• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Soy el verdadero Ronaldo": la frase del ’Fenómeno’ sobre comparación con Cristiano

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
:maestro: Ronaldo quebrando caderas argentinas




El histórico y recondado exfutbolista Ronaldo Luiz Nazario de Lima bromeó sobre la coincidencia de nombre con Cristiano Ronaldo, asegurando que él es “el verdadero”, aunque valoró la trayectoria del portugués.

En diálogo con la prensa en México, donde se encuentra de visita en estos días, el brasileño fue consultado sobre quién es el ‘auténtico’ Ronaldo. Ante ello, respondió entre risas “soy el verdadero Ronaldo”, en declaraciones que recoge Goal.

“Ese soy yo y no hay otro como yo”, prosiguió el atacante, agregando que “eso no quita el mérito que tengan otros que se llamen como yo”. Eso sí, al momento de hablar del ahora delantero de Juventus, el ‘Fenómeno’ no escatimó en elogios, indicando que “Cristiano merece todo lo que ha ganado”.

“No se puede comparar esto, hay miles de criterios para establecer comparaciones, pero yo estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido como jugador” cerró el delantero, quien sumó dos títulos de Copa del Mundo, con 15 goles anotados en este tipo de torneos con la selección brasileña. Además, acumuló una serie de coronas a nivel de clubes y premios individuales, consagrándolo como uno de los delanteros más destacados en la historia del fútbol mundial.
 
:maestro: Ronaldo Nazario, el mejor centrodelantero de la historia

P.D. Igual Ronaldinho Gaucho y Cristiano Ronaldo están entre los mejores jugadores de la historia
 
Ronaldo, Baggio, Shevchenko y Salas.

Los Millennial les toca ver a Mbappe.....:lol2:
:grito:
Mbappé campeón mundial a los 19, siendo figura. A ver si alguno de los que nombraste hizo lo mismo, solo Ronaldo pero no hay comparación porque el negro lo hizo con 19.

El gusto de criticar por criticar, el negro va fijo a ser de los mejores de la historia. Está recién empezando nomas.

Derechito al Tri :gafas:
 
:grito:
Mbappé campeón mundial a los 19, siendo figura. A ver si alguno de los que nombraste hizo lo mismo, solo Ronaldo pero no hay comparación porque el negro lo hizo con 19.

El gusto de criticar por criticar, el negro va fijo a ser de los mejores de la historia. Está recién empezando nomas.

Derechito al Tri :gafas:

No tienes idea hijo de perra :hands:

:yoshi:
 
:grito:
Mbappé campeón mundial a los 19, siendo figura. A ver si alguno de los que nombraste hizo lo mismo, solo Ronaldo pero no hay comparación porque el negro lo hizo con 19.

El gusto de criticar por criticar, el negro va fijo a ser de los mejores de la historia. Está recién empezando nomas.

Derechito al Tri :gafas:
No puedes comparar este Mundial con los Mundiales que jugó Ronaldo.
 
El "fenómeno", es el unico Ronaldo, que no se diga mas. :hands:
Es cosa de ver en la época que Ronaldo llegó a su máxima plenitud, donde si habían defensas de un nivel superlativo comparado con los defensas actuales, es cosa de comparar algunos de los grandes defensas de los 90-mediados de los 00's como Maldini, Nesta, Thuram, Stam, con los de ahora que los mas destacados son Godin, Chiellini y S. Ramos :lol2: , no hay punto de comparación y los primeros ganan por goleada. Así que es doble el mérito del gordo de haber roto defensas de esa época con gran facilidad.
 
pucha compadres, están como los viejos culiaos que le shupaban el pico a elias figueroa, cascely , kempes, butraguo eño o muller.
lo que es yo, era muy pendejo cuando vi a ronaldo , recien me estaba gustando el futbol, pero no desestimemos la carrera de weones maquinas como c.ronaldo. (que igual no es de mi gusto, pero no deja de ser jugadorazo).

eso.
 
Cristiano Ronaldo es el único futbolista de la actualidad que merece ser admirado, es disciplinado, educado, y siempre está enfocado en brindar espectáculo, no como otros de la actualidad, cuidado ahí :gafas:
Además, no olvidemos que fue el único jugador en pararle el carro a Blatter. :hands:


no se, pero para mí es un crack, corta.
 
Volver
Arriba