Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está bien ser optimista y toda la wea, pero las diferencias entre los 2 equipos son insalvables. Las cosas como son.
Ni cagando wn, el PSG tiene mucho más plantel que los "Chés". Los franceses tendrían que tener un mal día, hacer el ridículo o cagarse demasiado como pa' que el Valencia pase.
se pasa esta wea facil ajajajajajaj
Jallet es entero malo y está de titular por sobre Van Der Wiel por puro que es el capitán del PSG, y Guardado ni un brillo (me recuerda a Drenthe) y menos jugando de defensa siendo que es volante.Sinceramente se ve bien peludo, y dudo que se pase de ronda. Pero mientras observé el partido, me di cuenta que todo pasó por el lado izquierdo del Valencia y derecho del PSG, lado que estaba debilitado defensivamente para el Valencia por las lesiones de Cissokho y Matthieu, improvisando a Guardado, que es un malo culiao., que tuvo que marcar solo a Lucas y Lavezzi, ya que Jonas hace tiempo no existe. dejaron ese lado descubierto.
Habalndo ofensivamente, y como dije, Jonas ya no existe, y Guardado solo hizo pasar sosobras al malo culiao de Jallet, aunque todos sus centros fueron a la mierda, incluso Ancelotti sacó a Lucas, porque no apoya en defensa, y metió a Chantomé, otro malo, que no hizo nada.
En conclusión y para no ponerme papiro pa mis weas, en la vuelta el Valencia debe cargar su juego por donde está Jallet yjugar con Cissokho abocado a weas defensivas, con Banega acompañado de Victor Ruiz en el medio, delante de ellos Canales ,Bernat por la izquierda y una pequeña ayuda de Diosse pasa esta wea facil ajajajajajaj

Ferguson.

De Gea, tapadón.