• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

south park temporada 19

Kinopio

El mas agradecido, Ty, Merci, Grazie, Danke
Registrado
2014/10/10
Mensajes
7.892
Sexo
Macho
Mi imaginación, o esta temporada ha estado muy reguleque?
El último episodio con las weas de yaoi, y ese weon de director que pusieron ahora :ohno:
Lo único destacable en esta temporada ha sido :idolo: kenny
 
muy buena temporada en lo que va a esta hora, agarrando pal webeo a los que encuentran todo ofensivo

:idolo: director PC
:monomeon: director PC
 
Mi imaginación, o esta temporada ha estado muy reguleque?
El último episodio con las weas de yaoi, y ese weon de director que pusieron ahora :ohno:
Lo único destacable en esta temporada ha sido :idolo: kenny
y de adonde se puede bajar? o ver online por ultimo. En español latino.
:orejon:
 
south-park-s19e06-tweek-x-craig_4x3.jpg

que manera de reirme con esta temporada :lol2:
 
Está la raja la serie ahora que lo que pasa en un capítulo afecta a los demás.
Aunque la temporada pasada lo hizo mejor, le tengo fe al final de temporada, me imagino que la wea va para algo bueno y no se porqué, pero al director pc le encuentro que tiene olor a gladiolo :zippymmm:
Y como siempre son la raja los temas que trata la serie, me cage de la risa con los monos fletos de anime. :lol2:
 
19 temporadas ctm?

Me he perdido de caleta jajaja.
 
South Park murio cuando dejaron de matar a Kenny, metieron a Butters, Cheff ya ni sale, cambio de sexo del profesor y el cambio de animacion.
 
el weon se retiro porque se sintio ofendido entonces los locos que hacen south park mataron a chef en un capitulo donde usan puros dialogos que ya habian sido grabados para otros capitulos
Jajaja yo pensaba que habia muerto el actor de voz :lol2:
 
odio estos monos culiaos gringo y los retardados que los ven creyendose bacanes y rudos
:monomeon: monos culiaos es como reirse de caca pichi
 
southpark :clapclap:

siempre manteniendo un buen nivel :sisi:
 
Volver
Arriba