• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Sí, gracias a Alba pudo centrarse más; pero en otro partido que ví hace unas semanas, cuando entró Villa también se fue hacia el centro, y ganaron al último. No recuerdo cual partido era exactamente.
Y la otra cosa: cuando Villa jugaba de extremo izquierdo en el Barcelona ganador de Champions, tenía a sus espaldas a un crack: Abidal. Por ahí va también la cosa: Ahora TIENE que jugar con extremos clásicos, porque la defensa es tan mierda que los laterales no puede irse tan desenfrenadamente hacia adelante, y los extremos TIENEN que taponear. Villa no está para esa función creo yo.
Igual es una mierda que Messi disponga de todo el frente de ataque para él, hay varios compañeros que están cagando por ello.

Lamentablemente esa será la única opción de Villa mientras esté en el Barcelona con Tito, a Messi ya le dieron todo el frente de ataque para él sólo. Villa es el primero que debe irse.

En cuanto al Chelsea, fue entretenido que le dieran un baño, una por ver como va a reaccionar en el Stanford Bridge, y otra para ver si "el mejor plantel del mundo" es capaz de clasificar con Shakhtar y Chelsea compitiendo :lol2:

Villa juega bien de 9, así jugó en la final de CL, con Messi más enganchado y Pedro siempre abierto. Por lo general la banda izquierda se cubría con la subida de Abidal y con Iniesta.

Ahora si se ha visto de 9, es por la sencilla razón, que el Barcelona ha terminado jugando al ollazo, pero antes de ese momento de desesperación ha sido extremo izquierdo. El mismo Sanchez alterna posición con Villa, Sanchez también está cautivo en la izquierda y a los minutos se hace predecible.

No sé que tan bien se les ha dado jugar con Messi, un enano que se cae solo, de centrodelantero, si ha perdido Liga y CL con esa fórmula el Barca...

El Chelsea se contuvo mucho, se notó la nacionalidad de Di Matteo. No tuvo que haber cambiado si venía ganando caminando. A lo mejor pesó Lampard, había que ponerlo.

En general no deberían salir de esto;

..................Mikel........Lampard
......Oscar....................................Hazard
.......................Mata
..................................Torres

Dos generadores de fútbol, uno por lado, un mediapunta y un pivote ofensivo.

El problema es que no quiere sacar a Ramires que ha rendido. Además la defensa está consolidada, así que tampoco tiene cupo por uno de los laterales.

Sí, gracias a Alba pudo centrarse más; pero en otro partido que ví hace unas semanas, cuando entró Villa también se fue hacia el centro, y ganaron al último. No recuerdo cual partido era exactamente.
Y la otra cosa: cuando Villa jugaba de extremo izquierdo en el Barcelona ganador de Champions, tenía a sus espaldas a un crack: Abidal. Por ahí va también la cosa: Ahora TIENE que jugar con extremos clásicos, porque la defensa es tan mierda que los laterales no puede irse tan desenfrenadamente hacia adelante, y los extremos TIENEN que taponear. Villa no está para esa función creo yo.
Igual es una mierda que Messi disponga de todo el frente de ataque para él, hay varios compañeros que están cagando por ello.

Sí, en ese sentido estoy de acuerdo, la defensa del Barcelona está agujereada por todos lados, por lo cual los laterales no tienen tantas libertades como para poder mandarse al ataque, y obviamente bajo esa perspectiva, y pensando en los extremos, Villa es sin duda la peor opción que puede tener Tito después de Pedro, Alexis y los pendes, al menos mientras Messi tenga todas las regalías, es como si Barcelona piense más en que su gran estrella rompa todas las marcas en el club en vez de lograr títulos.

No me malinterpreten, Messi me parece extraordinario, gracias a él jugadores como Cristiano están tratando de rendir a su máximo nivel, pero si es molesto que fuercen a tal extremo las estadísticas del enano, pasando a llevar a otros jugadores.

Villa juega bien de 9, así jugó en la final de CL, con Messi más enganchado y Pedro siempre abierto. Por lo general la banda izquierda se cubría con la subida de Abidal y con Iniesta.

Ahora si se ha visto de 9, es por la sencilla razón, que el Barcelona ha terminado jugando al ollazo, pero antes de ese momento de desesperación ha sido extremo izquierdo. El mismo Sanchez alterna posición con Villa, Sanchez también está cautivo en la izquierda y a los minutos se hace predecible.

No sé que tan bien se les ha dado jugar con Messi, un enano que se cae solo, de centrodelantero, si ha perdido Liga y CL con esa fórmula el Barca...

El Chelsea se contuvo mucho, se notó la nacionalidad de Di Matteo. No tuvo que haber cambiado si venía ganando caminando. A lo mejor pesó Lampard, había que ponerlo.

En general no deberían salir de esto;

..................Mikel........Lampard
......Oscar....................................Hazard
.......................Mata
..................................Torres

Dos generadores de fútbol, uno por lado, un mediapunta y un pivote ofensivo.

El problema es que no quiere sacar a Ramires que ha rendido. Además la defensa está consolidada, así que tampoco tiene cupo por uno de los laterales.

A Lampard la verdad no lo he visto bien, las veces que ha jugado me da la impresión del Chelsea como un equipo demasiado quebrado entre los cuatro de arriba y el resto, y en eso Ramires con puro empuje como que lo subsana.

Ayer fueron 17 minutos con Lampard en la cancha y sin Hazard, y la verdad es que fue un baile.

Sí, en ese sentido estoy de acuerdo, la defensa del Barcelona está agujereada por todos lados, por lo cual los laterales no tienen tantas libertades como para poder mandarse al ataque, y obviamente bajo esa perspectiva, y pensando en los extremos, Villa es sin duda la peor opción que puede tener Tito después de Pedro, Alexis y los pendes, al menos mientras Messi tenga todas las regalías, es como si Barcelona piense más en que su gran estrella rompa todas las marcas en el club en vez de lograr títulos.

No me malinterpreten, Messi me parece extraordinario, gracias a él jugadores como Cristiano están tratando de rendir a su máximo nivel, pero si es molesto que fuercen a tal extremo las estadísticas del enano, pasando a llevar a otros jugadores.

La diferencia es que Cristiano llega como extremo a ser goleador, gracias a su potencia y juego en equipo, no es raro verlo corriendo rivales hasta la línea de fondo de campo del Madrid. En otras palabras, es de verdad :hands:.

Grosskreutz de lateral jugando contra el Mandril, no me da buena espina ese experimento...

con Reus y Gotze inspirados y complementándose de buena forma, perfectamente le podrían causar un dolor de cabeza a Mou...

Puede ser que llegue Schmelzer, pero está complicado.

Mou le va mandar a Essien y Ramos a los extremos del Dortmund, pero si el Dortmund los apoya bien con el 2 polaco y GroBkreutz puede desbordarlo.

También va ser interesante si logran ganar el medio Bender- Kehl, si presiona bien arriba sin que les ganen las espalda, pueden meter al Madrid en su arco, estos mismos dos, deberían hacer la cobertura a los laterales, ya que CR y DM, lo más probable es que jueguen con perfil cambiado, con diagonales hacia el centro.

Otra cuestión será si Alonso logrará tomar bien a Perisic, este jugador llega bien por el centro como segundo punta.

Lo más probable que para cubrir a Essien, vaya libre Pepe por izquierda, Varane vaya con el 9, y en una de esas pone a Di Maria sobre Essien por la pasada del 2 Polaco.

Khedira-Ozil contra Kehl- Bender sería determinante en el centro.

El Madrid va salir conservador en las marcas, y a partir de alonso buscara la salida en pelotazo largo, buscando las diagonales del Pipa, CR, DM, más Khedira llegando por el centro. En el fondo no creo que se desordenen mucho, así que estarán más o menos contenidos, buscando anticipar a los atacantes del Dortmund.

A Lampard la verdad no lo he visto bien, las veces que ha jugado me da la impresión del Chelsea como un equipo demasiado quebrado entre los cuatro de arriba y el resto, y en eso Ramires con puro empuje como que lo subsana.

Ayer fueron 17 minutos con Lampard en la cancha y sin Hazard, y la verdad es que fue un baile.

Puede ser por los centrales que no salen a buscar muy arriba, son centrales ingleses clásicos, solo cuando Luiz juega, la defensa del Chelsea sale a anticipar un poco más arriba, lo mismo pasa con Ramires, que no se pega mucho con los centrales como Mikel sino presiona siempre más en campo contrario y hacia los laterales.

Pero al final son los riesgos de jugar ofensivo, si salen a buscar lo más probable que algún espacio en defensa dejen.

Pero salir a esperar tampoco es garantía que se vaya a defender bien. Juntar gente del medio hacía atrás muchas veces es causal de baile o goleadas en contra.

La calidad en la marca es más determinante que la cantidad.

Además con Hazard, empieza a tener más juego Mata y Torres, y Oscar tiene con quien juntarse, el mismo Hazard es desahogo debido a las faltas que recibe, todo eso hace que el desempeño general suba.

En cambio Lampard juega desde el fondo, hacia arriba, es otro tipo de juego, de contención y proyección, que se asimila a lo que venía haciendo Ramires, por ende junta a dos que son parecidos y resta a uno que es diferente a los demás (dado que Oscar es más enganche y juega más parado que un tipo encarador y con movilidad como Hazard).

Pero fue a lo que apostó Di Matteo, a pasarle el balón al rival y a contragolpear desde el fondo.

Ahora por TV "los 100 millones de euros peor gastados en la historia del fútbol"

Ahora por TV "los 100 millones de euros peor gastados en la historia del fútbol"

estoy viendo el partido, mas malo que la mierda y regalandole el partido al Zenit, Penal en posicion adelantado el Anderlecht era más

Le costó al Zenit, 1-0 en el minuto 70.

_____________Weidenfeller

Piszczek___Subotic___Hummels___Schmelzer

____________Kehl____Bender

Götze___________Reus__________Grosskreutz

_____________Lewandowski

Al Dortmund le faltan dos jugadores importantes: Blazczykowsky por derecha, y Gundogan, el generador de futbol en la medular.

________________Casillas

Ramos_____Varane_____Pepe_____Essien

__________Khedira____Alonso

Di María_________Ozil__________Cristiano

______________Benzema

Así sería "a priori"

Colocho titular frente al AC Milán!

Colocho titular frente al AC Milán!

RDFmO.gif

Por la chucha no van a dar el malaga ..... algún linkkk ???

HALA MADRID! :emotidance:

11 años que el merengue no gana en Alemania :ohno:

:monomeon: Bayern

Eso se romperá hoy! :sisi: también le prestaré atención al Arsenal - Schalke 04; voy por los alemanes!

Volver