• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

OCTAVOS DE FINAL

6 de marzo |
52747.png
Paris Saint-Germain (2)-(1) Valencia
52268.png
| FOX SPORTS
6 de marzo |
50139.png
Juventus (3)-(0) Celtic
50050.png
| ESPN

TODOS LOS PARTIDOS A LAS 16:45

el comandante Chávez espero ver al Madrid en cuartos antes de morir :clapclap:

:monomeon: Españoles de mierda
:monomeon: Real Mandril
:monomeon: Barcemierda, que también lo va a dar vuelta con ayudas

Hoy vi dos cosas que me llamaron la atención:

1) A Cristiano Ronaldo desganado, desmotivado, perdido, lateado, flojo, con sentimientos muy encontrados al jugar contra su ex equipo.
2) Salvo Modric e Higuaín el resto ( sobre todo Alonso) de los jugadores del Madrid evitando darle pases a Kaká que cuando se desmarcaba y les marcaba el pase, los wns preferían dar pases inútiles hacia al lado o hacia atrás.

PD: Se murió Hugo Chavez.

El Milán debe tener el chico apretado no pensando en el Barcelona ni en Messi sino que en el arbitro de turno :lol2:

2) Salvo Modric e Higuaín el resto ( sobre todo Alonso) de los jugadores del Madrid evitando darle pases a Kaká que cuando se desmarcaba y les marcaba el pase, los wns preferían dar pases inútiles hacia al lado o hacia atrás.

En eso no me fijé pero si me dí cuenta que sucedió algo parecido con Higuaín, como que fuera el wn malo de la pichanga al que no le quieres dar la pelota xq sabes que la perderá XD

MUCHOS CON EL AJÍ EN EL CULO POR LA VICTORIA DE MI REAL MADRID AUJAUAJAJAUAUJAUAJUJAUJA SUFRAN PUTOS SUFRAN.

Vamos por parte:

El arbitraje condicionó si, pero Nani ya la vendió en mala con ir con la pierna levantada y creo que expulsión o no, es cosa de criterio personal y por mi parte sólo mostraba amarilla, pero si esa la pone uno del Madrid NADIE discutiría esa roja, claro...el bien contra el mal...la mano de Rafael si fue un penalazo, y faltó la que Welbeck estaba offside con el arco a disposición y de gil se la regaló a Diego López, ahí nadie cobró nada. MUCHO MÁS determinantes fueron las atajadas de Diego López

Ferguson tiene sus caídas feas y acá la tuvo con que no puso a Rooney desde el principio, Welbeck demasiado fallón (hay que dársela a La Arveja ahí, no hubiera fallado esas), Van Persie volvió a ser el cagón de siempre y no acertó a una con los cambios, por ser posicionales en el caso de Young y demasiado tarde con Rooney y Valencia.

Dicen que Mou es ratón pero luego del autogol de Ramos y la expulsión de Nani quemó las naves como nunca antes se le había visto...alguien lo vio antes tirar a morir una línea de 3 defensas y 3 enganches (Modric, Ozil y Kaká)??? nunca jamás (y de eso no se va a acordar nadie, se los firmo), cuando sacó a Arbeloa y puso a Modric me fui a la csm, este wn es de verdad y ahí es cuando demuestra que hay pocos con su manejo de Pizarra, salió a buscar el partido y lo logró, Ferguson nunca encontró otra variante a su libreto luego de la expulsión de Nani hasta que puso a Young, pero ahí ya era tarde.

RM dio un paso muy importante en resultado y convicción, en lo personal sólo la Juve (hasta cierto punto, porque les falta eficacia) y Bayern (el más temible por su solidez) pueden ganarle.

Dicen que Mou es ratón pero luego del autogol de Ramos y la expulsión de Nani quemó las naves como nunca antes se le había visto...alguien lo vio antes tirar a morir una línea de 3 defensas y 3 enganches (Modric, Ozil y Kaká)??? nunca jamás (y de eso no se va a acordar nadie, se los firmo), cuando sacó a Arbeloa y puso a Modric me fui a la csm, este wn es de verdad y ahí es cuando demuestra que hay pocos con su manejo de Pizarra, salió a buscar el partido y lo logró, Ferguson nunca encontró otra variante a su libreto luego de la expulsión de Nani hasta que puso a Young, pero ahí ya era tarde.

En algunos partidos al inicio de esta temporada en liga mou realizó incluso cosas más insólitas como dejar a pepe, ramos y Alonso de centrales y jugar sin laterales. Ahora, en champions o definición de copa, sí, es la primera vez que hace algo así. Al menos que yo recuerde.

Ahí s enota una vez más la falta de un lateral derecho que tenga juego ofensivo, se pierde mucho con Arbeloa ya que sólo tiene faceta defensiva. Aunque tácticamente en partidos específicos como con el barça es uno de los protegidos de mou.

Vamos por parte:

El arbitraje condicionó si, pero Nani ya la vendió en mala con ir con la pierna levantada y creo que expulsión o no, es cosa de criterio personal y por mi parte sólo mostraba amarilla, pero si esa la pone uno del Madrid NADIE discutiría esa roja, claro...el bien contra el mal...la mano de Rafael si fue un penalazo, y faltó la que Welbeck estaba offside con el arco a disposición y de gil se la regaló a Diego López, ahí nadie cobró nada. MUCHO MÁS determinantes fueron las atajadas de Diego López

Ferguson tiene sus caídas feas y acá la tuvo con que no puso a Rooney desde el principio, Welbeck demasiado fallón (hay que dársela a La Arveja ahí, no hubiera fallado esas), Van Persie volvió a ser el cagón de siempre y no acertó a una con los cambios, por ser posicionales en el caso de Young y demasiado tarde con Rooney y Valencia.

RM dio un paso muy importante en resultado y convicción, en lo personal sólo la Juve (hasta cierto punto, porque les falta eficacia) y Bayern (el más temible por su solidez) pueden ganarle.

primero, creo que cualquiera q sabe un poco de futbol no entenderia la expulsion de nani sea del equipo que sea... y con lo mismo, si bien fue clarisimo el penal de rafael, nadie comenta el combo de lopez a vidic que aunque nadie lo cobra, tambien es penal.

segundo, hasta la expulsion, ferguson le dio un baño al madrid tacticamente que no tuvo 1 clara, incluso el gol viene de un remate impresionante de modric.

tercero, de verdad encuentras meritorio meter a modric cuando estan abajo en el marcador y con 1 mas?? no me jodas, incluso justo en el empate iba a entrar benzema y lo mando a la banca con el 1-1 y un jugador mas.

con lo ultimo, la verdad una vez mas queda demostrado que en esta wea no siempre gana el mejor y no lo digo por este partido.

:idolo: real madrid

ahora ke la prox semana kede fuera el barcelona y ke pase el malaga y cerramos unos octavos de final perfectos

UN ROBO CTM!!!!! que robo mas descarado como siempre estos españoles hijos de puta siendo favorecidos

ESPAÑOLES HIJOS DE LA RE MIL PUTA!!!!

Expulsion cago al united, y como dijeron por ahi, los weones a toda costa evitan el pase a kaka, el wn se desmarcaba y la tiraban para otro lado el paso

La wea vergonzosa ctm.. estos españoles hijos de puta no se cansan de arreglar partidos.
Y la UEFA no asoma su nariz en estos arreglos nefastos? OH WAIT! es el Madrid. :hands:

Ojala la copa la gane el PSG o el Bayern.

Volver