• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy el único al que le da progeria con el club de la fomedia?

Puta, antes lo veia siempre, ahora ya me aburre, y ni me dan ganas de verlo.
ademas el wn q salia al final, puta que era foooooooooooooooooooome :lata:
 
tiene cosas chistosas aqune la mayoría no lo son (como el 60%). Pero lo rescato, porque es de los pocos lugares dentro de TODA LA TELEVISIÓN CHILENA, donde se ve algo de creatividad y originalidad. DONDE MAS ?

Como dijo un genio una vez:

"El Club de la Comedia, es medio fome... ¿por qué hacen eso?"

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Hay que estar muy cagao con 0 panorama para ver esa weá, en serio
 
el cotito salva nomas por ahora

de que está fome, lo está ... pero al lado de "desfachatados", la wea es una obra maestra :ohno:
 
Yo ponia ese canal solo para mirar las piernas de Alison Mandel :baba:

ni cachaba que el programa era de humor :hands:

Le faltó complementar con fotos hermanito

1661136.jpg


1680712_460.jpg


m1_768_AlisonMandel(1).jpg


m1_768_AlisonMandel(16).jpg


AsbIEx3CQAA1jed.jpg:large
 
Mi hermana llego del cole hoy y me dijo, conoci a Copano y yo le dije no me habli de ese payaso conchadesumadre, me dijo nuevamente pero no al fabricio al otro, y le conteste los 2 son unos conchadesumadres :lol2:

:monomeon: Copano fome reculiao soberbio hijo de puta

Putear por internet
250245_222516091109814_1311405_a.jpg
 
Fome la wea, lo único que me ha dado risa ha sido la humillación al flayte de dj mendez pero no por que fuera chistoso sino porque el otro weon se calentaba con las weas.
 
Una sola vez ví esa wea y nunca más, es como si los monólogos y los sketch, los hicieran el mismo día y a la rápida.
 
no sé lo que es progeria pero ese programa es pésimo, parece hecho por alumnos de 2º medio de un colegio de chiloé o algo así, horrible.

nunca podré entender a quienes lo ven, sinceramente deben ser descerebrados para encontrar entretenida tamaña estupidez.
 
Volver
Arriba