• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

El Milán,

http://espndeportes....po/103/ac-milan

http://espndeportes....es?league=ITA.1

De 6 partidos, 3 derrotas, la mitad.

Saben que el Milan perdió en agosto contra el Madrid, 5-1.

Ahora recién se puede decir que 'algo' han subido. En realidad solo empataron con el Parma y ganaron al Zenit allá.

El Anderlecht no existe a nivel internacional, y en contraste cualquier equipo de medianía de la tabla de España, puede ganar la UEFA, ver la última donde Athletic, Valencia y Atlético llegaron sin problemas a semi y a final.

Hay que ver las cosas en su justa medida, para que inflan tanto webadas que no tienen nada de otro mundo.

Recuerdo con esto cuando hablaban de Villareal como un equipo callampa, cuando era una verdadera selección.

PD: Y les pongo los link, para que desmientan esos datos y no se vayan en puros ataques -como suele suceder-.




http://es.wikipedia....Club_Anderlecht


Acá salen sus últimas participaciones internacionales;

http://translate.goo...ved=0CEwQ7gEwBQ

primero lo del Anderlecht, nadie ha dicho que es potencia europea, yo por lo menos mencione que es recurrente en estas copas, por lo tanto tiene experiencia ante un equipo que por primera vez juega Champions.

Lo del Milan todos sabemos como viene pero sigue siendo superior al Anderlecht por lo que no tendria que haber tenido problemas para ganarle.

otro punto Atletico y Valencia estan por arriba de la mediania de la tabla pz, que el Real y el Barcelona acaparen toda la liga es otra cosa.

lo que si comparto es cuando dices que hay que ver las cosas en su justa medida, lo que esta haciendo Pellegrini no es para volverse loco, pero tampoco es para desmerecer lo que ha logrado, recien esta empezando tanto la Champions y la Liga si que hay que esperar mucho para ver los frutos y si logra hacer algo mas destacado.
 
Experiencia perdiendo, a lo Salah o Vaccia, no sirve de nada esa weá. Lo demás ya lo avale, así que me ahorro palabras ya que siempre quedó como el polémico en esta weá, ahí dejó los link, ahí está el respaldo :hands:.

El Milan quedó todo destartalado, le ha costado armarse, entre lesiones y fichajes de segundo orden tratan de proponer algo fuerte, hasta ahora no son fuertes, y les queda mucho por mejorar.

En Cambio Malaga, la mini crisis les sirvió para optimizar el plantel, trajeron más variantes, rendidores y echaron varios cachitos que estaban cortandola con cincel, por ej. los holandeses que estaban en franca retirada, Majthisen y Ruud.

Sobre el Zenit, se acuerdan que fueron campeones supongo, bueno;

http://www.abc.es/20...1010240830.html

Sobre los clubes españoles, por lo mismo digo de medianía porque nunca están peleando arriba, siempre comparsas, pero el Valencia, el Atlético, el Málaga han gastado como grandes de Europa, el único que fue la excepción, y por lo mismo tiene más mérito fue el Ahtletic, que tiene la restricción que todos saben.

PD: Otra cosa nada que ver con el Pelle, impresionante el nivel de corrupción del fútbol europeo, las apuestas están dejando la cagá, los turbios de la Juve de nuevo han salido pillados, los rusos metiendo plata a las competencias internacionales, creo que lo mantienen en segundo plano para no desacreditar y cagar la gallina de los huevos de oro, porque si lo ventilan mucho puede ser un golpe mortal a la credibilidad de los torneos europeos.
 
Experiencia perdiendo, a lo Salah o Vaccia, no sirve de nada esa weá. Lo demás ya lo avale, así que me ahorro palabras ya que siempre quedó como el polémico en esta weá, ahí dejó los link, ahí está el respaldo :hands:.

El Milan quedó todo destartalado, le ha costado armarse, entre lesiones y fichajes de segundo orden tratan de proponer algo fuerte, hasta ahora no son fuertes, y les queda mucho por mejorar.

En Cambio Malaga, la mini crisis les sirvió para optimizar el plantel, trajeron más variantes, rendidores y echaron varios cachitos que estaban cortandola con cincel, por ej. los holandeses que estaban en franca retirada, Majthisen y Ruud.

tu problema es que poca veces aceptas que otros tienen la razón, no te digo que este sea el caso, a mi no me molesta que respondas si la gracia de un foro es debatir XD

Mencionas al Milan que hizo fichajes de segundo orden, entonces que le queda al Malaga, tal vez salvo Saviola, que tampoco vamos a decir que viene como estrella de echo llego como jugador libre.

y donde la viste que trajeron mas variantes XD contrato lo que pudo al menor precio nomas, contrato 4-5 jugadores de los cuales se podria decir que Saviola ha sido el unico que ha estado de titular en casi todos los partidos.

saludos viejo :salud:
 
Pa que pelean con el obeso travesti wns :hands: si el qlo trollea a proposito con su comentarios, o no se han dado cuenta?
 
jajajjaa.-.ahora el pelle es el weon mas cuevuo del mundo...puta la suertesita, justo le toco el peor milan de la historia, el peor anderlech y el peor zenit de la historia,
Mandemos al pelao acosta a jugar la champions entonces dirigiendo al montpelier. A lo mejor choca el avion de los otros 31 clubes y gana la champions de pura cueva.

EL malaga es un ekipo chico de españa. cuando llego el pele estaban desendiendo y los salvo con una campaña notable en los ultimos 10 partidos. El año pasado, con un buen plantel, los saco cuartos. Este año, con todas sus figuas fuera del ekipo, clasifico igual a la champions y los tiene punteros del grupo.
SI que nadie, nadie puede decir q sea un mal tecnico....
el villarreal era peiaba los desensos, llego el pele y los llevo a la campions 2 veces...se fue el pele, y ahora estan en segunda....mmmm...q sera???
 
Pero málaga tampoco perdió mucho que digamos, sólo perdió a cazorla y rondon como jugadores clave, pero el pelle tuvo la ocurrencia de contratar un cabro chico la temporada pasada que era el mejor de su generacion en españa, y que afortunadamente se esta destapando, la actuacion de isco hace olvidar un poco la ida de cazorla.

Lo bueno del malaga es que, al haber poco dinero, compro jugadores baratos pero rendidores, ahi estan iturra y saviola que estan teniendo muy buenas presentaciones, creo que por fin el pelle esta empezando a sacar un rendimiento aceptable con pocos recursos despues de 25 años de carrera.

Ahora hay que esperar a que se enfrente a equipos de elite para ver el real nivel del malaga, porque endiosarlo despues de ganarle al anderlecht es demasiado.
 
tu problema es que poca veces aceptas que otros tienen la razón, no te digo que este sea el caso, a mi no me molesta que respondas si la gracia de un foro es debatir XD

Mencionas al Milan que hizo fichajes de segundo orden, entonces que le queda al Malaga, tal vez salvo Saviola, que tampoco vamos a decir que viene como estrella de echo llego como jugador libre.

y donde la viste que trajeron mas variantes XD contrato lo que pudo al menor precio nomas, contrato 4-5 jugadores de los cuales se podria decir que Saviola ha sido el unico que ha estado de titular en casi todos los partidos.

saludos viejo :salud:

La razón tuya y de los medios, es de una supuesta hazaña.

Como va ser hazaña que el Malaga se tome como inferior al Zenit o al Anderlecht.

ïdem para la liga, la otra vez dije ya voy a ver al Malaga contra el Athletic, ya que son equivalentes, a pesar que el Ahtletic no puede renovarse como el Malaga, y no ví nada de otro mundo, excluyendo 5-10 minutos fue más el Athletic.

También ví el de Zaragoza, y ganaron 0-1, pero el Zaragoza era muy inferior. El Betis luchó 10 minutos, con la expulsión y penal que sufrió su arquero perdieron 4-0.

Mallorca puede ser el más fuerte que han enfrentado, va quinto, y sin ser un gran equipo, no pudieron superarlos en calidad de local, en Malaga.

Cuál es la hazaña. Humo porque es el pelle nomás.
......................................................................................................................

Ahora sobre las bajas, de los refuerzos se fueron los holandeses acabados y Cazorla, junto a Rondon, lo demás se podían ir igual en condiciones normales.

Está un juvenil que salió 6 millones de euro, Isco, y se trae a Sta Cruz y Saviola, ambos más aporte que Ruud y Rondon. Si no sabes Saviola venía del Benfica, el mercado de futbolistas que alimenta toda europa y ahí el conejo había convertido un factor de 0,4 gol por partido, Rondon un factor de 0,37, sin contar la estadía previa del conejo en el Barca. Ruud y Sta Cruz no hay comparación, de hecho el holandés se retiro y el paraguayo todavía es seleccionado y ya estaba jugando en el Betis.

Lo demás se mantiene, siguen los refuerzos que trajó Pellegrini como Toulalan, Sanchez, Joaquin, Baptista. D Michelis, Camacho,. Se suman a Eliseu que ya estaba de antes, y más uno que otro refuerzo como Bounanote.

Entonces se ve algo parecido a lo que pasó con Villareal, que incluso cuando iba a bajar todavía tenía varios jugadores como Rossi de la era Pellegrini, y lógico si trae refuerzo hasta para jubilarse, así que se vayan 2 o 3 piezas de relativa importancia, simplemente pone a otros, y además sigue contratando, por ende, lo de ahora más bien fue cortar grasa, optimizar plantel.

Ahora si creen que Malaga es un equipito milagroso, bueno si al Villareal lo veían como un equipo chico, cuando tenía un equipazo de selección, nada que hacer, la prensa del Pelle es peligrosa, pero yo amtengo mi percepción, el weón se arma planteles de primerisimo nivel para logros de equipo comparsa, no sé si se justifica...
 
La razón tuya y de los medios, es de una supuesta hazaña.

Como va ser hazaña que el Malaga se tome como inferior al Zenit o al Anderlecht.

ïdem para la liga, la otra vez dije ya voy a ver al Malaga contra el Athletic, ya que son equivalentes, a pesar que el Ahtletic no puede renovarse como el Malaga, y no ví nada de otro mundo, excluyendo 5-10 minutos fue más el Athletic.

También ví el de Zaragoza, y ganaron 0-1, pero el Zaragoza era muy inferior. El Betis luchó 10 minutos, con la expulsión y penal que sufrió su arquero perdieron 4-0.

Mallorca puede ser el más fuerte que han enfrentado, va quinto, y sin ser un gran equipo, no pudieron superarlos en calidad de local, en Malaga.

Cuál es la hazaña. Humo porque es el pelle nomás.
......................................................................................................................

Ahora sobre las bajas, de los refuerzos se fueron los holandeses acabados y Cazorla, junto a Rondon, lo demás se podían ir igual en condiciones normales.

Está un juvenil que salió 6 millones de euro, Isco, y se trae a Sta Cruz y Saviola, ambos más aporte que Ruud y Rondon. Si no sabes Saviola venía del Benfica, el mercado de futbolistas que alimenta toda europa y ahí el conejo había convertido un factor de 0,4 gol por partido, Rondon un factor de 0,37, sin contar la estadía previa del conejo en el Barca. Ruud y Sta Cruz no hay comparación, de hecho el holandés se retiro y el paraguayo todavía es seleccionado y ya estaba jugando en el Betis.

Lo demás se mantiene, siguen los refuerzos que trajó Pellegrini como Toulalan, Sanchez, Joaquin, Baptista. D Michelis, Camacho,. Se suman a Eliseu que ya estaba de antes, y más uno que otro refuerzo como Bounanote.

Entonces se ve algo parecido a lo que pasó con Villareal, que incluso cuando iba a bajar todavía tenía varios jugadores como Rossi de la era Pellegrini, y lógico si trae refuerzo hasta para jubilarse, así que se vayan 2 o 3 piezas de relativa importancia, simplemente pone a otros, y además sigue contratando, por ende, lo de ahora más bien fue cortar grasa, optimizar plantel.

Ahora si creen que Malaga es un equipito milagroso, bueno si al Villareal lo veían como un equipo chico, cuando tenía un equipazo de selección, nada que hacer, la prensa del Pelle es peligrosa, pero yo amtengo mi percepción, el weón se arma planteles de primerisimo nivel para logros de equipo comparsa, no sé si se justifica...

Y me vas a decir que es superior al Zenit y Anderletch, claro por nombres es superior AHORA, el Malaga ha tenido mas temporadas en segunda division que en primera, el Malaga hace 2 temporadas peleaba por no descender y antes su unico objetivo era no descender, recien el año pasado obtuvo su mejor puesto en toda su historia en la liga española que fue 4° y antes su unica participacion internacional habia sido en la copa UEFA 1 vez y 1 una copa intertoto. Recien, ahora en lo que va de temporada el Malaga se esta haciendo un nombre.

yo por lo menos nunca he tratado de hazaña lo que ha echo pero si es para aplaudir no solo por los resultados si no por la forma en como los ha obtenio, jugando a un gran nivel.

lo de Saviola si se que viene del Benfica pero no se si tu lo sabias pero llego como jugador libre y por eso mencione que tal vez el único gran fichaje que hizo fue el de este. Lo de Santa Cruz no se aún que tan aporte sera, ha jugado super poco, pero ese wn si que viene en baja, en el Betis cuantos goles marco ? y antes del Betis en que equipo estuvo y cuantos goles marco ?

Compadre fijate como partio toda esta conversa... lo único que dije que no habia que achicar lo que habia logrado Pellegrini.
 
Y me vas a decir que es superior al Zenit y Anderletch, claro por nombres es superior AHORA, el Malaga ha tenido mas temporadas en segunda division que en primera, el Malaga hace 2 temporadas peleaba por no descender y antes su unico objetivo era no descender, recien el año pasado obtuvo su mejor puesto en toda su historia en la liga española que fue 4° y antes su unica participacion internacional habia sido en la copa UEFA 1 vez y 1 una copa intertoto. Recien, ahora en lo que va de temporada el Malaga se esta haciendo un nombre.

yo por lo menos nunca he tratado de hazaña lo que ha echo pero si es para aplaudir no solo por los resultados si no por la forma en como los ha obtenio, jugando a un gran nivel.

lo de Saviola si se que viene del Benfica pero no se si tu lo sabias pero llego como jugador libre y por eso mencione que tal vez el único gran fichaje que hizo fue el de este. Lo de Santa Cruz no se aún que tan aporte sera, ha jugado super poco, pero ese wn si que viene en baja, en el Betis cuantos goles marco ? y antes del Betis en que equipo estuvo y cuantos goles marco ?

Compadre fijate como partio toda esta conversa... lo único que dije que no habia que achicar lo que habia logrado Pellegrini.


Sta Cruz viene de mundiales, Bayern, City y estaba en España, de hecho en el Betis tuvo gran participación pero en goles anduvo a la media del equipo nomás.

Buena jugada nomás la de Saviola, Llorente también espera quedar libre para irse a Turín :hands:. Sabías que Llorente tienen un factor de anotación app de 0,39 total, y Saviola de un 0,42, en clubes como el Barca y el Madrid. Edad; Saviola 30, Llorente 27.

No sé si viste además el partido del Malaga, porque ahí entró Roque Sta Cruz obviamente que su función es mucho más táctica, de aguantar, bajar, y pivotear, más cabezazo.

Por lo mismo te digo que se dejan llevar por un Malaga inexistente, similar a lo que sucedía con el Villareal que también era un equipo muy modesto, casi de segunda o potreros, pero modesto 'antes de', en el momento que arribo Pellegrini era un equipo enchulado como cualquier grande. Y de ahí que diga que tiene en plantilla el peso de un Arsenal o el Milan actual, no es un equipo más como los belgas, pero tampoco están para grandes cosas porque les falta ese hambre de triunfo y de ganar copas, no quedarse solo en logros secundarios y records.

Había olvidado Duda, que jugó en el último Sevilla bueno, el de la UEFA y Copa del Rey. Otro, Monreal, fichaje en 6 millones de euro, un lateral, nada de barato, llegó con el Pelle, bueno y así ya te nombre la oncena y varias alternativas a esta.

Así que vengan a dar por proezas cosas que no tienen nada de proeza, es obvio que al menos se puede llamar a dimensionar bien las cosas, ni el Villareal ni el Malaga son equipos humildes, al menos no las versiones bulladas de Pellegrini (o siguen creyendo que el jeque no gastó ningún peso y todo es mentira o que el Villareal compitó con un gasto y recursos de equipo 'modesto').
 
Mancini es excelente técnico. Sacó del fracaso al Inter y al City.

Un equipo de medianía de tabla español es mejor que cualquier equipo belga, a vender humo a otro lado :hands:.

El Málaga pesa lo que pesa el Arsenal.
Mancini>>>>>> Pellegrini

Dortmund, Real Madrid >>>>>>> Belga, rusos.

JAJAJAJ cuanto sabes compadre.

Mancini ganó la Premier League el año pasado porque el peor Manchester United de los últimos años se la regaló.
Tiene a 4 delanteros de nivel mundial; a Silva, Nasri y Touré en el medio; al mejor central del mundo; al mejor arquero en la actualidad, y aun así no tiene identidad de juego. Si eso no es un mal técnico...

El Arsenal pesa poco? JAJAJAJAJA ahí si que la cagaste po weon. Está bien que hace ya 7 años que no ganen títulos, pero Arsenal es reconocido por todo el mundo, campeón invicto de la Premier League 03/04, entre otros.
Te invito a que leas un poquito de la historia de la Premier League, y después, cuando ya hayas comprendido un poquito lo que leíste, vuelve a comentar.
 
a mi lo que me llama la atencion de biblico_20 es que proeza para el es ganar con las mejores plantillas del mundo, llamese el real madrid mas caro de la historia o el city mas caro de la historia, para el esos son de los mejores tecnicos de la actualidad, pero que pellegrini tenga jugando al malaga asi es casi una obligacion...

en todo caso, ojo que el malaga dentro de todo no ha jugado con ningun equipo espectacular todavia, recien el domingo se vera con un fuerte de europa para dimensionar de lo que es capaz.
 
JAJAJAJ cuanto sabes compadre.

Mancini ganó la Premier League el año pasado porque el peor Manchester United de los últimos años se la regaló.
Tiene a 4 delanteros de nivel mundial; a Silva, Nasri y Touré en el medio; al mejor central del mundo; al mejor arquero en la actualidad, y aun así no tiene identidad de juego. Si eso no es un mal técnico...

El Arsenal pesa poco? JAJAJAJAJA ahí si que la cagaste po weon. Está bien que hace ya 7 años que no ganen títulos, pero Arsenal es reconocido por todo el mundo, campeón invicto de la Premier League 03/04, entre otros.
Te invito a que leas un poquito de la historia de la Premier League, y después, cuando ya hayas comprendido un poquito lo que leíste, vuelve a comentar.

El City sin identidad de juego y es el mejor que juega en Inglaterra. Mancini saca del eterno fracaso al Inter y después materializa la inversión del City, y según tú es mal técnico, Pablito vaya a tomar su leche :hands:.

Arsenal, pesa poco?, dije eso?, afirme que no pesaba mucho y era similar al nivel de Malaga o Milan, ¿es mentira?.

El Arsenal de Henry, el Anderlecht de los 70 no existen weones, vean el calendario, como tan pavos :lol2:, Hasta el Glascow dejó de existir y estos weones deben jurar que todavía sigue en la champions :lol2:.
 
a mi lo que me llama la atencion de biblico_20 es que proeza para el es ganar con las mejores plantillas del mundo, llamese el real madrid mas caro de la historia o el city mas caro de la historia, para el esos son de los mejores tecnicos de la actualidad, pero que pellegrini tenga jugando al malaga asi es casi una obligacion...

en todo caso, ojo que el malaga dentro de todo no ha jugado con ningun equipo espectacular todavia, recien el domingo se vera con un fuerte de europa para dimensionar de lo que es capaz.

Ya salió con otra weá este weón, el más caro fue el Real del Pelle, y cómo le quedó grande el barco, ah?.

Mou, campeón de todo con Porto e Inter, deja la moral de triunfo y pone en la élite al Chelsea y actualmente trabaja algo similar en el Madrid, que según los mismos merengues habían perdido todo respeto hacia su equipo (sin contar que es papá del Barca).

Mancini debuta en la Fiore, la saca campeona de la copa, ídem la Lazio, con planteles acotados y reguleques, en el Inter, lo saca de la bicicleta del fracaso, lo hace levantar copas, y el City que ya tenía un tremendo plantel, lo hace campeonar ganandole al United, hacete esa Pep chico :troll:.


Con plata o sin plata, ahí tienen.

El Pelle gasta, ¿y?....ven, no hay comparación :hands:
 
El City sin identidad de juego y es el mejor que juega en Inglaterra. Mancini saca del eterno fracaso al Inter y después materializa la inversión del City, y según tú es mal técnico, Pablito vaya a tomar su leche :hands:.

Arsenal, pesa poco?, dije eso?, afirme que no pesaba mucho y era similar al nivel de Malaga o Milan, ¿es mentira?.

El Arsenal de Henry, el Anderlecht de los 70 no existen weones, vean el calendario, como tan pavos :lol2:, Hasta el Glascow dejó de existir y estos weones deben jurar que todavía sigue en la champions :lol2:.

JAJAJAJAJAJAJA ya po weon deja de dar la cacha y abre los ojos. Manchester City JUEGA SOLO, Mancini es el peor técnico que pudieron haber escogido. Hay 10 o 20 entrenadores más idoneos que él. Y seamos realistas: el City tiene plantilla para ganar la Premier por 10 puntos de diferencia, tienen jugadores de nivel mundial en todas sus lineas.

Con toda seguridad si el Arsenal dispusiese del presupuesto del Madrid, City, Chelsea, ganaría la Premier de largo, y le chuparías el pico a Wenger, como lo haces con tu amado Mancini.

Y veo que sigues con lo de Pellegrini...hasta sus mismos pares en España y en Europa reconocen que es uno de los mejores entrenadores del mundo, y tu dale con la misma wea, patético culiao :lol2:
 
Me da lo mismo la prensa, a mí me interesa el tiempo nomás, ese manda y es mi jefe :troll:

Sobre Mancini, ya te explique porque es un buen DT y sigues con tus llantos, al parecer les dolió que se les haya metido el City, y queden más abajo.

Sobre presupuesto, casi todos gastan, los rusos, el Atlético, el Napoli...hasta el Málaga, no todos materializan esa inversión, ahí la diferencia. Quien no gasta, el Athletic, el Valencia se puede decir que es más moderado, ahora el AC Milán...


Es más el Athletic con Bielsa lleva dos finales, ¿y el otro con todas las facilidades del mundo? :hands:.

Atlético, invirtió y, UEFA y Supercopa.

Lo mejor del tema fue el pico en el ojo del Zenit, recuerdo cuando boletiaron al Bayern, no se habrán vendido los bendecidos de mi camarada Bayernmunchen, algunos peritos dicen que fue arregladito el partido, pero así y todo hasta el Zenit poh weón materializó la coima :troll:
 
Me da lo mismo la prensa, a mí me interesa el tiempo nomás, ese manda y es mi jefe :troll:

Sobre Mancini, ya te explique porque es un buen DT y sigues con tus llantos, al parecer les dolió que se les haya metido el City, y queden más abajo.

Sobre presupuesto, casi todos gastan, los rusos, el Atlético, el Napoli...hasta el Málaga, no todos materializan esa inversión, ahí la diferencia. Quien no gasta, el Athletic, el Valencia se puede decir que es más moderado, ahora el AC Milán...


Es más el Athletic con Bielsa lleva dos finales, ¿y el otro con todas las facilidades del mundo? :hands:.

Atlético, invirtió y, UEFA y Supercopa.

Lo mejor del tema fue el pico en el ojo del Zenit, recuerdo cuando boletiaron al Bayern, no se habrán vendido los bendecidos de mi camarada Bayernmunchen, algunos peritos dicen que fue arregladito el partido, pero así y todo hasta el Zenit poh weón materializó la coima :troll:
Y te has informado el porqué el Arsenal no gasta tanto dinero en fichajes?

El City con todos sus cracks disponibles no le pudo ganar al Arsenal. Es más, mereció perder.

El veranito de San Juan les dura hasta este año a los City, Chelsea, Madrid, Barcelona, etc, porque cuando comience el Fair Play Financiero se van a ir a la mierda, y van a tener que comprar menos y más baratos, ergo, van a ser menos competitivos. Y el Arsenal, cagado de la risa, ya que es uno de los clubes más sanos económicamente en Europa.
 
Ya salió con otra weá este weón, el más caro fue el Real del Pelle, y cómo le quedó grande el barco, ah?.

Mou, campeón de todo con Porto e Inter, deja la moral de triunfo y pone en la élite al Chelsea y actualmente trabaja algo similar en el Madrid, que según los mismos merengues habían perdido todo respeto hacia su equipo (sin contar que es papá del Barca).

Mancini debuta en la Fiore, la saca campeona de la copa, ídem la Lazio, con planteles acotados y reguleques, en el Inter, lo saca de la bicicleta del fracaso, lo hace levantar copas, y el City que ya tenía un tremendo plantel, lo hace campeonar ganandole al United, hacete esa Pep chico :troll:.


Con plata o sin plata, ahí tienen.

El Pelle gasta, ¿y?....ven, no hay comparación :hands:

ya te he mencionado varias veces que con o sin plata mou nunca ha tenido una plantilla mala (porto base subcampeon de europa en euro) y pasa algo similar con mancini que contaba con batistuta, rui costa en la copa que mencionas(los llevo a la quiebra al otro año en la fiore :troll: como siempre te gusta para un lado nomas jaja ) , es de locos desconocer la calidad de plantel que han tenido todos sus equipos.

ademas para ti son mejor esas copas, para mi es lejos mejor llegar a una semi de champions o ver que hace con el malaga ahora que en 2 años ganar una liga y una copa del rey con el plantel mas caro de la historia y hecho a su medida (si el mas caro porque asi como a pellegrini se le trajo a kaka y cr7 al equipo que llego mou se le suma di maria y coentrao).

ademas como siempre tb te lo menciono, es de idiotas negar que ambos tecnicos que amas no tienen merito,ambos son exitosos, pero para mi tanto mancini y mou son algo asi como lo fue en su momento beckham como futbolista, principalmente mediaticos y mucho manejo de plantel, me gusta bien poco verlos jugar.
 
Me da lata leer tanto pero solo diré:

- Mancini por algo está en el Man City, no porque sea un técnico malo (supongo), no obstante, para mí es un técnico del montón y cagón; y sí, el United jugando como las weas y reviviendo a Scholes casi le ganó la Premier.

- Hay que reconocer sí o sí que Pellegrini ha hecho bien las cosas en Europa, ¿dio la hora en el Real Madrid? yo creo que no es así ya que sacó una cantidad de puntos la cual sobrepasó los 90 ¿cuál fue el problema? simplemente se topó con un Barcelona en toda su plenitud y con un juego increíble, además Marca ya le tenía hecha la cruz, la prensa ayudó mucho a que no siguiera en el banco merengue, ni lo dejaban trabajar tranquilo, y sin contar que le vendieron a Robben y Sneijder sin su consentimiento (se lo pasaron por la raja). En lo que respecta a Champions y Copa del Rey, sí, ahí la cagó, aunque también veamos el rendimiento de los jugadores, estaban trotando mientras nos goleaban, trotando wn!

- El Arsenal tiene su reputación y respeto en el plano internacional, su gran hazaña a mi juicio fue haber ganado la Premier invictos con un inspiradísimo Henry, que era bueno ese equipo! las políticas de Arsene no son malas en el punto de formación de jugadores pero ya estaría bueno que el Arsenal contrate jugadores de verdad, como creo que bien lo hizo con Cazorla y Podolski, ojalá Giroud pueda rendir, para que al menos se saquen el estigma de equipo cagón, porque actualmente quiéranlo o no, los gunners son cagones.

- Eso del Fair Play financiero suena interesante :zippymmm: me informaré más de ello.
 
- Eso del Fair Play financiero suena interesante :zippymmm: me informaré más de ello.

el problema de esto es que se refiere a las deudas de los equipos principalmente basado en lo que los propios equipos generen, por lo que tanto el madrid como el barcelona no tendran problema en seguir con el monopolio mientras no se arregle el tema de los repartos televisivos en españa.
 
Sería interesante un tema sobre el famoso Fair Play financiero.
En una de esas está lleno de "letra chica" y webadas por el estilo.
 
Volver
Arriba