• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

south park temporada 19

Despues volvio cual Darth Vader :lol2:


Temporada qla buena :clapclap: que manera de cagarme de la risa con Tweek x Craig :lol2:



la weá chistosa csm :lol2:

qué wea el cartman al final del episodio? que wea estaba haciendo en el baño? :lol2:
 
:lol2: Yo la retome en esta temporada y la he encontrado buena, aun siguen siendo ese faro de sentido común frente a la idiotez de la cultura yanqui, como en el capitulo de los críticos de comida de Yelp :lol2: y con el P.C. Principal, puta que me cago de la risa con ese personaje.
 
tambien murio :sm:

me cague de la risa con la muerte de donald trump :lol2:

:idolo:

Eso es lo bueno de los creadores de la serie, que hacen el capitulo de esta semana la semana anterior, como que a los locos les gusta trabajar con ese tipo de presión por lo que sacan chistes de las cosas mas fresqueras que han salido, como cuando pusieron a vin Diesel justo días antes le habían sacado la foto todo guatón :lol2:
 
Buenisima la temporada. El estilo de formar historias entre capítulos y capítulos me gusta caleta, además de todas las críticas que han hecho en esta temporada.

El capitulo de Yaoi que manera de reírme wn :lol2:
:monomeon: Fujoshis qlas
 
Puta la wea, me movieron el tema :nonono:
 
alguien sería tan amable de mandar algun link para ver los capítulos, quede como en la temparada 15
 
anoche intenté ver un capitulo............conchetumadre la WEA MALA

:idolo: south park hasta 2013

:monomeon: south park de pura contingencia socio-política gringa :nonono:
 
Solo debo decir:

:idolo: Leslie, siempre la mandan a callar :lol2: (debo ser el único weon que se rie de eso)
 
2ba.jpg
 
Volver
Arriba