Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

QUE PASE EL SIGUIENTE![]()

2) Salvo Modric e Higuaín el resto ( sobre todo Alonso) de los jugadores del Madrid evitando darle pases a Kaká que cuando se desmarcaba y les marcaba el pase, los wns preferían dar pases inútiles hacia al lado o hacia atrás.

El Madrid robando? La weá raraun equipo español pasando con ayuda arbitral ? ..... a quien se le ocurre....![]()
.

Dicen que Mou es ratón pero luego del autogol de Ramos y la expulsión de Nani quemó las naves como nunca antes se le había visto...alguien lo vio antes tirar a morir una línea de 3 defensas y 3 enganches (Modric, Ozil y Kaká)??? nunca jamás (y de eso no se va a acordar nadie, se los firmo), cuando sacó a Arbeloa y puso a Modric me fui a la csm, este wn es de verdad y ahí es cuando demuestra que hay pocos con su manejo de Pizarra, salió a buscar el partido y lo logró, Ferguson nunca encontró otra variante a su libreto luego de la expulsión de Nani hasta que puso a Young, pero ahí ya era tarde.
Vamos por parte:
El arbitraje condicionó si, pero Nani ya la vendió en mala con ir con la pierna levantada y creo que expulsión o no, es cosa de criterio personal y por mi parte sólo mostraba amarilla, pero si esa la pone uno del Madrid NADIE discutiría esa roja, claro...el bien contra el mal...la mano de Rafael si fue un penalazo, y faltó la que Welbeck estaba offside con el arco a disposición y de gil se la regaló a Diego López, ahí nadie cobró nada. MUCHO MÁS determinantes fueron las atajadas de Diego López
Ferguson tiene sus caídas feas y acá la tuvo con que no puso a Rooney desde el principio, Welbeck demasiado fallón (hay que dársela a La Arveja ahí, no hubiera fallado esas), Van Persie volvió a ser el cagón de siempre y no acertó a una con los cambios, por ser posicionales en el caso de Young y demasiado tarde con Rooney y Valencia.
Dicen que Mou es ratón pero luego del autogol de Ramos y la expulsión de Nani quemó las naves como nunca antes se le había visto...alguien lo vio antes tirar a morir una línea de 3 defensas y 3 enganches (Modric, Ozil y Kaká)??? nunca jamás (y de eso no se va a acordar nadie, se los firmo), cuando sacó a Arbeloa y puso a Modric me fui a la csm, este wn es de verdad y ahí es cuando demuestra que hay pocos con su manejo de Pizarra, salió a buscar el partido y lo logró, Ferguson nunca encontró otra variante a su libreto luego de la expulsión de Nani hasta que puso a Young, pero ahí ya era tarde.
RM dio un paso muy importante en resultado y convicción, en lo personal sólo la Juve (hasta cierto punto, porque les falta eficacia) y Bayern (el más temible por su solidez) pueden ganarle.
real madrid
dormuntreal madrid
dormunt