• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Soy el verdadero Ronaldo": la frase del ’Fenómeno’ sobre comparación con Cristiano

pucha compadres, están como los viejos culiaos que le shupaban el pico a elias figueroa, cascely , kempes, butraguo eño o muller.
lo que es yo, era muy pendejo cuando vi a ronaldo , recien me estaba gustando el futbol, pero no desestimemos la carrera de weones maquinas como c.ronaldo. (que igual no es de mi gusto, pero no deja de ser jugadorazo).

eso.

Discrepo hnito, solo que nos tocó ver a unos de los mejores de la historia así de simple... Ningún nuevo jugador le llega a los talones
 
90-mediados de los 00's como Maldini, Nesta, Thuram, Stam, con los de ahora que los mas destacados son Godin, Chiellini y S. Ramos :lol2: , no hay punto de comparación y los primeros ganan por goleada. Así que es doble el mérito del gordo de haber roto defensas de esa época con gran facilidad.

No es ninguna novedad, la mejor década en la historia del fútbol estuvo comprendida entre el mundial 98 y Alemania 06. Entre esos años se vio la mejor generación de futbolistas de la historia.
 
:idolo: El Fenómeno. :clapclap:

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Guaton conchetumadre aweonao indigno amante de trabucos...y no me refiero al Fenomeno :tecito:
 
Volver
Arriba