Pablo3107
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2010/12/18
- Mensajes
- 7.588
- Sexo

- MOH
Me acuerdo haber leído por ahí que en Madrid y Barcelona igual están a la expectativa. Por eso Mourinho hizo solo 1 fichaje caro(Modric) y vendió a varios.
Lo más probable es que en este mercado de Invierno(Verano para nosotros), los clubes rompan el mercado, y todos los jugadores caros(Kaka, Triste Ronaldo si aun quiere irse, Llorente, etc) se cambien, porque después se viene dificil la cosa.
Lo más probable es que en este mercado de Invierno(Verano para nosotros), los clubes rompan el mercado, y todos los jugadores caros(Kaka, Triste Ronaldo si aun quiere irse, Llorente, etc) se cambien, porque después se viene dificil la cosa.
) este blog tiene muy buenos artículos con respecto a la economía en el fútbol, y claro, la estrella del blog es el Arsenal 
como siempre te gusta para un lado nomas jaja ) , es de locos desconocer la calidad de plantel que han tenido todos sus equipos.

United