• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sound of Freedom [ 31 de Agosto 2023 ] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Sound of freedom


  • Votantes totales
    35
Ya que algunas de las muestras de maldad más grande contra seres humanos en la historia moderna reciente ocurrió en este país, practicada por agentes del Estado con hombres, niños y mujeres embarazadas por pensar diferente. La HIPOCRESÍA DE LA INDIGNACIÓN SELECTIVA, eso sí que molesta.

De alguna forma tenías que desviar el tema hacia la dictadura de la que están obsesionados.
Por la chucha, estos arbolitos son todos iguales :lol2:

Wn, independientemente que te creas o no las "conspiraciones" sobre tráfico infantil (rituales, adenocromo, hollywood, todo eso), esta película se basa en un suceso real, y es de una bajeza humana increíble que le bajes el perfil a esos actos deleznables sólo para hacer un punto político.
 
Última edición:
en the raid hay una escena de una grabacion pedo cierto? y el prota se los pitea a todos, esos países del sudeste asiático tienen la caga con esas producciones....
aun recuerdo aquellos años donde uno se adentraba en mares turbulentos cuando se descargaba con ares (primeras versiones) y en una ocacion recuerdo haber encontrado carldo de pollo con un gringo guaton y una pendeja del sudeste asiatico.

nunca mas usé esa mierda
 
aun recuerdo aquellos años donde uno se adentraba en mares turbulentos cuando se descargaba con ares (primeras versiones) y en una ocacion recuerdo haber encontrado carldo de pollo con un gringo guaton y una pendeja del sudeste asiatico.

nunca mas usé esa mierda
Esos programas estaban plagados de CP. Recuerdo a fines de la década del dos mil, hacia la mantención a un cibercafé de barrio, y el dueño de lo que más se quejaba eran hueones que iban a bajar CP, pero tampoco podía darse el lujo de prohibir el Ares porque la mayoría de su público lo usaban para bajar musica.

Al final puso cámaras en los cubículos, además de un software que monitoreaba el contenido en tiempo real, al final cayeron un par de viejos que se fueron preciosos por bajar hueas.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Ya poh para la weá, si ya somos viejones pa andar creyendo en estupideces. No es la primera película que habla del tema y nunca le habían dado tanto color como ahora. Se la comieron completa los antivacuna, kastlover, terraplanistas y teóricos de todas las conspiraciones posibles.
Se comieron esta publicidad igual que las viejas fanáticas religiosas de facebook que andan ensalzando una película que todavía ni han visto.
Literalmente es una historia de verdad pedófilo culeao defiende cuties:risa:

El sol sale de noche fashitoh:grito:
 
Si los mass media gringos e imberbe están indignados y poniendo desesperadamente cualquier wea pa empatar incluyendo el comodín Pinosheee:grito:

Entonces debo ver la película, :sisi3:
 
Literalmente es una historia de verdad pedófilo culeao defiende cuties:risa:

El sol sale de noche fashitoh:grito:
No es una historia "de verdad", es solo una una interpretación sobre lo que una persona hizo en la realidad sin que nadie lo esté viendo mientras lo hacía, así que la verdad es subjetiva, saco de hueas. Te creo que digas verosimil, pero no puedes decir que es verdad porque NI TÚ NI YO ESTUVIMOS AHÍ.
Otra cosa muy distinta es decir que está BASADA EN HECHOS REALES.
Post automatically merged:

o sea si no es una pelicula que englobe todos los males de la sociedad, no la ves. entiendo :sisi3:

Lo siento, pero entendiste como las weas.

Veo sólo películas que me entretengan o que me generen algún tipo de interés cinematográfico. No me atraen las biopic, y particularmente aborresco las películas de acción, que son los dos géneros en los que está circunscrita este peli por basarse en hechos reales.
Ahora bien, si yo quisiera saber más sobre Tim Ballard, prefiero informarme a través de otras fuentes, todas las posibles, porque en la variedad de puntos de vista es donde puedo educarme mejor respecto a un tema.
Post automatically merged:

De alguna forma tenías que desviar el tema hacia la dictadura de la que están obsesionados.
Por la chucha, estos arbolitos son todos iguales :lol2:

Wn, independientemente que te creas o no las "conspiraciones" sobre tráfico infantil (rituales, adenocromo, hollywood, todo eso), esta película se basa en un suceso real, y es de una bajeza humana increíble que le bajes el perfil a esos actos deleznables sólo para hacer un punto político.
Muchas películas se basan en un suceso real o exploran a fondo la condición humana desde la ficción y son tan terribles como ésta y no te vi lloriqueando tanto. Particularmente no me aporta nada si la voy a ver o no. Entiendo perfectamente de qué trata el tráfico de personas, es algo que se vienen haciendo desde hace siglos y claro que es terrible, como terribles son muchas injusticias en este mundo, pero a esta altura del partido no me voy a poner a rasgar vestiduras por un problema tan real como lo violenta que es la pobreza extrema, la prostitución infantil acá mismo en Chile, el sicariato descontrolado, el tráfico de niños al comienzo de la dictadura en Chile con la venia de la Iglesia Católica, la pedofilia en la Iglesia Católica. En este momento muy probablemente deben haber muchas redes de pedofilia en este mundo en el que vivimos y lamentablemente esta película no va a evitar que esas redes sigan operando.
Bienvenido al mundo de las películas impresionables, pajarito.
 
Última edición:
No es una historia "de verdad", es solo una una interpretación sobre lo que una persona hizo en la realidad sin que nadie lo esté viendo mientras lo hacía, así que la verdad es subjetiva, saco de hueas. Te creo que digas verosimil, pero no puedes decir que es verdad porque NI TÚ NI YO ESTUVIMOS AHÍ.
Otra cosa muy distinta es decir que está BASADA EN HECHOS REALES.
Post automatically merged:



Lo siento, pero entendiste como las weas.

Veo sólo películas que me entretengan o que me generen algún tipo de interés cinematográfico. No me atraen las biopic, y particularmente aborresco las películas de acción, que son los dos géneros en los que está circunscrita este peli por basarse en hechos reales.
Ahora bien, si yo quisiera saber más sobre Tim Ballard, prefiero informarme a través de otras fuentes, todas las posibles, porque en la variedad de puntos de vista es donde puedo educarme mejor respecto a un tema.
Post automatically merged:


Muchas películas se basan en un suceso real o exploran a fondo la condición humana desde la ficción y son tan terribles como ésta y no te vi lloriqueando tanto. Particularmente no me aporta nada si la voy a ver o no. Entiendo perfectamente de qué trata el tráfico de personas, es algo que se vienen haciendo desde hace siglos y claro que es terrible, como terribles son muchas injusticias en este mundo, pero a esta altura del partido no me voy a poner a rasgar vestiduras por un problema tan real como lo violenta que es la pobreza extrema, la prostitución infantil acá mismo en Chile, el sicariato descontrolado, el tráfico de niños al comienzo de la dictadura en Chile con la venia de la Iglesia Católica, la pedofilia en la Iglesia Católica. En este momento muy probablemente deben haber muchas redes de pedofilia en este mundo en el que vivimos y lamentablemente esta película no va a evitar que esas redes sigan operando.
Bienvenido al mundo de las películas impresionables, pajarito.
"No es una historia de verdad"

En todo caso, ya nos quedó claro que tu patroncito te mandó a defender a los pedofilos marxistas de siempre... Ojalá te paguen tus 3lks por panfletear en un foro que según los zurdos "no existe":lol3:

Sigamos kelvin culeao... Sigamos:tecito:
 
"No es una historia de verdad"

En todo caso, ya nos quedó claro que tu patroncito te mandó a defender a los pedofilos marxistas de siempre... Ojalá te paguen tus 3lks por panfletear en un foro que según los zurdos "no existe":lol3:

Sigamos kelvin culeao... Sigamos:tecito:
Parece que hay uno que no entiende que lo que ve en pantalla, sujeto a un guión, dirección, diseño de personajes, interpretación actoral, diseño de producción, fotografía, música, distribución, etc., es una representación de la realidad, un punto de vista, una subjetividad y no la realidad concreta.
Si vamos a confundir conceptos, te invito a volver a quinto básico, al menos.
 
Parece que hay uno que no entiende que lo que ve en pantalla, sujeto a un guión, dirección, diseño de personajes, interpretación actoral, diseño de producción, fotografía, música, distribución, etc., es una representación de la realidad, un punto de vista, una subjetividad y no la realidad concreta.
Si vamos a confundir conceptos, te invito a volver a quinto básico, al menos.
the-office-steve-carell.gif
 
Nombra 3 películas que toquen ese tema, hasta donde yo sé, la última producción qué se metió en ese tema (cultos, asesinatos y abuso sexual de menores) fue la 1era temporada de true detective, siendo una "ficción" esta serie, se sabe que estuvo inspirada en este caso real
lee ese caso, hacían ritos, usaban mascaras, toda una parafernalia wn, cuesta creer que algo así sea real, pero lo es y pasa, jamás subestimes la imaginación del ser humano para causar dolor, una vez leí por ahí, 'imagina lo más cruel qué tu mente pueda crear, lo más bajo, perverso y horrible que puedas pensar, bueno eso que tu imaginaste lo hizo alguien o lo está haciendo en estos momentos'. Ahora si es mucho para ti intentar comprender la maldad humana, mejor sigue de largo brócoli.
El caso “Bar” en España es similar y está bien documentado, satanismo puro y duro de persona de clase alta con cargos políticos importantes.
 
Volver
Arriba