vartanick
Maricon
¿Te causó un trauma?.
no me da un poco de pena que despues mendigue los balones de oro nomas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Te causó un trauma?.
Pellegrini con el Málaga, lo compró todo y no pasa del simbolismo, bordeando la quiebra.
Mourinho gastó menos de lo que venía gastando el Madrid y ha acabado con el Farsa. Sin contar que con el Porto lo ganó TODO, que fue el que le permitió pasar a mejores cuadros con más presupuesto como el Madrid, nadie se lo regaló, se ganó su paso en base a logros, no a la prensa del submarino amarillo ultra sobregirado y quebrado.
No hay comparación.
Mancini no es buen DT jajajjaja, pero qué raro si aún con Lazio o Fiorentina le vuela la raja al Pelle, el Pelle hundió más al fracasado Madrid, mientras que Mancini sacó del fracaso al Inter, qué raro y aún así el vende pomada es mejor que Mancini o lo elogian más....
Vilanova no es buen DT, y cómo lo sabes, si ni siquiera tiene una temporada, estás puro inflando al weón del Pelle por ganarle a Nadie.

no me da un poco de pena que despues mendigue los balones de oro nomas
y te arde que pellegrini quebrado haga campaña??
o te arde mas que el city cague nuevamente en primera ronda??
![]()

.

Pellegrini con el Málaga, lo compró todo y no pasa del simbolismo, bordeando la quiebra.
Mourinho gastó menos de lo que venía gastando el Madrid y ha acabado con el Farsa. Sin contar que con el Porto lo ganó TODO, que fue el que le permitió pasar a mejores cuadros con más presupuesto como el Madrid, nadie se lo regaló, se ganó su paso en base a logros, no a la prensa del submarino amarillo ultra sobregirado y quebrado.
No hay comparación.
Mancini no es buen DT jajajjaja, pero qué raro si aún con Lazio o Fiorentina le vuela la raja al Pelle, el Pelle hundió más al fracasado Madrid, mientras que Mancini sacó del fracaso al Inter, qué raro y aún así el vende pomada es mejor que Mancini o lo elogian más....
Vilanova no es buen DT, y cómo lo sabes, si ni siquiera tiene una temporada, estás puro inflando al weón del Pelle por ganarle a Nadie.

Tampoco me creo lo del Schalke.

NO CAMBIEMOS DE TEMA
KOSAKO PARA CUANDO EL ASADO ???
la salida pa' rebuscada, nada que ver
No me arde, si lo dije antes, como me va arder![]()

Iturra el 2010 fue el motor de la U de Pelusso, semifinalista de Libertadores, el otro motor fue Montillo, figura en Brasil, siempre fue un buen jugador, en una de esas pecó de falta de manejo o manager para atornillarse mejor en buenos clubes.
Lo tuyo ya es enfermizo con el Pelle wn, ¿te violó en la infancia? ¿todavía no le perdonas el descenso a 2da? ni siquiera le reconocer un logro.
Y compadre, LEA BIEN, yo dije que no rebajaba a Mourinho porque tiene sus logros y su buen currículum, así que no me venga con la historia de él porque le conozco bien.
Por favor... Barcelona juega SOLO, el sueldo de Vilanova es gracias a Guardiola. Aunque en realidad el DT de Barcelona parece ser Messi.
Y en el posteo de arriba mencionaste al Atlético Madrid; este equipo de hace un corto tiempo que se viene reforzando bien y está ganando en el plano internacional, creo que con Falcao han encontrado un salvador que sí les responde, la campaña que hicieron en la última Europa League fue buenísima, más encima son Supercampeones de Europa, con una violación al Chelsea; o sea, estamos hablando de un equipo que se está consagrando, porque normalmente son cagones y mira en Liga, están punteros junto a Barcelona. Málaga perdió con un equipo ya estructurado y un campeón, si hubiera perdido contra el Rayo Vallecano, te creo.
Y aunque digan que le ganó al peor Milán de la historia (típicas frases de Sinloli), anda a formar un equipo sin historia y gánale al Milán, los rusos del Zenit con todo el dinero que tienen no fueron capaces de ganarles en Rusia (clima y público a favor)![]()

.
.yapo pero opina del partido, lo viste?? que te parecieron los "experimentos" de mou??
yo debo reconocer que no cacho mucho de la bundesliga y me gusto bastante el nivel del borussia... y del real, me da entre pena y rabia el nivel de modric, pa que chucha lo trajeron?? acaso no aprendieron con sahin la leccion![]()
.El problema de Iturra es que era un jugador muy desordenado, con Pelegrini aprendió a ser un jugador que se enfocaba en su posicion solamente, quita pelota y la entrega sin complicarse y eso le esta dando frutos ahora, si mantiene el nivel es una muy buen alternativa para el esquema de Borghi
No puedo creer que exista gente que tome en serio los papiros de barrero_20
El tipo es extremadamente poco objetivo para opinar (Recordar el ridiculo que hizo en el tema de Herrera cuando salio nuevamente con grados de alcohol en la sangre) y ademas es rencoroso (Ver las paranoias que escribe cuando algo no le gusta).
Excelente lo del Malaga. Pellegrini ha demostrado hace mucho tiempo que es un tecnico de excelente nivel. Ojala siga la racha.