• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sousou no Frieren (Frieren: Más Allá del Final del Viaje)

GIzwL4KawAAd1PB
ahh que zukulencia
 
La temporada actual, al ritmo que va terminaría en el capitulo 60, a lo mas 61 del manga, que es casi uno de relleno.

El ultimo capitulo es el 127, asi que en realidad alcanza para otra temporada de 28 capitulos.
El problema, Madhouse casi nunca hace segundas temporadas :(

Y entre que no la hagan o termine en manos de J.C. Staff, prefiero lo primero. La diferencia en calidad es abismante, de hecho la evidencia mas empirica de esto es OPM 1 y 2.

Buenas alternativas podrían ser Bones o Ufotable.
 
Que serie tan hermosa, me duele el alma que ya se termine la próxima semana :cryy:

Ojalá que no se demoren mucho con la segunda temporada, aunque ya me conseguí el manga para seguirla :tecito:

Por cierto, excelente el trabajo de Madhouse, pero me parece que están enviando señales raras por momentos

1710529956824948.jpg
:zippylove:

yo deje de leer el manga un poquito después de que termina el examen de magos cuando cache que iban a hacer el anime y que madhouse era el encargado, en todo caso el manga sale seguido casi semanal, así que deberían tener harto material para una segunda temporada... el asunto es que tiene que generar platita para tener presupuesto para una 2da temporada, así que hay que ver como les va con el marchandasing, venta de derechos, venta de dvds, soundtrack, y otros factores, no todo es ranking de popularidad, si no genera plata es posible que se retrase muchooo una 2da temporada :(

el examen termina en el cap 57-58 app, y van como en el 128... así que material tienen
 
Visto capítulo 27:

Fern es una candidata potencial para ser una excepcional hechicera (tal como Flamme), espero que también siga el legado de sus maestras de tocar corazones con la magia de jardín de flores. Este capítulo fue una montaña rusa de emociones, el mensaje de la bondad, vínculo y amor se transmite con las acciones de la protagonista al empatizar e importarle los sentimientos de Fern (en atesorar el báculo que le otorgó Heiter), así como la forma de brindar protección a Himmel (emotivo momento al conocerse) por lo que gracias a su narrativa (y como siempre la música hermosa de Evan Call) por fin pude conectar con la elfa y se agradece por ello.




Nueva imagen de Frieren para conmemorar el final de temporada:

 
“La próxima vez que nos veamos será vergonzoso”

el viaje continúa. Se confirma prácticamente segunda temporada.

:idolo: Grimorio del hechizo quita manchas
 
Que terrible será tener que esperar la segunda tenporada :cryy:
 
Puta la weá. Más encima mañana terminan la Boticaria y la sorda. Y la próxima semana termina la de la tetona con el enano. Y en la temporada que se viene hay puras weás.

:sm:
 
Volver
Arriba