• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy el único al que le da progeria con el club de la fomedia?

no sé lo que es progeria pero ese programa es pésimo, parece hecho por alumnos de 2º medio de un colegio de chiloé o algo así, horrible.

nunca podré entender a quienes lo ven, sinceramente deben ser descerebrados para encontrar entretenida tamaña estupidez.

Y a los wueones fomes los llevan a Viña 2014 :yaoming:
 
Me reí sólo con la primera temporada. De la segunda en adelante, empezaron a decaer con cuática. Ahora veo un rato la wea y es penosa.

alex6.jpg


Este es el unico que encuentro bueno

los demas :monomeon:

:jgatozzz:

x2, el único que salva ahora

el cotito salva nomas por ahora

de que está fome, lo está ... pero al lado de "desfachatados", la wea es una obra maestra :ohno:

no aguanté ni 5 minutos viendo ese programa :ohno:

la mano del chilevisión cago todo, notable antes cuando pasaban el parapléjico de los brazos :lol2:




Cuando Sergio Freire era gracioso, ahora el wn se puso divo y fome

:idolo: SCA
 
yo apenas alcancé a ver "el espantapaja-ros", luego la canción de los curas de vitacura ... y no pude más :ohno:

otra mierda infumable era el "ya siento que vienen por mí" :ohno:

falta su temita para recordar todos los bodrios de la TV chilena
 
Los weones que mencionan la progeria a cada rato.. sabrán lo que es?
 
RUMINOT Y COPANO CONCHETUMADRE AGRADÉZCANLE AL :idolo: PECESILLO QUE LES DA DE COMER

Y ese conchesumadre de Salinas es otro fome culiao, si fuera flaco no causaría ni una gracia el guatón culiao.
 
es triste que el estándar del "humor shileno" sea tan como el hoyo que haya gente que crea que este programa es novedoso. entre hueones que han pasado 20 años chupándole el pico a plan zeta, pendejos que se creen la zorra por haber descubierto el stand up comedy (igual con cuea tienen tres monólogos distintos, entre todos), y "humoristas" que desde la reforma agraria que no inventan un chiste nuevo, hay que ir aceptando que somos un país de fomes culiaos
 
Feos culiaos se quejan por weas. Si no les gusta cambien de canal o apaguen la tele. Aweonaos!
 
es triste que el estándar del "humor shileno" sea tan como el hoyo que haya gente que crea que este programa es novedoso. entre hueones que han pasado 20 años chupándole el pico a plan zeta, pendejos que se creen la zorra por haber descubierto el stand up comedy (igual con cuea tienen tres monólogos distintos, entre todos), y "humoristas" que desde la reforma agraria que no inventan un chiste nuevo, hay que ir aceptando que somos un país de fomes culiaos



this

pd: yo pienso lo mismo que el op, club de la fomedia,

guaton sobrevalorado

etc etc
 
no soy de verlo, pero anoche lo vi...buta de todo, aunque hay unas weas muy fomes muy fomes :|
 
Era mucho mejor cuando lo daban en vía X.

:idolo: El Loquito

:idolo: Gay Encubierto

:idolo: El parapléjico cintura hacia arriba

He visto algunas cosas buenas en sus sketch, no encuentro mal a Copano ahí tampoco. El guatón Salinas no lo hace mal tampoco, pero los monólogos y todo han ido en decadencia.
 
Volver
Arriba