• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Dortmund ganando la Champions se viene el gran asado gran en mi casa...

Un video que recién vengo a ver, Ribery ganándose a la afición del Bayern después del partido contra el Barsa en Camp Nou

Ribery además de ser un putero siempre se ha reconocido por ser shoro, no me sorprende que haya apañado al hincha, además que es código de la barra brava del bayern que se den las camisetas y se reconozca a la barra durante la celebración.

La próxima semana a esta hora ya tendremos rival para Ronaldinho + 10

Danza del Humba, expresión de unidad de los equipos alemanes, el único vetado para iniciar esta celebración en el Bayern es el arquero Neuer, ex Schalke y que les festejó en la cara a la fracción más dura del Munich, no le reciben ni la camiseta :lol2:.

Se confirma, Mario Gotze no jugará la final.

Entrevista que le hicieron a Klopp. Entretenida.
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/champions/1369181915_568282.html

rescato esto:

¿Tan atrevido es con sus métodos de trabajo?

Pueden ser diferentes.

¿Puede poner un ejemplo?

Estando en Mainz decidimos hacer parte de una pretemporada en unas islas de Suecia, de las que no recuerdo el nombre. Lo que nunca olvidarán mis jugadores es que tuvieron que hacer ejercicios de supervivencia para poder comer.

¿Supervivencia?

Sí. Llegamos al sitio y sólo teníamos las tiendas de campaña para dormir. El resto era buscarse la vida. Con las canoas y divididos por grupos, los primeros que llegaban a la isla siguiente debían encontrar la leña para encender el fuego, hervir el agua...

¿Y qué comían?
Esa era la clave. Debíamos pescar para poder comer. Todo el día llovía y cuando salía el sol, ¡zas!, los mosquitos entraban en acción. No entiendo cómo la gente puede vivir en esos sitios. Mi ayudante me decía si era idiota por pensar ese tipo de acciones, pero el grupo entendió la metáfora: si queríamos hacer una buena temporada con el Mainz en la Bundesliga nadie nos iba a regalar nada y tendríamos que encontrar soluciones a los problemas. Volvimos a casa creyéndonos Braveheart.
:lol2: :lol2: :lol2:

Klopp está muy cagado del mate :lol2:.

El tema de Gotze se suple con Reus de mediapunta y Grosskreatz de volante externo, el rival además no los desfavorece, ya que el Externo le va servir para cubrir la dupla Lahm- Robben, que es fundamental en el Bayern, si hacen bien la pega capaz que Schmelzer y Grosskreatz terminen monopolizando esa banda, con la ayuda de Reus inclinado por ese sector.

Si Hummels no llega, baja más a Gundogan para que de la salida él, Subotic sobre el '9', y Santana libre para atacar centros, piernas y lo que se cruce :lol2:, además ojo con el basquetbolista cuando sube, es mejor que un '9', las agarra todas :lol2:.

ctm, mi mejor amiga me acaba de avisar que va a celebrar su cumpleaños con un asado el sábado a la hora del partido :naster:

:sustoo:

ctm, mi mejor amiga me acaba de avisar que va a celebrar su cumpleaños con un asado el sábado a la hora del partido :naster:

:sustoo:

Llega después del partido.. ¿excusa? te levantaste con diarrea :awesomehands:

Volver