• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sound of Freedom [ 31 de Agosto 2023 ] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Sound of freedom


  • Votantes totales
    35
Tres páginas de weones cayendo en la publicidad de la película. La cagaron :lol2:

Fácil llega a más de alguna sala de cine. Ha metido harto ruido y se supo vender bien para ser película low cost.
Exacto. Cayeron redonditos. Igual buen público al que apunta porque no hay nada más viralizador que llegarle a los fachos religiosos, son los campeones de la conspiración.
Genio el mexicano que produjo al weá.
 
Exacto. Cayeron redonditos. Igual buen público al que apunta porque no hay nada más viralizador que llegarle a los fachos religiosos, son los campeones de la conspiración.
Genio el mexicano que produjo al weá.
A defender al patroncito como gato de espalda el lord kelvin culeao:lol3:

Pero es verdad o mentira:ear: dime:ear:
 
A defender al patroncito como gato de espalda el lord kelvin culeao:lol3:

Pero es verdad o mentira:ear: dime:ear:
Ya poh para la weá, si ya somos viejones pa andar creyendo en estupideces. No es la primera película que habla del tema y nunca le habían dado tanto color como ahora. Se la comieron completa los antivacuna, kastlover, terraplanistas y teóricos de todas las conspiraciones posibles.
Se comieron esta publicidad igual que las viejas fanáticas religiosas de facebook que andan ensalzando una película que todavía ni han visto.
 
Exacto. Cayeron redonditos. Igual buen público al que apunta porque no hay nada más viralizador que llegarle a los fachos religiosos, son los campeones de la conspiración.
Genio el mexicano que produjo al weá.

Ya poh para la weá, si ya somos viejones pa andar creyendo en estupideces. No es la primera película que habla del tema y nunca le habían dado tanto color como ahora. Se la comieron completa los antivacuna, kastlover, terraplanistas y teóricos de todas las conspiraciones posibles.
Se comieron esta publicidad igual que las viejas fanáticas religiosas de facebook que andan ensalzando una película que todavía ni han visto.


Eres pedófilo o solo weón?
 
Carlitos Slim es el sponsor....

Los Clinton detrás ...





tumblr_n2xdf0i6eD1s96utdo1_400.gif



Que algun paranoico nos venga a explicar cual es el objetivo.
 
El caso especifico en el que se basa la película: verdadero.

Que disney se quiso hacer el wn con la pruduccion: verdadero (https://www.newsweek.com/disney-sound-freedom-shelved-jim-caviezel-1812179)

Que los medios masivos le hacen contra propaganda a la película diciendo que es una constipación de la Qanon: verdadero ( https://www.washingtonpost.com/arts...sound-of-freedom-qanon-theories-jim-caviezel/ , https://www.rollingstone.com/tv-mov...zel-child-trafficking-qanon-movie-1234783837/ , https://www.theguardian.com/film/2023/jul/06/sound-of-freedom-movie-qanon-jim-caviezel )

Que los productores, el actor, y tim ballard han salido a decir por todos lados que no compran esas conspiraciones qliadas y que solo se limitan a hablar de los casos reales que han visto: verdadero.

Que los zurdos andan nerviosos por la wea, si nadie les ha dicho nada en un principio, y NO SE SABE POR QUE: verdadero (ver post de mas arriba).

Básicamente lo que paso con la película es que estaba saliendo piola, y todos se enteraron por que los medios prácticamente salieron a decir "¨PAREN TODO MACHITOS OPRESORES, SI TODOS SABEMOS QUE LA PEDOFILIA NO EXISTEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA". Antes de eso, casi nadie cachaba la wea, asi que eso de que "pobres wns se comieron toda la publicidad" es puro copium, de nuevo, de una izquierda que no se que chucha tiene en contra de la pelicula.
 
Ya poh para la weá, si ya somos viejones pa andar creyendo en estupideces. No es la primera película que habla del tema y nunca le habían dado tanto color como ahora. Se la comieron completa los antivacuna, kastlover, terraplanistas y teóricos de todas las conspiraciones posibles.
Se comieron esta publicidad igual que las viejas fanáticas religiosas de facebook que andan ensalzando una película que todavía ni han visto.
Nombra 3 películas que toquen ese tema, hasta donde yo sé, la última producción qué se metió en ese tema (cultos, asesinatos y abuso sexual de menores) fue la 1era temporada de true detective, siendo una "ficción" esta serie, se sabe que estuvo inspirada en este caso real
lee ese caso, hacían ritos, usaban mascaras, toda una parafernalia wn, cuesta creer que algo así sea real, pero lo es y pasa, jamás subestimes la imaginación del ser humano para causar dolor, una vez leí por ahí, 'imagina lo más cruel qué tu mente pueda crear, lo más bajo, perverso y horrible que puedas pensar, bueno eso que tu imaginaste lo hizo alguien o lo está haciendo en estos momentos'. Ahora si es mucho para ti intentar comprender la maldad humana, mejor sigue de largo brócoli.
 
Nombra 3 películas que toquen ese tema, hasta donde yo sé, la última producción qué se metió en ese tema (cultos, asesinatos y abuso sexual de menores) fue la 1era temporada de true detective, siendo una "ficción" esta serie, se sabe que estuvo inspirada en este caso real
lee ese caso, hacían ritos, usaban mascaras, toda una parafernalia wn, cuesta creer que algo así sea real, pero lo es y pasa, jamás subestimes la imaginación del ser humano para causar dolor, una vez leí por ahí, 'imagina lo más cruel qué tu mente pueda crear, lo más bajo, perverso y horrible que puedas pensar, bueno eso que tu imaginaste lo hizo alguien o lo está haciendo en estos momentos'. Ahora si es mucho para ti intentar comprender la maldad humana, mejor sigue de largo brócoli.

No he visto ninguna de esas películas porque el género no me llama la atención. Prefiero la información real que el sesgo que te da una película que, para hacerse interesante trabaja desde el acomodo narrativo de situaciones, personajes y lugares que sí pudieron existir en la realidad, pero de manera distinta. Y aunque la gente no cache, aparte del cine de ficción, el documental también acomoda la realidad a espacios narrativos que puedan ser verosímiles, pero no objetivamente reales, porque toda obra de ficción es una interpretación.
La maldad humana no está solo en el tráfico infantil, está en todas partes. Ahora, es bastante raro que escribas esto viniendo de ti:
Ahora si es mucho para ti intentar comprender la maldad humana, mejor sigue de largo
Ya que algunas de las muestras de maldad más grande contra seres humanos en la historia moderna reciente ocurrió en este país, practicada por agentes del Estado con hombres, niños y mujeres embarazadas por pensar diferente. La HIPOCRESÍA DE LA INDIGNACIÓN SELECTIVA, eso sí que molesta.
Post automatically merged:

Eres pedófilo o solo weón?
Republicano, cierto? :rofl: :rofl: :rofl:
 

No he visto ninguna de esas películas porque el género no me llama la atención. Prefiero la información real que el sesgo que te da una película que, para hacerse interesante trabaja desde el acomodo narrativo de situaciones, personajes y lugares que sí pudieron existir en la realidad, pero de manera distinta. Y aunque la gente no cache, aparte del cine de ficción, el documental también acomoda la realidad a espacios narrativos que puedan ser verosímiles, pero no objetivamente reales, porque toda obra de ficción es una interpretación.
La maldad humana no está solo en el tráfico infantil, está en todas partes. Ahora, es bastante raro que escribas esto viniendo de ti:

Ya que algunas de las muestras de maldad más grande contra seres humanos en la historia moderna reciente ocurrió en este país, practicada por agentes del Estado con hombres, niños y mujeres embarazadas por pensar diferente. La HIPOCRESÍA DE LA INDIGNACIÓN SELECTIVA, eso sí que molesta.
Post automatically merged:


Republicano, cierto? :rofl: :rofl: :rofl:
Me queda absolutamente claro que hablas desde la ignorancia y de la ideología política, bueno no me sorprende en todo caso, ya has dado la cacha en otros temas y luego de cuando metiste a tus viejos en un tema para descartarte, quedo clarisimo el nivel de retraso qué tienes wn, deberías agradecer el anonimato qué te da internet, de esa forma no pasas vergüenza razonando como un pendejo culeado siendo un wn ya bastante viejo, porque para que andamos con weas, estoy seguro que en el día a día, te guardas esas opiniones wnas para no dar vergüenza ajena.
 
Nombra 3 películas que toquen ese tema, hasta donde yo sé, la última producción qué se metió en ese tema (cultos, asesinatos y abuso sexual de menores) fue la 1era temporada de true detective, siendo una "ficción" esta serie, se sabe que estuvo inspirada en este caso real
lee ese caso, hacían ritos, usaban mascaras, toda una parafernalia wn, cuesta creer que algo así sea real, pero lo es y pasa, jamás subestimes la imaginación del ser humano para causar dolor, una vez leí por ahí, 'imagina lo más cruel qué tu mente pueda crear, lo más bajo, perverso y horrible que puedas pensar, bueno eso que tu imaginaste lo hizo alguien o lo está haciendo en estos momentos'. Ahora si es mucho para ti intentar comprender la maldad humana, mejor sigue de largo brócoli.
Son pocas las producciones audiovisuales que tratan el tema de forma sería, se me viene a la cabeza La Ley y el Orden UVE, quienes han ficcionado varios casos reales, y a menudo tocan temas terribles.

Estuve viendo el live de Laje entrevistando al productor, y la dupla creativa son de Tamaulipas, una ciudad azotada por el narco, en donde los ochenta y noventas desaparecieron miles de mujeres, puta que debe ser indignante ver a una élite decir que tu realidad no existe.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Me queda absolutamente claro que hablas desde la ignorancia y de la ideología política, bueno no me sorprende en todo caso, ya has dado la cacha en otros temas y luego de cuando metiste a tus viejos en un tema para descartarte, quedo clarisimo el nivel de retraso qué tienes wn, deberías agradecer el anonimato qué te da internet, de esa forma no pasas vergüenza razonando como un pendejo culeado siendo un wn ya bastante viejo, porque para que andamos con weas, estoy seguro que en el día a día, te guardas esas opiniones wnas para no dar vergüenza ajena.
No dijiste nada poh wn. Te dedicaste a puro insultarme. Pa variar, los argumentos quedaron de lado.
 
Ya poh para la weá, si ya somos viejones pa andar creyendo en estupideces. No es la primera película que habla del tema y nunca le habían dado tanto color como ahora. Se la comieron completa los antivacuna, kastlover, terraplanistas y teóricos de todas las conspiraciones posibles.
Se comieron esta publicidad igual que las viejas fanáticas religiosas de facebook que andan ensalzando una película que todavía ni han visto.
En creyendo estupideces te refieres a que no existe la pedofilia y que no existen weones que se meten con pendejos?, Zacarach y cía entonces fueron producto de mi imaginación y los curas pedófilos son todos inocentes? el cura Tato estuvo preso por qué se tomó el vino de la Iglesia, nada más?
 
Volver
Arriba