• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Se están dando caleta. Empujones mala leche más que nada, pero se nota que andan hartos con ganas de dar un par de patadas.

Lichtsteiner está más maletero que la chucha; y el 8 del Celtic cada tiro libre o córner se queda al lado de Buffon :lol2:

Pensé que iba a estar mejor el partido, que el Valencia sea normalmente el 3° mejor equipo de Coñolandia (ahora van 5° eso sí) es realmente preocupante para la liga de ese país. Demasiado grotesca la diferencia entre los 2 grandes y los equipos que aspiran a los otros 2 cupos de la Champions League.

Exhibición de Lucas Moura. Con esto duele un poco menos el 7-0 contra el Sao Paulo

Gran partido del PSG. Se nota la mano de Ancelotti, DT copero. Semedilataelanoconlosjeques_20 estaría saltando en una pata

1360701048285.gif

Violación en Mestalla, me voy al Celtic - Juve mejor, al menos para ver patadas :lol2:

:monomeon: Niembro qlo y bambino Pons de mierda.

No pierden el tiempo en meter en cualquier momento a Messi.

Rod Stewart sigue vivo :naster:

:idolo: Forever Young

Valencia se está rajando, esto debería ir 0-4.

Ni cosquillas le hacen a la Juve. Pencas los escoceses, me extraña que hayan quedado por encima del Benfica

Fomes las llaves de hoy, prácticamente definidas en el primer tiempo. Mañana promete ser más movido

partido somnífero el de la juve. Esperaba su par de patadas al menos y nada. Tirándoles centros a los italianos :porqueami:

Lamentable pero GOL de Juventus, y se acabó la llave.

Creo haber visto una bandera chilena en el público XD

No me explico cómo un equipo como el Celtic pudo clasificarse a octavos

Y van 0-3

Llave definida

Ahí quedaron los "Católicos" culiaos, si son goleados 3-0 en casa se van a comer como 8 goles en Turín.

Volver