, sería un partido muy intenso y con resultado incierto. El Madrid no me gusta como juega y pienso que si llega a la final el factor Mourinho les dará la 10ma. Ese tipo si que sabe plantear finales, tiene una mística especial.

que manera de escribir mierda algunos aca :lol2: que el bayern ta cagao, que no corren, que arrugan, vayanse a la chucha son los unicos que juegan como verdadero equipo, junto al dortmund

mas que merecido, eran los unicos que podian violarlos y lo lograron, ojala el dortmund repita mañana y elimine a la otra moda

:monomeon: la liga
:maestro: bundesliga

Alexis jugó bien, en comparación a Messi que no existió.

Que manera de ser paseado Dani Alves durante todo el partido wn :ohno:

Creo que el Madrid va a pasar esta llave, no tranquilamente, pero la pasará.

Ahora, una final con el bayern es complicadísima. Si hubiera sido contra el barça era décima segura :sisi:

Estoy viendo la repetición en el espn +, y que manera de perderse un gol en la línea el paquete culiao de bartra wn :ohno:

Bartra que invento de central este weon, aunque cabe destacar que lo tiraron a los leones.

Esta llave parece estar cerrada, pero no daria por muerta a la moda, cuando han tenido que remontar en el camp nou son gigantes, aunque esta dificilisimo/imposible.

Entretenido match, lo acabo de ver por fox sport boca, creo que en mucho tiempo no le habian ganado de forma tan contundente al barza, ignorando un poco sus ultimos match contra el real.

Ojo, que todos los equipos se cagan en camp nou, el unico que tiene jerarquia ahi, es el mandril.

Sanchez: que ganas de verte tan inquieto, pero con el arco entreceja y ceja. Te tienen encadenado, dribleas, marcas diagonales, pero siempre buscando habilitar. Hoy se necesitaba esa ambicion frente al bayer, de ser mezquino e intentar la jugada personal, creo que perdimos a ese jugador inquieto y molestoso de años anteriores, imborrables aquellos partidos de visita frente a peru o brasil por las eliminatorias. Era endemoniado, incansable, luchador y desafiante. Una lastima, le tenia una enorme fe a sanchez, tenia potencial como media punta y abrelatas, podria haber sido de los mejores en ese puesto. No te atreves, no quieres, no te dejan...

Sanchez: que ganas de verte tan inquieto, pero con el arco entreceja y ceja. Te tienen encadenado, dribleas, marcas diagonales, pero siempre buscando habilitar. Hoy se necesitaba esa ambicion frente al bayer, de ser mezquino e intentar la jugada personal, creo que perdimos a ese jugador inquieto y molestoso de años anteriores, imborrables aquellos partidos de visita frente a peru o brasil por las eliminatorias. Era endemoniado, incansable, luchador y desafiante. Una lastima, le tenia una enorme fe a sanchez, tenia potencial como media punta y abrelatas, podria haber sido de los mejores en ese puesto. No te atreves, no quieres, no te dejan...

Nada más que decir...excepto que se vire a la Juve antes que quede la zorra en el Barcelona.

¿Y así lo wnes quieren fichar a Neymar? :lol2:

El jugadorazo leyo tu post y ahora esta motivadisimo para el partido de vuelta.

Volver