• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Pellegrini con el Málaga, lo compró todo y no pasa del simbolismo, bordeando la quiebra.

Mourinho gastó menos de lo que venía gastando el Madrid y ha acabado con el Farsa. Sin contar que con el Porto lo ganó TODO, que fue el que le permitió pasar a mejores cuadros con más presupuesto como el Madrid, nadie se lo regaló, se ganó su paso en base a logros, no a la prensa del submarino amarillo ultra sobregirado y quebrado.

No hay comparación.

Mancini no es buen DT jajajjaja, pero qué raro si aún con Lazio o Fiorentina le vuela la raja al Pelle, el Pelle hundió más al fracasado Madrid, mientras que Mancini sacó del fracaso al Inter, qué raro y aún así el vende pomada es mejor que Mancini o lo elogian más.... :hands:

Vilanova no es buen DT, y cómo lo sabes, si ni siquiera tiene una temporada, estás puro inflando al weón del Pelle por ganarle a Nadie :hands:.

y te arde que pellegrini quebrado haga campaña??

o te arde mas que el city cague nuevamente en primera ronda??

:troll:

Qué onda este weón disparando papiros a todo el que osa:
1.- Desprestigiar a Llourinho.
2.- Hablar mal de Cristiano
3.- Hablar bien de Pellegrini
:lol2:.

Felicidades a Don Manuel Pellegrini por el gran aporte entregado al mundo del fútbol.

PD: sin caer en los papiros del otro, wnes no sean tan inocentes, el Malaga es practicamente el mismo (Isco>>>>>>>Cazorla) y fijense a quienes ha ganado.

:naster:

No puedo creer que los pendejos maricas le hayan ganado al mandril. Tampoco me creo lo del Schalke.

Pellegrini con el Málaga, lo compró todo y no pasa del simbolismo, bordeando la quiebra.

Mourinho gastó menos de lo que venía gastando el Madrid y ha acabado con el Farsa. Sin contar que con el Porto lo ganó TODO, que fue el que le permitió pasar a mejores cuadros con más presupuesto como el Madrid, nadie se lo regaló, se ganó su paso en base a logros, no a la prensa del submarino amarillo ultra sobregirado y quebrado.

No hay comparación.

Mancini no es buen DT jajajjaja, pero qué raro si aún con Lazio o Fiorentina le vuela la raja al Pelle, el Pelle hundió más al fracasado Madrid, mientras que Mancini sacó del fracaso al Inter, qué raro y aún así el vende pomada es mejor que Mancini o lo elogian más.... :hands:

Vilanova no es buen DT, y cómo lo sabes, si ni siquiera tiene una temporada, estás puro inflando al weón del Pelle por ganarle a Nadie :hands:.

Lo tuyo ya es enfermizo con el Pelle wn, ¿te violó en la infancia? ¿todavía no le perdonas el descenso a 2da? ni siquiera le reconocer un logro.

Y compadre, LEA BIEN, yo dije que no rebajaba a Mourinho porque tiene sus logros y su buen currículum, así que no me venga con la historia de él porque le conozco bien.

Por favor... Barcelona juega SOLO, el sueldo de Vilanova es gracias a Guardiola. Aunque en realidad el DT de Barcelona parece ser Messi.

Y en el posteo de arriba mencionaste al Atlético Madrid; este equipo de hace un corto tiempo que se viene reforzando bien y está ganando en el plano internacional, creo que con Falcao han encontrado un salvador que sí les responde, la campaña que hicieron en la última Europa League fue buenísima, más encima son Supercampeones de Europa, con una violación al Chelsea; o sea, estamos hablando de un equipo que se está consagrando, porque normalmente son cagones y mira en Liga, están punteros junto a Barcelona. Málaga perdió con un equipo ya estructurado y un campeón, si hubiera perdido contra el Rayo Vallecano, te creo.

Y aunque digan que le ganó al peor Milán de la historia (típicas frases de Sinloli), anda a formar un equipo sin historia y gánale al Milán, los rusos del Zenit con todo el dinero que tienen no fueron capaces de ganarles en Rusia (clima y público a favor) :hands:

Aguante Colocho Iturra conchetumare, violando italianos.

:idolo: Colocho
:monomeon: Pellegrini

Se paso el colocho Iturra, como corrio ese ctm weon los italianos no pasaban la media cancha

Andan bien los alemanes, todo pinta para que pasen de ronda. Los ingleses ahí no más, el Manchester United sufrió para ganarle al Braga, el Chelsea no pudo en casa ante la Juventus y perdió en Ucrania, y los otros 2 sin comentarios (Arsenal perdiendo en casa ante el Schalke, y el Manchester City peor que la temporada pasada).

Los españoles lo más probable es que pasen todos (los 4). Lo del Málaga aún no me la creo, deben andar con más orgasmos que la chucha, sobretodo después de la crisis donde vendieron a varias de sus figuras, y todos esperaban a que dieran la hora en Champions League.

El PSG dando la cara por los franceses. Ya lo dije, todo pinta para que tanto el Montpellier como el Lille queden afuera y sin siquiera ir a Europa League, los franceses siempre dan jugo en Champions salvo los mismos de siempre.

No puedo creer que exista gente que tome en serio los papiros de barrero_20

El tipo es extremadamente poco objetivo para opinar (Recordar el ridiculo que hizo en el tema de Herrera cuando salio nuevamente con grados de alcohol en la sangre) y ademas es rencoroso (Ver las paranoias que escribe cuando algo no le gusta).

Excelente lo del Malaga. Pellegrini ha demostrado hace mucho tiempo que es un tecnico de excelente nivel. Ojala siga la racha.

la salida pa' rebuscada, nada que ver :lol2:

No me arde, si lo dije antes, como me va arder :hands:

yapo pero opina del partido, lo viste?? que te parecieron los "experimentos" de mou??

yo debo reconocer que no cacho mucho de la bundesliga y me gusto bastante el nivel del borussia... y del real, me da entre pena y rabia el nivel de modric, pa que chucha lo trajeron?? acaso no aprendieron con sahin la leccion :nonono:

Iturra el 2010 fue el motor de la U de Pelusso, semifinalista de Libertadores, el otro motor fue Montillo, figura en Brasil, siempre fue un buen jugador, en una de esas pecó de falta de manejo o manager para atornillarse mejor en buenos clubes.

El problema de Iturra es que era un jugador muy desordenado, con Pelegrini aprendió a ser un jugador que se enfocaba en su posicion solamente, quita pelota y la entrega sin complicarse y eso le esta dando frutos ahora, si mantiene el nivel es una muy buen alternativa para el esquema de Borghi

Lo tuyo ya es enfermizo con el Pelle wn, ¿te violó en la infancia? ¿todavía no le perdonas el descenso a 2da? ni siquiera le reconocer un logro.

Y compadre, LEA BIEN, yo dije que no rebajaba a Mourinho porque tiene sus logros y su buen currículum, así que no me venga con la historia de él porque le conozco bien.

Por favor... Barcelona juega SOLO, el sueldo de Vilanova es gracias a Guardiola. Aunque en realidad el DT de Barcelona parece ser Messi.

Y en el posteo de arriba mencionaste al Atlético Madrid; este equipo de hace un corto tiempo que se viene reforzando bien y está ganando en el plano internacional, creo que con Falcao han encontrado un salvador que sí les responde, la campaña que hicieron en la última Europa League fue buenísima, más encima son Supercampeones de Europa, con una violación al Chelsea; o sea, estamos hablando de un equipo que se está consagrando, porque normalmente son cagones y mira en Liga, están punteros junto a Barcelona. Málaga perdió con un equipo ya estructurado y un campeón, si hubiera perdido contra el Rayo Vallecano, te creo.

Y aunque digan que le ganó al peor Milán de la historia (típicas frases de Sinloli), anda a formar un equipo sin historia y gánale al Milán, los rusos del Zenit con todo el dinero que tienen no fueron capaces de ganarles en Rusia (clima y público a favor) :hands:

No puedes ser tan weón, si ese weón no tuvo nada que ver con el descenso de la U que ya venía saqueada por la dictadura.

Si sacas a Mourinho y lo criticas por una derrota es porque eres un vil exitista nomás, además ya quedó claro que él se ganó por trayectoria y logros dirigir a clubes grandes, no se va en puro simbolismo y records inservibles como otros weones inflados por giles.

Malaga; El único equipo de peso que ha enfrentado ha sido el Atlético y perdieron, otro pudo haber sido el Athletic y empataron, con los vascos en crisis :hands:

Malaga de equipo chico, tiene el puro nombre, por plantilla es más que varios, incluso que el Milán que ni siquiera tiene una línea de juego definido y como tú festinabas en otro tema están cerca de irse a segunda :hands:.

Con plantilla similares o inferiores Simeone o Bielsa si han logrado cosas valorables, Pellegrini solo cagarse a un jeque y ganarle a equipos pencas e inferiores :hands:.

yapo pero opina del partido, lo viste?? que te parecieron los "experimentos" de mou??

yo debo reconocer que no cacho mucho de la bundesliga y me gusto bastante el nivel del borussia... y del real, me da entre pena y rabia el nivel de modric, pa que chucha lo trajeron?? acaso no aprendieron con sahin la leccion :nonono:

Experimentos, solo lo de Essien, y fue por lesiones, así que no hables webadas. Modric juega en el Madrid, que no juegue como en los Spurs, es simple, el Tottenham no es el Madrid :hands:.

Además no sé que metes a Sahin si ese wn pasó lesionado, nunca fue alternativa.

Lo de los Alemanes era esperable, de hecho anticipe que podían desbordar al Madrid, en especial el lado de Essien, así que no es sorpresa, sorpresa pudo haber sido un marcador más amplio, 0-3 o algo así, pero lo ganaron así como lo pudo haber ganado el Madrid en el 1-1.

El problema de Iturra es que era un jugador muy desordenado, con Pelegrini aprendió a ser un jugador que se enfocaba en su posicion solamente, quita pelota y la entrega sin complicarse y eso le esta dando frutos ahora, si mantiene el nivel es una muy buen alternativa para el esquema de Borghi

Hace tiempo juega así, que se haya perdido en equipos de mierda es otro tema, pero el no aprendió a jugar en España, ahora solo se ve su juego por tv, es la única diferencia en su paso por Europa.

No puedo creer que exista gente que tome en serio los papiros de barrero_20

El tipo es extremadamente poco objetivo para opinar (Recordar el ridiculo que hizo en el tema de Herrera cuando salio nuevamente con grados de alcohol en la sangre) y ademas es rencoroso (Ver las paranoias que escribe cuando algo no le gusta).

Excelente lo del Malaga. Pellegrini ha demostrado hace mucho tiempo que es un tecnico de excelente nivel. Ojala siga la racha.

Drogadictos :hands:

Volver