• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

"Mientras mas me critiquen, peor lo hago, mientras mas me digan que lo nomine, no lo nomino"

Put que tiene razon en esa wea

:idolo: guru

Ni ahí con este enfermo culiao.

Ha dicho lo mismo que hemos escrito acá, así que no es ningún aporte.

:monomeon: Bonvallet
:monomeon: parrillero reconchetumadre
:monomeon: seleczorra de rojo

cuando le dan tribuna a este megalomano es porque tamos muy cagaos...
puta que era bkn la era bielsa porque este csm no aparecia en niun lao.

Que raro, el peruano qliao poniendo a Bonvallet ahora, pero cuando este puteo a Junior Fernandes (cuando aun estaba en las madres), se hizo el soberano weon :hands:

Y dejan que esta clase de weones hagan temas como estos????

:nonono:

Que raro, el peruano qliao poniendo a Bonvallet ahora, pero cuando este puteo a Junior Fernandes (cuando aun estaba en las madres), se hizo el soberano weon :hands:

Y dejan que esta clase de weones hagan temas como estos????

:nonono:

El tema de las puteadas entre Fernandez y Bonvallet fue creado en este foro y yo lo comente, asi que ojo porque te tenia de weon pero no de mentiroso.

El tema de las puteadas entre Fernandez y Bonvallet fue creado en este foro y yo lo comente, asi que ojo porque te tenia de weon pero no de mentiroso.
Y cuando las madres quedaron eliminadas de la Libertadores y Bonvallet los trato de arrugones, seguro que tambien hiciste tema de eso :hands:

P.D: Prefiero ser weon que antichileno, hijo de la robaguaguas :dx:

Y cuando las madres quedaron eliminadas de la Libertadores y Bonvallet los trato de arrugones, seguro que tambien hiciste tema de eso :hands:

Yo encuentro que el equipo arrugo, jugar en la Bombonera, un estadio donde se siente la presion por la forma en que esta construido, les paso la cuenta, eso es pura inexperiencia, pero ojo, el equipo nunca arrugo en ninguna otra instancia, ya sean tierras brasileñas y tierras argentinas (exceptuando contra Boca por la razon que acabo de dar).

Y no voy a hacer un tema por cada wea que diga Bonvallet, ni siquiera encuentro que sea un sapiente.

Ahora todos los weones son generales... y resulta que desde hace rato el parrillero culiao mostro la hilacha y dio a entender que no iba en buen camino la seleccion.
Aún asi la mayoria de los periodistas o comentaristas deportivos le chupaban los cocos, solo por ser "wena onda".

:monomeon: parrilla culia
:monomeon: Sepulveda
:monomeon: Bonvallet
:monomeon: Carcuro
:monomeon: Solabarrieta

En algunas cosas tiene razón Bonvallet y en otras no, no creo para nada que Borgui no sepa nada de fútbol.

Deberia buscar un equipo y de una buena vez sacarse la chapa de 'comentarista' y pasar a ser DT de un equipo profsional.

Bonvallet tiene razón :cafe3:

Siempre criticó a Borghi, y siempre sostuvo lo que acaba de decir. Y estoy de acuerdo.

Podrá caerles mal a nivel personal (y politico) pero no pueden desconocer que el tipo sabe de Fútbol. Cosa distinta es su capacidad como entrenador.

En algunas cosas tiene razón Bonvallet y en otras no, no creo para nada que Borgui no sepa nada de fútbol.

Deberia buscar un equipo y de una buena vez sacarse la chapa de 'comentarista' y pasar a ser DT de un equipo profsional.
No sacaria nada. Bonvallet tiene una tendencia natural a generar enemigos en todos los frentes, así que a cualquier institución que asuma la metería en problemas por eso mismo.

Como lo he dicho con anterioridad respecto a Bonvallet: excelente comentarista deportivo, paupérrimo entrenador.

Pero si Bonvallet quería a Valdivia y sacar a Fernandez. Defendía a Suazo y quería sacar a Sanchez :lol2:

Comparto lo de Medel y Vidal, pero el no puede decir eso si quería a Valdivia poh wn, no podí :lol2:.

Borghi se cazó solo por no trabajar más la defensa y no dejar de lado el amiguismo, y Bonvallet saltó del barco cuando ya estaba hundido.

Además que reventó a Sampaoli, y después lo pedía como DT de la Roja, no podí :lol2:.

CHANTAllet, te respetaba a pesar de considerar varias opiniones tuyas imbéciles, PERO con esta DEMOSTRASTE SER UN CHAQUETERO DE LOMO Y TORO (excepto para los chupapicos que dicen "grandeeeh eel guruzh").

Este hueón siempre defendía a Borghi, y ahora que al hueón lo crucifican le tira mierda, cero brillo este chaquetero culiao. Con Bielsa fíjense que en un principio igual lo alababa diciendo que era "el mejor DT del mundo" y después lo hacía mierda, con Sampaoli ídem.

:monomeon: El AUTOdenominado "Gurú".

Igual con respecto a Medel y Vidal tiene razón, pero en lo de Borghi pffff, sin comentarios, chaqueterismo puro.

Este qlo de Bonvallet se caza solo, se va a lo superfluo y empieza a despotricar a medio mundo por weas intrascendentes.

Volver