• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

No ví el partido, pero lo peor que le pudo haber pasado al Barca es el retorno de Dani Alves.
Un equipo con ese weon y Mascherano de central no puede postular a ser campeón de Champions.

No ví el partido, pero lo peor que le pudo haber pasado al Barca es el retorno de Dani Alves.
Un equipo con ese weon y Mascherano de central no puede postular a ser campeón de Champions.

de hecho a Dani Alves siempre lo he encontrado un weon sobrevalorado a cagar, una versión brazuca de Mark Gonzalez (trotones como ellos sólos)

de hecho a Dani Alves siempre lo he encontrado un weon sobrevalorado a cagar, una versión brazuca de Mark Gonzalez (trotones como ellos sólos)
Así es contertulio. En el Sevilla fue un excelente jugador, pero no un crack. Hoy en día Alves es un pasadizo por su banda, y hace que el extremo que juegue por ese lado(Sanchez, Pedro) tenga que hacer el doble de desgaste. Montoya y Adriano son mucho más funcionales para el Barca que el brasuca.

:idolo: Banega >>>>>>>>>>>>>> :monomeon: Mascherano y :monomeon: Gago juntos.

Entró en el Valencia y dio un pase de gol al toque.

GRUPO A
50064.png
Porto |
10 puntos (+4)
52747.png
Paris Saint-Germain | 9 puntos (+8)
52723.png
Dinamo Kiev | 4 puntos (-2)
50164.png
Dinamo Zagreb | 0 puntos (-6)

[font=lucida sans unicode']GRUPO B[/font]
57388.png
Schalke 04 |
8 puntos (+3)
52280.png
Arsenal |
7 puntos (+1)
2610.png
Olympiakos | 6 puntos (0)
50128.png
Montpellier | 1 punto (-4)

[font=lucida sans unicode']GRUPO C[/font]
74069.png
Málaga |
10 puntos (+7)
50058.png
AC Milán |
5 puntos (0)
50074.png
Anderlecht |
4 puntos (-4)
52826.png
Zenit | 3 puntos (-4)

[font=lucida sans unicode']GRUPO D[/font]
52758.png
Borussia Dortmund |
8 puntos (+2)
50051.png
Real Madrid |
7 puntos (+3)
50143.png
Ajax | 4 puntos (-2)
52919.png
Manchester City |
2 punto (-3)

[font=lucida sans unicode']GRUPO E[/font]
52707.png
Shakhtar Donetsk |
7 puntos (+4)
52914.png
Chelsea | 7 puntos (+2)
50139.png
Juventus |
6 puntos (+4)
79940.png
Nordsjaelland | 1 puntos (-10)

[font=lucida sans unicode']GRUPO F[/font]
52268.png
Valencia |
9 puntos (+6)
50037.png
Bayern Münich |
9 puntos (+5)
66168.png
BATE Borisov |
6 puntos (-1)
75797.png
Lille | 0 puntos (-10)

[font=lucida sans unicode']GRUPO G[/font]
50080.png
Barcelona |
9 puntos (+3)
50050.png
Celtic | 7 puntos (+1)
50147.png
Benfica |
4 puntos (-1)
50068.png
Spartak Moscú | 3 puntos (-3)

[font=lucida sans unicode']GRUPO H[/font]
52682.png
Manchester United |
12 puntos (+4)
88131.png
CFR Cluj |
4 puntos (-1)
50067.png
Galatasaray |
4 puntos (-1)
52336.png
Sporting Braga | 3 puntos (-3)

Las 6 fechas de los grupos han sido fijadas en:
- 18 / 19 de Septiembre
- 2 / 3 de Octubre
- 23 / 24 de Octubre
- 6 / 7 de Noviembre
- 20 / 21 de Noviembre
- 4 / 5 de Diciembre

Sería una pena prescindir del mejor plantel del mundo :sm:

Que es entretenido de ver el equipo danés, parece equipo de libro.

¿La Juve?, vale callampa ese plantel, con cuea Pirlo, y está reviejo, los demás puros burros, la única excepción podría ser Marchisio, pero muy a lo lejos, su fuerte es el conjunto :hands:.

Avisenle al weón de arriba que el Chelsea es top five hace una década. Además que un triunfo todo cagado no demuestra nada, hasta el Celtic tiene algún partido para el recuerdo :hands:.

Chelsea gana y el Celtic hace la gracia, anunciado la fecha anterior al apolillado potreril :hands:.

Hay video de esto?
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/08/champions/1352330662_746651.html

otra del cabrón culiao :hands:

Para mi que Villa se va antes que el Cabro shico...

Seguro, para lo que busca Vilanova, Alexis es más versátil que Villa (en el puesto de extremo) además de ser más pájaro que el melame, lo cual lo hace más "amoldable" al hueveo del clan de los cabrones.

GRANDE CHELSEAAA ! :clapclap: eso no es rajazo es querer ganar el partido si el shaktar seguía presionando posiblemente termina en empate pero no contaban con el futuro drogba :idolo: moses, di matteo mal en hacer cambios al final por no querer sacar a :monomeon: torres

Lo cierto es que el Shakhtar fue, en los últimos 10 minutos, bastante superior al Chelsea, presionaron hasta el final y es al revés, si no hubieran presionado, posiblemente hubieran empatado.

Para mí lo merecido era el empate, el partido estuvo parejo, pero bueno, al menos esto hace más entretenido el grupo.

Ayer en la presión, y en su búsqueda del golpe a golpe, mostraron su mayor falencia, la defensa es soviética :hands:

¿La Juve?, vale callampa ese plantel, con cuea Pirlo, y está reviejo, los demás puros burros, la única excepción podría ser Marchisio, pero muy a lo lejos, su fuerte es el conjunto .

Ya para la otra te voy a poner la cara de troll a 10 km :lol2:

Seguro, para lo que busca Vilanova, Alexis es más versátil que Villa (en el puesto de extremo) además de ser más pájaro que el melame, lo cual lo hace más "amoldable" al hueveo del clan de los cabrones.

Ah no, ahí se va a ir a la mierda futbolísticamente si sigue prestándose para el webeo de FC Messi, mejor que aplique Jetpack con su "Nothing to do here" respectivo y se vaya al fútbol inglés...

Lo cierto es que el Shakhtar fue, en los últimos 10 minutos, bastante superior al Chelsea, presionaron hasta el final y es al revés, si no hubieran presionado, posiblemente hubieran empatado.

Para mí lo merecido era el empate, el partido estuvo parejo, pero bueno, al menos esto hace más entretenido el grupo.

Ayer en la presión, y en su búsqueda del golpe a golpe, mostraron su mayor falencia, la defensa es soviética :hands:

Ya para la otra te voy a poner la cara de troll a 10 km :lol2:

Faltó Buffon, ahí estaríamos.

Sanchez- Villa a la juve, seria la raja.

Que catalunya vaya cagando sola nomas :hands:.

"A toda esta manga de ordinarios que dicen que esta es la mejor generacion chilena de la historia: Eso es mentira"

"Vidal y Medel son 2 brutitos que juegan en el medio y ademas con un intelecto de -60, si cuando teni 8 autos en tu casa, teni que ser tarado"

"Se engrupen porque juega en la Juve, en la Juve son todos buenos y ademas tiene a Pirlo al lado"

"Se preguntan, por que cambia tanto, si no es que cambie, si es muy malo"

"Vidal nunca mas tiene que estar en la seleccion, Medel nunca mas tiene que estar en la seleccion"

"Que me importa a mi, si Segovia le pego un combo en el hocico a Jadue, no me interesa, a mi me interesa que Borghi no tiene idea de futbol"

"Pense en un momento determinado que sabia mucho de futbol, y me encontre con que no tiene idea de futbol"

"Borghi es el peor entrenador de la historia de una seleccion chilena, y estoy pasando por encima del Perro Verde, por encima de Pedro Garcia"

"No sabe dominar ningun sistema, no tiene ningun trabajo de pelota parada, ademas su equipo goza de una indisciplina dentro y fuera de la cancha fuera de lo comun"

"Mientras mas me critiquen, peor lo hago, mientras mas me digan que lo nomine, no lo nomino"

"Ahora Borghi esta contento, se fue con plata, esta tranquilo y se saco toda la presion, que es lo que no le gusta"

bonvallet-1.jpg

http://www.terra.cl/deportes/terradeguru/

O sea, el aporte de Bonvallet lo podemos resumir a las siguientes frases:

- Manga de ordinarios.

- Brutito.

- Weón malo.

- AHUEONAO!

- No sabí ná.

O sea, el mismo aporte que viene dando hace 20 años :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=Axz3WERLo1U

PD: :idolo: "Código Cornetín" con Pablo Jalea :lol2:

Volver