• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sousou no Frieren (Frieren: Más Allá del Final del Viaje)

Registrado
2019/01/17
Mensajes
648
Sousou no Frieren
Frieren: Más Allá del Final del Viaje


NK7Mlew.jpeg


Sinopsis

"La maga Frieren derrotó al Rey Demonio junto con el grupo del héroe Himmel después de una búsqueda de 10 años. La paz fue restaurada en el reino. Debido a que es una elfa, puede vivir más de mil años. Ella le promete a Himmel y a los demás que volverá para verlos y luego emprende un viaje sola. Cincuenta años después, Frieren va a visitar a Himmel y a los demás. Ella no cambió, pero Himmel y los demás han envejecido y les queda poco tiempo en sus vidas. Más tarde, es testigo de la muerte de Himmel. Frieren siente dolor por su deseo de haber pasado más tiempo conociendo gente. Con ese arrepentimiento en su corazón, emprende un viaje para hacer precisamente eso. En su viaje, conoce a muchas personas y le esperan muchos acontecimientos."

PV



Staff & Cast

Staff:

Estudio:
Madhouse.
Director: Keiichirō Saitō.
Composición de la serie: Tomohiro Suzuki.
Diseñador de personajes: Reiko Nagasawa.
Director Jefe de Animación: Reiko Nagasawa, Takasemaru, Yuri Fujinaka.
Director de Fotografía: Akane Fushihara.
Director de Arte: Sawako Takagi.
Música: Evan Call.
Creador original: Kanehito Yamada & Tsukasa Abe.


Cast:

Atsumi Tanezaki como Frieren.
Chiaki Kobayashi como Stark.
Kana Ichinose como Fern.

MAL


OP1

"Yūsha (Hero)" by YOASOBI




OP2

"Haru" (Sunny) by Yorushika




ED1


"Anytime Anywhere" by milet




ED2

"bliss" (TV Special Ending) by milet




Capítulos & Emisión


Capítulos: 28.

Emisión: Viernes.

Demografía: Shounen.

Género: Aventura, Drama, Fantasía, Comedia.​

Post automatically merged:

Como anteriormente comenté, debo admitir que con Frieren al principio me aburrió a morir, estaba a punto de dropearla hasta que llegó a salvar la serie Stark. A partir de su emocionante batalla con el dragón logré apreciar lo que Madhouse ofrece con su excelente adaptación animada, al igual que los autores del manga con su historia, que por cierto en el 2021 ganaron el premio Tezuka como la mejor obra.

Gracias a su buen desarrollo y ejecución, ahora estoy encariñada con los personajes especialmente con la nueva generación (Stark, Fern y Sein), me gusta su interacción cuyo logra el fin de hacer buena química juntos, por lo que seguiré dispuesta a ver sus aventuras.

A destacar la música del compositor Evan Call, es hermosa y cada escena de acuerdo a la tónica de la trama logra ambientarla de forma estupenda.

Visto capítulo 24:

Que buen versus entre Übel y su clon, tengo curiosidad sobre sus intenciones verdaderas hacia con Land. Supongo que detrás de sus capas de cebolla debe tener sus buenos sentimientos (al igual que con el chico megane), quizá busca un vínculo sincero para forjar un equipo leal y fuerte y no solo para evitar competir de forma solitaria en el examen.

Por otra parte veremos como se desencadena el enfrentamiento entre Fern y Frieren, interesante porque Fern demostrará quizá sus máximas capacidades de hechicera y que mejor que sea contra un clon de su maestra. Aunque no sé porque presiento que conociendo bien a la elfa, lo más posible es que le tienda una trampa a base de sus debilidades y gustos, que es lo más viable para vencer a alguien tan poderosa como la protagonista.

Este meme mejor imposible :jvale::

rb1gZiE.jpeg
 
Última edición:
Para mi es lo contrario. Es una excelente serie y totalmente recomendada, pero encuentro que el primer capítulo, en especial la primera mitad, fue lo mejor de lo mejor. En menos de 10 minutos ya había hecho conexión con los personajes, y dolió ver partir a Himmel. Por eso para mi los momentos de remembranza de aventuras pasadas con su party inicial son los que más me llegan, además de los deseos de Himmel de dejar un legado hacia el futuro para que Frieren no se sienta sola.

Cabe destacar también el director de la serie Keiichirou Saito, que desde que tomó el salto a ser director de series, las 2 que ha hecho han sido increíbles. (Frieren y Bocchi the Rock) Así que está en el radar de muchos ahora.
 
los capitulos 8 9 10 11 son porque uno llego a conocerla tal vez el segundo examen, la parte de el dorado no se cuantos años falten pero sera buena, deberia aparecer un clon con avatar de linie para amenizar
 
Yo odio la fantasía medieval. Me arranco de los animes con monos de pelo blanco y pelo azul. Estuvo 1 mes ignorando Frieren cuando empezó porque veía la portada y no me interesaba en lo más mínimo. Hasta que vi un tuit de una cuenta que habla de animación diciendo que es el segundo anime del wn que debutó con Bocchi The Rock (que me gustó más que la chucha), uno de las primeras series que vi en mi vuelta al anime después de como 100 años porque no soportaba la típica fórmula del protagonista invencible y todos los otros monos que sólo existían para comentar lo que hace el protagonista.

Frieren es mi serie favorita de las 300 weás que he visto en los últimos 2 años. Porque está más bien hecha que la cresta. Hacen bien todas las weás que me hicieron abandonar el anime.
 
Lo mejor de todo es que se pasan por la raja las peleitas weonas pa pendejitos makakeros XDDD

Las peleas nunca fueron y nunca seran importantes, de esa basura esta lleno. Hay cientos de shounen que gastan arcos enteros en pelitas estupidas, una tras otra.

:alabar: Dedicarle solo unos minutos a la pelea mas importante hasta el momento.
:alabar: Gastar mucho mas tiempo explicando el contexto y el porqué es trascendental la hazaña.


:gafas:

 
Última edición:
De los mejores anime de la década con toda seguridad, si se mantiene la calidad para una próxima temporada. Personajes, historia, mundo. Dirección, animación, música, hasta los fondos. No tiene puntos débiles.

Y lo mejor es que es un anime que cualquiera puede disfrutar, en vez de las mierdas raras que los otakus ponen en pedestales.


ezgif-2-04dd636cbe.gif




:maestro: :maestro: Himmel





 
Última edición:
De los mejores anime de la década con toda seguridad, si se mantiene la calidad para una próxima temporada. Personajes, historia, mundo. Dirección, animación, música, hasta los fondos. No tiene puntos débiles.
Y se va a mantener, por que el arco de El Dorado es God como dicen los lolos.

Además, el anime arma secuencias espectaculares de momentos que en el manga son tres paneles mal contados, lo cual es todo mérito del director.
 
Capitulazo el de ayer, si esta serie no se gana el premio al anime del año es mejor cerrar por fuera y mandar todo a la conchesumadre :cafe3:

:zippylove: Frieren, my beloved :zippylove:
Yo votaria por la sorda pero como no va a ganar yo feliz que gane Frieren.

Siendo realista y conociendo al pendejo saco de weas japones promedio fijo que gana solo leveling.
 
Volver
Arriba