Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dortmund ganando la Champions se viene el gran asado gran en mi casa...

Tus asados son mufa wn. Acabas de condenar a las abejas![]()

Todo lo contrario, pero hazla piola...

Un video que recién vengo a ver, Ribery ganándose a la afición del Bayern después del partido contra el Barsa en Camp Nou
.
¿Tan atrevido es con sus métodos de trabajo?
Pueden ser diferentes.
¿Puede poner un ejemplo?
Estando en Mainz decidimos hacer parte de una pretemporada en unas islas de Suecia, de las que no recuerdo el nombre. Lo que nunca olvidarán mis jugadores es que tuvieron que hacer ejercicios de supervivencia para poder comer.
¿Supervivencia?
Sí. Llegamos al sitio y sólo teníamos las tiendas de campaña para dormir. El resto era buscarse la vida. Con las canoas y divididos por grupos, los primeros que llegaban a la isla siguiente debían encontrar la leña para encender el fuego, hervir el agua...
¿Y qué comían?
Esa era la clave. Debíamos pescar para poder comer. Todo el día llovía y cuando salía el sol, ¡zas!, los mosquitos entraban en acción. No entiendo cómo la gente puede vivir en esos sitios. Mi ayudante me decía si era idiota por pensar ese tipo de acciones, pero el grupo entendió la metáfora: si queríamos hacer una buena temporada con el Mainz en la Bundesliga nadie nos iba a regalar nada y tendríamos que encontrar soluciones a los problemas. Volvimos a casa creyéndonos Braveheart.

.
, además ojo con el basquetbolista cuando sube, es mejor que un '9', las agarra todas
.

ctm, mi mejor amiga me acaba de avisar que va a celebrar su cumpleaños con un asado el sábado a la hora del partido
![]()

Llega después del partido.. ¿excusa? te levantaste con diarrea![]()