• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

PSG jugando adelante con Lavezzi y Lucas Moura. No pasó nada con Gameiro y Hourau.
 
Menos mal en el Valencia no está el paquete frijolero de :monomeon: Guardado, qué manera de dar la cacha el otro día, me recordaba a Drenthe en el "Alcorconazo".

A Ancelotti no le gusta Van Der Wiel parece, todo porque el malo culiao de Jallet es el regalón y capitán del equipo (similar a la situación de Claudio Bravo en la Selección Chilena).
 
Adelante con uno de los clubes mas pobres del mundo
 
El PSG - Valencia tiene una cara de 0 a 0...
 
GOL de Juventus, pobre Celtic :sm:
 
Ya, ahí está el regalito para las viudas de Van Der Wiel.
 
Al menos el Celtic sale a buscar el gol.. el PSG-Valencia tiene una pinta de desperdicio de tiempo :ohno: el estadio no puede estar más callado.
 
Que pobre el Valencia. Tenía razón Niembro :lol2:
 
Lo del Huaso isla ya no se por que no lo hace jugar y si le da minutos al wn mas malo de toda la plantilla, al tipico que juega en todas las posiciones pero lo hace solo regular, sin brillar y todo, como ya he dicho isla al venir de una larga lesion nunca pudo entrenarse a la par que el resto del equipo, y sumandole que tiene a lichtsteiner que es por la banda derecha solido a cagar. Ojala que que se compre el pase de isla y la proxima temporada ya sin lesiones vuelva al nivel que todos conocen.

Con la eliminatoria cerrada, OJALA que no nos toque contra el Dortumd y en su menor medida contra el Bayern

Y se me olvidaba a modo de solo opinion, ojala que con este partido conte se de cuenta que quagliarella tiene que ser titular si o si.

Alguien pregunto sobre el sorteo, desde la proxima fase equipos del mismo pais pueden jugar en contra
 
Niembro ql que manera de hacer mierda al Valencia.

Tino Costa que estorbo, ojalá entre Banega y más adelante Valdez y Canales
 
Y para mí que Tino Costa fue de lo mejorcito del Valencia :lol2: bien pobre en todo caso el equipo en general.

Poco de PSG, armó un equipito para contragolpear y varios jugadores no anduvieron, Lavezi chocó todo el partido, Moura andaba apagadito y la plasta de Pastore que está cada día más al lado del aguatero para ver si puede dar un pase bueno en profundidad, así con la copia china de Riquelme como lo bautizó escozor :lol2:
 
Por fin una acción de peligro en Paris. GOL del Valencia!

1 gol más valenciano y pasan! por ahora sigue pasando el PSG.
 
Volver
Arriba