• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

a sanchez le quitaron su mejor cualidad ser encarador si algo que nadie discutia es que sanchez en uno contra uno te rompía la cintura fuese quien fuese pero en el barza lo obligaron a jugar para el lado de darle todas la pelotas a messi y dejar de atreverse con individualidad :cafe3: por ejemplo estoy seguro que neymar nicagando brillara en el barza debido ala messi dependencia

bayern hoy por hoy un equipo intratable :clapclap: el único que puede deterno es el :idolo: dortmund

No estuvo mal si lo comparamos con el resto de cadáveres que hubo en cancha.
Ahora, adivina a quién los hinchas y medios están pidiendo su respectiva patada en la raja??
te doy una pista: es un jugadorazo :troll:

No es de extrañar que pase eso, siendo que para el hincha culé promedio el jugador de la cantera del BArcelona es intocable sólo porqué salió de ahí. Puede pegarse un cagazo, pero se lo perdonan igual, no así al que viene de afuera ¿Aló Ibra?

En todo caso, no hay que olvidar que al menos en "diarios deportivos" en internet como SPORT los que menos postean son catalanes, ahora que me doy cuenta. Al final postean más trolles peruanos y argentinos que españoles, y esos se notan a leguas, así que no hay que pescar mucho los comentarios, al menos en ese medio.

Sé que Twitter no es el mejor medio para difundir noticias, pero se rumorea que después del partido hubo una pelea entre el enano con hormonas y el jugadorazo... ¿alguien leyó algo al respecto?

EDIT: olvídenlo, nunca hubo pelea al parecer, un par de ociosos inventaron esa wea :lol2:

Sorry por hacer de Sport... o sea, vender humo :sad:

Voy a estar en plena prueba para el partido de hoy.
Me tinca que el Dortmund puede hacer la gracia de local, pero veo casi imposible que el Real no haga un gol como mínimo, ojalá me equivoque.

:idolo: Marquito Reus ojalá ande prendido
Y que el traidor Götze juegue sus últimos partidos a máximo nivel, igual este wn me recuerda a Özil en los partidos importantes, lo veo medio displicente, ojalá mañana la rompa.

ibajNHwGioqP2w.gif

:lol2:

sinceramente, no me esperaba una diferencia tan abismante en el marcardor

jajajajjajaja si me acuerdo de haber visto a ese viejo qlo en la tele, y eso que ahi iban 2-0

catalanes reculiaos, no me cae bien el Jugadorazo pero puse especial atencion en su desempeño hoy y fue lejos el que mas se movio en delantera, puso 4-5 pases de peligro en area chica, etc.... el hdp de Pedro no hizo nada wn, NADA.... para que hablar de la defensa, entre alves y bartra (pendejo qlo malo) y pique que duro media hora y fue

:clapclap: fútbol español, el fútbol más táctico del mundo.

Mientras en la champions equipos como el Celtic (técnico irlandés que hizo toda su carrera en Inglaterra), el PSG (técnico italiano) y el Bayern Munich (técnico alemán) desnudaron las falencias del Barcelona, en España los catalanes siguen marcando records goleando a los Osasuna, Mallorca, Zaragoza, etc.

Diego López y Di María van de titulares.

La prensa ya da por hecho que Lewandowski será del Bayern Munich.

:idolo: Fútbol español

El Bayern va a terminar levantándole todo el equipo al Borussia, menos el único jugador que realmente les hace falta: Hummels.

Gana el Mandril, a quien le pese los merengues son otra wea en instancias decisivas y en el Bernabeu...

Al final juega Modric, no Di María:

Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Cristiano, Modric; e Higuaín.

En el Borussia, equipo titularísimo.:

Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gundogan; Götze, Reus, Kuba; y Lewandowski.

veo que en todas partes dan por sentado que la llave es para el mandril, pero no han considerado que el dortmund es el único invicto del torneo... yo creo que pasa el dortmund, y hoy gana 2 o 3 a cero.

Suplentes

Borussia: Langerak, Felipe Santana, Kehl, Leitner, Nuri Sahin, Grosskreutz y Schieber

Real Madrid: Casillas, Kaká, Benzema, Albiol, Callejón, Di María y Nacho

Volver